por ahi nos vemos ya que un amigo del curro tb. ira o sea que habra que ir a usansolo a hechar un cigarrito jejejejejej.........
ademas me he comprado unas piernas nuevas a estrenar ja,ja,ja,ja,ja,ja....... lo que pasa es que todavia estan en rodaje
Editar los mensajes si no esto es una locura. La martxa de oiarzun si que tiene buena pinta habra que estudiarlo. Aunque en esas fechas es el duatlon de Orduña y me gustaria probar uno, aunque nunca he corrido, y solo queda un mes. Por lo cual la martxa de oiartzun tiene muchos puntos
Cuando es el duatlon es que ami tambien me interesa ir aver que tal se nos da esa modalidad jajaja Bueno cuando puedas si puedes pones mas informacion!! Un saludooooo
Lo del duathlon yo también quiero apuntarme... Pero... como va el tema de la bici, donde la dejas cuando estas corriendo? Tienes que llevar a alguien para que te ayude o algo? Un saludo Xabi
El duatlon es el 2 de Noviembre y segun predican es de los mas duros de España, ya que son 10 corriendo (o andando) ya que se suben 650 m de desnivel en 5 km y luego 16 en bici y con un desnivel importante. Yo nunca he corrido (eso es de cobardes), aunque me parece que con los desniveles que hay sera mejor ir andando rapido pero andando. Aunque todavia no lo veo muy claro ayer ya me subi al Ganeta por Alonsotegui la subida del gas que tambien tiene 650 m de desnivel. http://www.planet-outdoor.com/GREEN CUP/ORDUNA 2008/PLANOS 2008.htm http://www.planet-outdoor.com/GREEN CUP/ORDUNA 2008/ORDUNA 2008.htm Aunque si alguien me hace compañia en los puestos de cola siempre es mas llevadero, pensar que va a estar disputado el ultimo puesto.
Vaya... pues si que me hubiera gustado participar... pero el 2 de Noviembre lo tengo ocupado... una pena!!! De todas maneras tiene pinta de ser bastante durillo...
Yo la kdd del ventoso el 12/10/08 imposible! Encima que me podía haber "zafado" del Domingo de la feria del hierro, me comenta mi madre que hay bautizo de mi prima...:crybaby Ya contaréis!!
bueno aqui os cuelgo el track el marathon de los 88 de este finde... a ver que tal se nos da oskarraju. tiene buena pinta pero dicen que se hace durisimo y ademas la trialera esa de 2 km es bestial............ a ver ke tal......... algunos datos: Información general Distancia total 81,94 Km. (creo que el domingo salen 88km entre la salida..) Desnivel de subida acumulado 2131,29 m. Desnivel de bajada acumulado 2148,36 m. Altura máxima 1534,97 m. Altura mínima 908 m. Tiempo total 8:49:54 Tiempo llaneando 1:13:03 Tiempo subiendo 3:31:24 Tiempo bajando 2:12:22 ahi teneis otro track y perdon por el tocho!
La bici la dejas en el parque cerrado en un sitio reservado a tu dorsal, y puedes dejar junto a ella las zapatillas de bici, bebida, etc. Nunca se puede salir ni entrar en ese parque montado en la bici, hay que hacerlo desmontado. Si corres habitualmente te aconsejo que pruebes porque es muy divertido y no es demasiado duro, suelen ser 5km corriendo, 25km en bici y otros 5km corriendo, con lo que la transicion (cuando coges la bici) hay que hacerla a toda leche. Ponerte y quitarte las zapatillas a toda velocidad es parte del entreno. Suerte.
Pues si que tengo ganas de ir a una, casualidad a esa no puedo por la fecha.. si os enteraís de alguna otra avisadme por aquí o por mp. Que tipo de bici se suele utilizar? Carretera o monte?
bueno gente, acabo de llegar hace un rato y la conclusion despues de hacer 40km. por la mañana y 40km. por la tarde es que sigo hecho una ****** con las piernas, asi que definitivamente cuelgo la bici durante una temporadita ya que no levanto cabeza con el dolor de piernas y al final la cagare , tintxu a la marcha no ire ya estaremos , un saludo.
Eso tengo entendido, que para iniciarse no es de los más adecuados debido a su dureza!!! Se debe de sufrir muchísimo!! Hay que subir a la virgen creo que ¿dos veces puede ser? Ya me gustaría acompañarte en los puestos de cola Oscar, y fijo que a Gaizka también, pero me da a mí que para el 2 de noviembre estaré más para allá que para acá, ya que estos tres meses venideros la bici.. para los fines de semana y poco más.. pero ya me tira el tema!! Me han dicho que para comenzar en estas faenas hay uno en Calatayud que está de coña! Si tienes intención de ir a alguno, que no sea este de Orduña claro, jeje, dinos porfa, que queremos probar, y así los pelelillos nos hacemos compañía en la cola del pelotón, jeje. Saludos!!