Hola, Roberto. Un grupo bastante numeroso sale del Puente Colgante de Portu, pasaremos por el puente del bidegorri de la rotonda de Portu y recogeremos a Pladurero y quizas a alguno mas de Baracaldo y tiramos por la via verde hacia Galdames. En las piscinas de Sopùerta hemos quedado con el resto, que algunos iran en coche, aunque no creo que un muchachote como tu valla a ir en coche hasta Sopuerta. Te esperamos en Portu que el recorrido es suave aunque lo haremos interesante.
Bueno entonces para el domingo los q salimos del puente colgante a que ora quedamos alas 8:30 esta bien como veais!!!
Yo me parece que no lo voy a tener facil para ir hasta sopuerta... No consigo transporte hasta alli, y desde Gueñes me da un poco de canguelo... Voy seguir insistiendo a un vecino si me acerca... pero no lo veo facil... Os voy confirmando durante el dia.... Ciao
bueno parece que la kdd de mañana se anima poco a poco reptimos lugas y hora de la kdd a las 10,00 de la mañana en las piscinas municipales de sopuerta por cierto , vendo esta preciosa bici con menos de 1 año con lefty de carbono http://www.ciclosgetxo.net/content/view/1347/225/ hasta mañana a las 10 en sopuerta (hoy no duermo en casa)
siento no poder ir mañana he visto el mensaje de txipiron muy tarde ya porque como nadie me decia nada pues he quedado con otro grupo. de todas maneras he estado hoy con dos colegas en el piruli de la arboleda y esa zona esta guapisima he visto bastante gente con bike por alli, a ver si repito otro dia y nos vemos por hay un saludo.
Va a hacer bueno! http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=48840&p=48 Nos vemos en Sopuerta a las 10 trooooooooooooooooooooncos. (Yo ire desde Zorroza en tren a Muskiz y alli bici hasta las piscis de Sopu)
Alli nos vemos, parece que un compañero me ayudara a llegar hasta Sopu... Hoy entrene un poquito mas; ya que lleve la bici a ajustar a MAESTRE, y como no lo puedo llevar en coche... pues rode un poquito... Espero que no me pase factura mañana. Saludos
benga gente acabo de llegar a casa pa salir hacia sopuerta a ver si me da tiempo a dar una guelta antes por ahi pk aun es de noche............ hasta ahora!
ya he vuelto de la KDD de hoy ( un poco cascado) me han salido 97kms y me lo he pasado genial. el sitio era muy guapo, el ventoso y tal..... eso si, me gustaria pedir disculpas a aquellos que en la parte final han sufrido pk el ultimo tramo no estaba previsto y me he despistado........perdon a todos espero ke os haya gustado el sitio, la ruta y la compañia asi como espero que repitamos kdd!!!! os dejo unas fotos de la trialera del sillin "parriba" y una de dulio con su ... en la mano
jajajjajajaajaajjajaja...no se ve porque hacia frio si noooooooooooooooooooo...:rocker Ha molado mucho la kdd, pena que estoy pa' los perros...ay! Proxima kdd en breve, seguro :mrgreen:
***** trokolo esa quedada no es pa novatos. menos mal que no he ido por que despues de hacer treinta y tantos el sabado me meto esos km y estoy toda la semana sin ir a currar. la leche que maraton por eso no me contestabais a las preguntas y menos cuantos km eran jajajajajaja 97 cagate!! si yo hago esos km del tiron me meto profesional. el finde que biene hay jente que quieren ir a orduña todo esta en el aire asi que si os interesa yo si os dire lo que sepa.un saludo
Hola a todos..... Ya estoy medio recuperado... Buena comida, una siesta de campeonato... y siempre con la sonrisa en la boca... Deciros que ha sido un placer compartir mi sufrimiento con vosotros... Me encontre muy buena gente, y sobre todo con paciencia arriba de cada subidon... Lo unico que por mi despiste, no me quede con todos los nombres... pero si tuve la oportunidad de charlar con todos..... Por la ruta, pues muy buena.... me fallo un poco la bici a nivel de cambios... y lo sufri sobre todo en subidas..... pero fue interesante.... Por lo demas, me he quedado muy satisfecho del nivel que voy cogiendo... pues he conseguido mantener un ritmo, y sobre todo a mantener una buena respiracion..... ahora toca mejorar.... Mis agradecimientos para todos, y sobre todo para Jalop por llevarme, y a Trokolito por darme conversacion y aliento en la ultima subida..... Saludos a todosla2
Buenas!!! Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me puede contestar. Asi de las cercanias de Bilbao, me puede decir alguien cual es el pico o el lugar donde mas altura puedes subir? No hablo de dureza a la hora de subir, sino de altura cuando has alcanzado la cima saludos y espero respuestas
Pues yo creo que de lo mas alto en las cercanias, tiene que ser el Eretza.... Pero espera un poco mas respuestas... :rolf
***** 97 km!, a mí se me ha hecho más corto, no sé si es por el sillín que me hace ir más rápido :mrgreen:, ó por haber ido por Mello. :burladia: Saludos a todos! ;-)