Ayer subi al Ganeko, con dos compis del club y dimos una vuelta por la parte sur,la que esta por la fuente del espino, muy chula, aunq en algunos tramos hay que empujar la bici, aun asi muy recomendable. Por cierto, hacia un viento que nos tiraba al suelo llegando a la cima.
La del Ganeko, esta adjudicada.... Aprovechemos, que no quedaran mas dias como este por delante..... Salu2
La ruta que indicas en el mapa para subir al ganeko es de bajada Es mejor ir por la fuente del espino y subir como han dicho antes por la vertiente sur, aunque hay un pateo de 5 minutos es mas bonito para subir, y asi le das la vuelta al Ganeko. Lo azul seria lo de bajada, lo que en la foto anterior ere subida y bajada Por cierto buena ruta os habeis currao, yo he llegado a las tres a casa y cocido esto de potear con profesionales es lo que tiene. Trokolo colgao, menos mal que no andas.
Bueno, no se quien establece que ruta es de subida y cual es de bajada, cada uno la hace por donde quiere pero esta claro que la tuya es una muy buena opcion. Salu2
ha estado bien la ruta y si trokolo tiene que pedir perdon por confundirse un kilometro, botx tiene que pedir perdon por haber pinchado y yo por ir de los ultimos,.... para eso se hacen estas kddas, peor ha sido los que no han esperado. bueno, os pongo la foto de grupo para abrir boca y el que sepa que ponga nombres. un saludo.
*****, ya lo siento, al final no he podido ir. Ayer me hice los montes de Ordunte y acabe un poco tocado. ¿ que tal ?
Si por los que no han esperado te refieres a los que ivamos delante, decirte que a mitad de subida hemos esperado 10 minutos y en la cima del Ventoso 20 minutos mas pero hacia mucho viento y nos quedebamos helados, alli arriba han llegado dos que venian del Mello que tambien venian a la qdd y despues de esperar han bajado un trozo con nosotros para encontraros pero se han quedado alli, tambien nos a estrañado no veros subir porque hemos bajado por donde hemos subido, la verdad es que nos hubiera gustado ir todos juntos pero para cuando nos hemos dado cuenta estabamos lejos. Pido perdon si a alguien le a molestado, pero no era nuestra intencion.
**** que de peña os habeis juntado. Y perdon Marmitako70 no me he expresado bien digo que es de bajada porque a mi me gusta subir por el otro lado, tambien he subido por donde dices tu. Aunque lo mejor es quedar un finde y subir todos y asi comparamos. Jeje
Aupa Edu y compañia! Después de dejaros, estuvimos esperando otros 20 minutos "haciendo series" hasta que llegaron. Por cierto, muy divertida la parte que bajamos juntos y muy chula la foto. Un saludo!;-)
me alegro de que os gustase la zona de la kdd del domingo y que disfrutaseis. eso es lo importante. la ultima parte no la habia hecho nunca y asi paso lo que paso. . . pero bueno , si disfrutasteis ya vale!!! a ver cuando repetimos
***** Julito, estás siempre a la que salta...!!:burladia::mrgreen: Primero habrá que poner el día antes de apuntarse, no? :malaleche:mrgreen: A mí si me viene bien el día que comentéis voy seguro, o sea que contar conmigo... Salu2