Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si respeta el tiempo, que parece que va ha hacer malo, el Domingo por mí no hay ninguna pega...

2. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres más rápido con el teclado que billy el niño...:mrgreen: He estado mirando y tiene muy buena pinta lo de Zurbano, aunque parece que es durillo, no? Julio, que luego no nos pase como en la de Castro...:comor3

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    A ver si estoy yo confundido...todo lo contrario, es una marcha media...mas bien de dureza baja...

4. Camañero

Camañero El hijo de viento

Me Gusta recibidos:
    0
  5. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si váis avisar!!, que ya sabéis que no tengo la posibilidad de llevar la bici de ninguna de las maneras. Lo digo por si te dejan la fufu Dulio! Eso sí, si alguien necesita que le lleve el coche por mí encantado...

6. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Me repito...no es dura, te has fijado en el desnivel? 150 metros, es un poco rompepiernas al principio, pero una vez que llegas al pantano es bastante llana...la dureza la pone la velocidad a la que vayas "llaneando"...

7. absynt

absynt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Camañero

Camañero El hijo de viento

Me Gusta recibidos:
    0
    no se... a mi al final se me hacen todas duras :mrgreen::mrgreen:

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    "Mikel" thanks for the pics.

No perdamos las buenas costumbres...en la kdd del Ganeko nos espera esta pajara en la cima...que no se diga!

10. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga ya Dulio!! cuando yo subí solo había niebla y zumbados con mochila comiendo bokata de tortilla:

Yo salí desde Barakaldo y baje hasta Alonsotegi por detras de Peñas Blancas por una trialera muy guapa, luego desde Alonsotegi subí hasta las inmediaciones del Pagasarri y el ultimo tramo un cacho a pata otro pedaleando ya que no es 100% ciclable. Por donde dice Oskarraju tengo entendido que aunque duro si que es 100% ciclable.

Otra cosa y aunque ya se que no va aqui lo comento aqui ya que prefiero vendersela a alguien conocido antes que a alguien de vete a saber donde y que no voy a conocer. Vendo una Mavic 819 Disc [Tubeless] delantera con buje XT para disco standard de 6 tornillos por 60€, esta de **** madre y la vendo porque no me sirve para nada al haber cambiado la horquilla por una de eje de 20mm. Si alguno estais interesado me comentais y si no pues en unos dias la pongo a la venta en su sección correspondiente.

Un saludo!! ;)

11. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Que barbaridad de fotos, absynt... Thanks

Asi por lo menos, hago participe a mi mujer de lo que hago...... jajajaja....

Haber si nos animos al Ganeko..... Desde aqui, desde Gueñes, igual lo tengo muy lejos, no????

**** coche, la ******.....

Por cierto, hoy comente en Maestre los problemas de cambio que sufri en la Kdd, y bueno, me la vienen a casa a recoger y trabajaran con ella... Haber si la tengo pronto y sigo entrenandome....

Saludos

12. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    muy buena calidad ess fotos absynt, no es para menos con esa peazo camaraaaaa.
    yo a la proxima kdda no me olvido el bokata ....por si se hace tarde.

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa txipiron el domingo estuve con tu hermano, tu que tal la martxa? creo que el domigo quieren hacer una a orduña esta jente a ver si lo organizamos y se apunta bastante jente

14. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si el tiempo acompaña iremos a la martxa de Zurbano, totalmente recomendable para los de mi especie jejejeeje
    no paras tio sabado y domingo.

15. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
  16. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos,

soy nuevo aquí, aún no tengo ni avatar, pero me presento:

he venidoa vivir a Bilbao, bueno, paso la semana aquí, por motivos de trabajo. Me gusta montar en bici en todas us versiones, pero no conozco ninguna ruta de monte (ni carretera) que pueda hacer saliendo desde el mismo Bilbao montado, ni dónde poder limpiar lueo la máquina...

alguien se anima a ayudarme un poquillo?

17. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Aupa...... Pues ya que estas aqui, ya no te marchas.. .Bilbao es mucho Bilbao.... y como vayas a San Mames... ufff.... :mrgreen:

En Bici de Carretera, lo tienes muy facil.... Tiras hacia adelante evitando la autopista, y tienes muchos sitios... Muy cerca y facil, es ir hacia Balmaseda.... Otra opcion es salir por Deusto, subir Umbe y tirar hacia la costa....

En MTB, la cosa cambia depende de tu exigencia... Yo poco te puedo ayudar, pues de alli poco conozco, pero tienes varias salidas interesantes en las cercanias... Ademas tienes el tren para ir a Barakaldo y coger montes, etc, etc, etc....

Ademas, la suerte es que seras bien acogido por aqui, y no tendras problemas para juntarte en alguna que se organice....

Eso si, yo aqui sin moverme.. pues no me entra la bici en el **** coche....:malaleche

Saludos

18. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro ke tienes razon, y no tengo nada ke perdonar.
    Un saludo.

19. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

Me dices que tire palante sin vitar la autopista... pero yo aquí no sé ni en qué dirección es adelante...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si sirve de algo, vivo en el casco viejo.

Y la bici sí me cabe en el coche, peo prefiero salir ya montado... auqnue no sé si será posible.

Sobre San Mamés, pues no soy futbolero, soy más de Basket, pero algún día me gustaría ir a ver el ambiente. Dicen que es bueno, no? Aunque dudo que supere al del Buesa Arena...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

20. ASRoma

ASRoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente a lo del Ganeko pues me apunto. Un sabado a la mañana seria fenomenal!

Compartir esta página