Nada tio, no hay nada ke perdonar. La rampa esa encima te pilla en frio y es la *****, encima tampoco te deja ponerte de pies porke hay pinocha y esta mañana estaba humeda y yo peso 93 kilos IMPENSABLE. Y sin mas, cuando tu kieras
Aupa Colega.... El tema de la bola, me tiene un poco tocao... Como os dije, el coche es de Renting, con lo cual cualquier gasto en el se lo lleva a quien pago... con lo cual, hay que pensarselo. Las bolas para remolque van desde los 180 las mas sencillas sin ser desmontables... A eso se uno el cableado de conexion y la instalacion. Total, unos 300. El portabicis para bola, de Thule.. uno sencillo, cercano a los 200... Asumible el gasto, pero no para la acumulacion de vicios que ve mi mujer.... Hoy hablandolo con Marmitako, quizas me decida por una vaca convencional sobre el porton y si se ralla el coche, pues nada, a pintar... que eso lo paga el Renting.... Mirad, he encontrado esta que me parece muy interesante y que en Ebay esta a un precio bastante majo: En teoria, me quedaria asi en el coche.... La web del fabricante: Saris Bones 3 Bikes Ya me direis, que os parece..... Saludosla2la2
Bueeeeeeeenas; Al final parece que no sale la de Zurbano!!:-? Sale alguno mañana a dar una vuelta? Algo por La Arboleda o así, que se sitios chulos...la2 Luego, cuando venga de cenar y echar unos tragos, os leo y vemos si alguno se apunta. Salu2
nos vemos mañana en Zurbano. despues de lo de hoy, tocará sufrir !!!! menos mal que estoy de vacances que si no....
Buenas JOWEXP. Para poner ese o cualquier otro portabicicletas tienes que tener en cuenta que no tape la matricula ni las luces y si las tapa tienes que poner la correspondiente matricula con luces, y hay no acaba todo aparte de eso tienes que`poner la placa v20 (rayas blancas y rojas en diagonal). Ya se que la peña va con las bicis sin poner nada y tapando todo pero legalmente a si se tendria que llevar. lo se por experiencia propia y perjudicando mi bolsillo. En Euskadi nunca me han parado pero fuera si. Y lo de la ruta de esta mañana en que direccion es en el sentido del reloj o al reves
La sid es una horquilla muy rally puro, y la revelation te da recorrido regulable de 10 a 13, es ligera y tiene bloqueo al manillar es bastante mas polivalente. Pienso que a ese cuadro le pega mas la revelation.
acabo de llegar de la martxa de zurbano y la verdad que es preciosa se rodea el pantano de uribarri con paisajes preciosos y tiene bastante sendero con alguna trilerilla. me he juntado con un kolega de galdames y la hemos gozado. aunke los kms de la flaca de ayer me han dejado las patas......... total 48kms muy guapos y una martxa recomendable 100% el proximo domingo a ver la de kanpezu
Tintxu y Pladulero, que tal habeis terminado la marcha? No os hemos visto al final. Uno de los que ivan conmigo se a metido una galleta y se ha hecho daño en el hombro, pero no creo que sea grave.
aupa edu26668 hoy no he podido seguirte jejejeje iba bastante tokao de ayer y he decidido ponerme un ritmo suave pk veia que me dolia todo. a ver si otro dia podemos ir juntos jejejejeje txipirom y cia que tal? contad algo!
Bien sin novedades,la martxa ha estado muy bien,tenia algun tramo peligroso con musgo berdin o lo k sea en las piedras y tal,muy bonito el entorno Aunque creo que haciendo la corta ya valia porque total para hacer un tramo de asfalto,la subida imposible y comerse los caminos de tierra... Luego pongo las fotos jaja.... a pladurero le hemos llevado bien atadito para que no se desmadrase Bueno el Sabado que viene habra que juntarse unos cuantos para lo del Eretza no?? a ver si no entramos todos arriba
Tintxu, vaya cantidad de fotos!! Pobrecito, que como nadie te saca fotos a ti, te las tienes que sacar tu solo...Si sale el sabado lo del Eretxa me comprometo a sacarte yo a ti. Pladurero, como va el asunto del gps en el Nokia? Si consigues que funcione me dices como.
jajaja¡¡¡ a mi pk me gusta el tema de llevar la camara(asi de paso me tomo un respiro jejeje),ademas hoy el recorrido daba para ello bordeando el pantano salian solas Siempre gusta verse en alguna ,asi que tomo nota jajaja¡¡ El amigo de Txipirom ha llegado el hombre baldau,creo que lleva poco andado en bici..al final salian mas kms. de lo que decian?? Ahi van,con video de los makinas y todo jejeje http://picasaweb.google.es/josu117/Zurbano19DeOctubre2008#
Muy buenas la fotos, como lo pasais "********" que envidia. PLADURERO el nuevo Don Quijote del siglo XXI jejjeejej que buena foto. saludos
hay ke repetir!!!! por cierto, en el hilo de la ultima kdd del ventoso... propongo hacer una kdd un dia en plan completo, usease hacer ruta en bici y luego parrillada y tomar potes ke opinais? por cierto tintxu, un dia te voy a dejar la camara que tengo para llevar en el casco que esta de **** madre (es de esas oregontac y graba videos guapos) si alguien necesita se la dejo . pedirla y fuera
***** tintxu!!!! que maquina haciendo fotos, dile a pladurero y cbrown que te paguen algo jajaja. Que envidia, pero cuando no se puede, no se puede....
Muy guapo lo que habeis ruteado de Zurbano.... que envidia.... Hoy tocaba descansar, y un poco de vida familiar para mis hijos y amigos... Asi me gano un par de comodines para el dia completo que pide Trokolo !!!... Que tal si lo hacemos por el entorno de Ordunte pasando todo el dia juntos por ahi ????? Eso si, no deberiamos de tardar mucho para aprovechar el buen tiempo que tenemos entre manos.... Que, organizamos una ruta con chuletones incluida ?????? Saludos, y gracias por compartir estas fotos con todos nosotros !!