No le metas presion, que igual le da un poco de miedo !!!!!! :mrgreen: Bueno, que ???? Alguien se anima al sabado????
JOWEXP métele keroseno super al deposito de la burra ke el masajista me ha dejado las piernas como las de Contador. DIOSS MIO ME DOY MIEDO¡¡¡ JAJAAJAJAJ:angry:angry:angry
blablablablablabla..... :mrgreen: Hoy me recogieron la bici para ajustar... les dije que me pusieran un motorcito en la bolsita de debajo del sillin, asin que "mentalizate".... Ahora en serio, es una gozada andar contigo, y ver como poco a poco aguanto tu buen ritmo.... me estas ayudando mucho, Marmitako.... Eso si, hoy me fui con un cliente, y me pegue una jamada de aúpa, asi que ya perdi lo de ayer... pero bueno... mañana me doy una vueltita cuando me traigan la bici.... Saludos
Gracias tio, es un placer, mañana si kieres me pegas un toke a la mediodia y nos damos un rule. TROKOLOOOOO APUNTATE MAÑANA A DAR UN RULE KON LINTERNA JEJEJJE
Si si.. yo en cosas de pareja no me meto :mrgreen: La ruta serán unos 35-40km con subidas interesantes, en función de los que seamos no creo que lleguemos antes de las 15:30 a los coches. No te lleves a engaño... con las fotos, yo soy globero de puera cepa :mrgreen: salu2
Puede ser interesante organizar algo para el Sabado, para los que les sea dificil hacer algo el Domingo, y no se atrevan al Eretza Power... no???? Saludos
Otra opcion, es cambiar lo de Trutzioz al Domingo, para el que precisamente no pueda el sabado el tema del Eretza, no??? Que me decis???
Yo este domingo se lo debo a mi novia, no puedo salir, asin é el amor.:corazon:corazon ( No hablo de Jowexp, ojo )
Por cierto, si alguien está interesado en comprar luces delanteras KE SE APUNTE para ke podamos negociar precio por volumen. Os dejo el link para ke las veais. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220285505439 Animaros, ke los rules nocturnos estan de **** madre. 1- Marmitako70
aupa gente! ya veo que hay buen movimiento y eso es bueno. Estoy viendo que andais buscando luces y deciros que yo pille una vez y <<botx>> tambien unas de la marca energizer en el decarton y van muy bien.Son de poner en la cabeza con cinta y lleva 2 leds creo.uno mas grande que el otro mas uno rojo.no se si eran 18 o asi mas o menos
La idea seria negociar con el vendedor, una compra conjunta y abaratar en el envio y sobre todo en el precio final..... Si quereis, me encargo yo de la negociacion, con total transparencia de los mensajes recibidos....... 1- Marmitako70 2- Jow
Por cierto que el sábado no hacemo el Eretza, la bajada por lo que me ha dicho Ito está rota, así que haremos otra cosa, esta noche o mañana por la mañana supongo que pondrá una descripción, pero vamos que será del estilo subir de charla y bajar por sitios entretenidos
Ke buena tios..pongo una consulta de luces y ya se esta maquinando por la peña poco consumista una compra masiva...la2la2 Yo si quiero poner unas iluminati do nocturning pero no tengo la mas minima intencior de dejarme mas de 30 panes por ella... Ya que salen compra, que os parece hacer otra colecta para comprar unos kit de conversión a tubeless...he leido un articulo en Bike nº 198 de como hacerlo y como comprar unas llantas sale la ***** he pensado en hacer una conversión... ke os parece la compra de este kit para llevarla a cabo y si hay experiencias que contar u opiniones de si merece o no la pena... :bond
Ya que salen compra, que os parece hacer otra colecta para comprar unos kit de conversión a tubeless...he leido un articulo en Bike nº 198 de como hacerlo y como comprar unas llantas sale la ***** he pensado en hacer una conversión... ke os parece la compra de este kit para llevarla a cabo y si hay experiencias que contar u opiniones de si merece o no la pena... :bond[/QUOTE] Hola, yo tengo montado el NoTubes desde hace un mes y me va muy bien, la unica pega es que es de valvula fina, que no me va mucho. Hay otro sistema que tiene la posibilidad de montar valvula gorda pero el liquido que lleva creo que no es tan sellante como el NoTubes.