Hola a todos, Estoy enredando un poco en los de las luces... y lo que no me gusta es lo de la bateria independiente... Bastante me pesa el triciclo y mi tripa, como para llevar colgada de una barra, la bateria de la luz.... He visto esta de CATEYE, que por lo visto en las caracteristicas... es muy interesante a un precio muy equilibrado... Esta: Tiene 15000 candelas, y su precio en esta Web de 87... sin negociar... Lo último en compromiso. Los ciclistas que salen por la noche no tendrán que elegir entre baterías baratas y caros sistemas de recarga. El nuevo HL-EL610 es duro, potente, recargable y asequible. 2 LEDs de un vatio, combinado con el nuevo ROL (Reverse Offset lens) emiten la máxima potencia de luz en su categoría- cada destello de luz se orienta exactamente donde lo necesita Funciones 2 Leds de un vatio con ROL (Reverse Offset lens) Funciones +,- y modo parpadeante Batería integral NiMH Puerto carga directo 4 horas cargador e indicador de duración de la pila Funciona hasta 3 horas a máxima potencia o 36 horas en modo parpadeante Este es el manual de usuario Aqui es donde se puede negociar y comprar... Ya me ireis diciendo que pensais, y cuantos nos apuntamos...... Saludos
Esta otra opcion, tampoco es mala... pero insisto que no me gusta el pegote de la bateria..... Electron Twin 8 LED Commuter Lighting System With CaseThe Electron Twin 8 LED lights are a great budget commuter and off road lighting system, with a run time of upto 9 hours! A twin light commuter and off road lighting system, incorporating two ultra-bright 8 white LED headlamp and Ni-Mh slimline battery pack offers incredible features for your money. Powerful twin 8 ultra-bright LED focused handlebar mounted headlights, with quick release fitments and a versatile battery mounting. Thesse lights offer a huge light output with tiny power consumption for great power to runtime ratio. They use a Ni-Mh slimline battery, which are lighter, more reliable and more compact than lead-acid or Ni-Cad alternatives often found on lights at this price. They also do not require a full discharge before recharging, so you can 'top them up'. Supplied complete with a UK mains charger and a carry case for ease of storage. Top Features of the Electron Twin 8 LED Commuter Lighting System With Case Built in smart charge circuitry, auto cut-off when fully charged Versatile battery mounting positions Remote handlebar switch for easy mid-ride control run time up to 9 hours in 8 LED only mode 4.5 hours in 16 LED mode (based on a fully charged battery) Aqui el precio, sobre los 92..... Aqui es donde se puede comprar Yo creo que lo primero, definir que nos puede gustar, y luego ya busco a saco precios y negociacion..... Saludos:vino
A ver, esta tarde voy a dar una vuelta por la zona Güeñes-Zalla-Balmaseda. Alguien se anima? Estaré a las 17:00 en la estación de Güeñes.
Bueno, yo como ya os he dicho en las luces no me quiero gastar las cervezas que dejo de tomarme, asi que como no se va a conseguir por estos modelos el precio que quiero pagar, pues como que en principio soy -1. Ya veremos cuando esto coga forma el precio en que se queda.
Hola, yo tengo montado el NoTubes desde hace un mes y me va muy bien, la unica pega es que es de valvula fina, que no me va mucho. Hay otro sistema que tiene la posibilidad de montar valvula gorda pero el liquido que lleva creo que no es tan sellante como el NoTubes.[/QUOTE] He visto los videos del yooutube de como montarlo y me parece que esta bien, pregunte en el forum y me dijo que daba problemas, pero parece que estos de Bikezona (creo) no le ponen pegas... Voy a ir mirando a ver que veo de estos kits por la red para comprar, si alguien se anima que me pregunte y le digo lo que sé... Saludos
hola bikers,no se si os servira de ayuda pero deciros q las luces son mejor las de bateria aunq sea un estorbo. Unas buenas son las sigma mirage evo+evo pro(100 eurucus aprox) he visto q en chain reaction tienen bastante variedad ,habia unas como las otras q os he indicado pero de otra marca (50 ekus) pd:las dos tienen largas y cortas. salu2
Sip. Las Evo tambien dan mucho juego. Y si os moveis en los 100€ no dejeis de mirar los Powerled, que están más que probados y si de fabrica iluminan de fabula, una vez modificados (8€ o así) es impresionante. Hasta no hace mucho los vendian en el corte ingles a 70€ (sin bateria, a pilas) y en internet hay packs interesantes como este http://cgi.ebay.es/SIGMA-Powerled-Pro-KIT-LIMIT-2-Power-Led-2NiPack-Cuber_W0QQitemZ230218284388QQihZ013QQcategoryZ77592QQcmdZViewItem Lastima que solo incluya un cargados, pero bueno, así quedais para salir juntos de noche, que simpre es más seguro
He visto los videos del yooutube de como montarlo y me parece que esta bien, pregunte en el forum y me dijo que daba problemas, pero parece que estos de Bikezona (creo) no le ponen pegas... Voy a ir mirando a ver que veo de estos kits por la red para comprar, si alguien se anima que me pregunte y le digo lo que sé... Saludos[/QUOTE] Yo me apunto tambien
Zynaps no consigo poner las fotos, no se si es por el tamaño. Si quieres me mandas tu correo por m.p y te las envio.
Bueno no es que halla mirado mucho...en el forum no hay y no traen....en la web solo he mirado en una y vale 90€ por lo que he decidido mirar en ebay lo que se maneja y dejar para mas tarde la revision a todos los enlaces de tiendas que tengo en mi base de datos. Bueno, lo mas barato de momento el famoso Stan No Tubes 55$ ( parecido que en la pagina oficial) + portes..total que por alrededor de 60€ los tenemos para 2 ruedas. Ahora bien, si se anima la peña y alguien tiene dotes de negociación en ingles pues se podria ahorrar algo.. Pongo los enlaces: http://cgi.ebay.es/Stans-TUBLESS-SY...4928031QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116 http://www.notubes.com/product_info.php/cPath/21_58/products_id/30 y el video de bikezona para animaros un pokito: http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=859
lo voy a mirar que estoy hasta la ***** de pintxar. Ayer sali y hoy cuando he ido a pillar la btt las 2 ruedas abajo con sendos pintxos me caguen todo . delante tengo puestas estas cubiertas Bontrager Jones ACX, 26x2.1"; 27 tpi y detras unas speci modelo de captain
Ya la he visto Edu........... Si es que da igual,te pasas una hora en el bidegorri y acabas con la bateria de tantas cosas que se ven;luego a los politicos farrukean de bidegorri tal y cual y a veces es mas peligroso que una trialera La foto la has sacado a la altura del triangulo no??