Buenas gente; He leido por ahí que la demo Trek que comentábais se va ha realizar el 2 de Noviembre a cargo de Ciclos Maestre. El que quiera que les comente a ellos, que yo no se más...:whistle::fumao Un saludo
jooooder acabao de mirar el tiempo para el finde..... pero esto q es stoy pensando en vender la burra y pillarme una zodiac :qmeparto :qmeparto Por cierto mañana por la tarde (a no ser q ocurra algo extraño) e kedado con un forero de Pamplona en Vitoria para comprarle un cuadro Santa Cruz Blur q vendia, al fin voy a tener una doble. Un saludo majos
Jooooder!! y sigue lloviendo. Realmente tengo que tener un plan muy bueno para salir lloviendo y el bidegorri y la via verde de Galdames no son mi plan favorito con lo que mañana como amanezca lloviendo me quedo en blanco. Seguire la alternativa Tintxu durmiendo calentito en la cama. Y llevo sin tocar la bici desde el sabado, estoy que me subo por las paredesssssssssss!!!!
**** ito me acabo de acordar que te ibas a tirar por una de la sparedes de tu terraza o algo asi, ya no lo recueerdo bien , pero planteaste el problema habia si era factible pues nada ya sabes a intentarlo este finde. Que yo me piro al balneario de Orduña
ahhhhh, ya te he pillau !!!!! que, a meter puntos al balneario!!!! oye, a ver si nos explicas como es que te vas a castro culo a andar en bici sin bici!!!! (te vas a convertir en leyenda urbana) saludos chavalote!!!!
Aupa berraco Ya que no corro el duatlon de Orduña por lo menos ir a verlo y dar animos a los valientes.
hola chavales ,nos espera un finde pasado por agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si se kiere apuntar alguien el domingo intentaremos subir al ganeko,subiremos por iberdrola al paga y de alli al ganeko. Si se kiere alguien venir hemos kedado a las 8.00 en el ambulatorio de rekalde. solemos ir 6 u 8 kolegas" astiro,astiro." pd:saldremos con agua , nieve o lo q sea.
Yo en principio he kedado con uno del curro a las 9 en el inicio del bide en Portu, si por lo que sea a esa hora llueve me ha dicho que no viene, por lo que sino esperaré hasta las 10 y sino llueve bajo pal puente...y si veo que caen 4 gotas pos me vereis por el bide ...
Dios dirá pero, en principio tengo pte la de Truzios, ya pondré algo en función de lo que haga mañ...
**** que dia ha salido hoy.... No habiamos preparado planes, y mira como amanecio... Quien lo esperaba??? Voy a dar una vueltita por aqui, por que con lo llovido ayer, el monte tiene que estar intransitable.... Saludos.....
Viendo que el tiempo ha mejorado pero que el monte tiene que estar calado. ¿Que opciones hay para mañana?
Yo os acompañaria pero con todo lo que a llovido con las pendientes del ganeko la suvida se hace dificil y como no tengas unas ruedas que se agarren bien se pasa mal para subir con el barro es un monte bonito peor se disfruta mas despejado y seco te dejo un post que hice aqui por si te sirve http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5512145&postcount=5759
Pues si despues de mirar en AEMET el 95% de prevision de lluvia todavía ni gota... espero que mañ siga igual.. con un 100% igual hace día de playa....
Los del INSERSO estaremos en Trucíos en la iglesia al lado de la plaza de toros a las 9/9:30. Si el reuma, la gota, la hipertensión, la prostata etc... nos dejan para hacernos otra rutilla " de chichinabo " jajaajajaajajjajja, ke lo paseis bien makinassssss!!!
que hay gente ? ya estoy de nuevo por aqui... para mañana hay algo organizado? ya que desde la martxa de zurbano no he vuelto a pillar la maquina y la verdad es que ya toca que ya he hecho demasiado reposo.. tintxu!!!!!!!! a ver si pongo las pocas fotos que hice en zurbano , no las he puesto antes por que he estado a rebosar de trabajo , aver si nos vemos que ademas ya apenas fumo, he encontrado un metodo cojonudo para fumar muchisimo menos , o sea que ahora en las subidas vas a tener que echarme el lazo ja,ja,ja,ja,ja y nada de cigarrito en el alto. nos vemos.
Bueno que ha pasado??? Que se muere el hilo, del lio !!!!! Que hay que pensar la del fin de semana que viene... chavales !!!!! Saludos:mrgreen: