Yo tengo las Specialized Captain noseque... Que son las que vienen en la bici, y por ahora excepto el otro dia bajando por lluvia que me pego una culeada de aúpa... el resto, tampoco he notado nada raro... pero tampoco he probado las sensaciones en otra... Por ahora, contento.... Lo que si probe un dia, fue una llanta MAVIC Crossmax, y la diferencia era muy interesante. Saludos
Ok.. gracias..mañ iré a alguna tienda y veré que me dicen... acabo de intentar hinchar la rueda con mi cubierta a sustituir y la bombita de mano pero es imposible... .. asi que mañ tb me pasaré por una gasolinera a darle presion a esto...
menudo lio con las cubiertas¡¡¡. yo no me complico tanto, solo me preocupo de la delantera yo llevo para todo el año una maxiss DI NO MYTE 2.10 y atras cualquier cosa si bajando no agarra pues mas divertido, mientras solo se escape de atras ni tan mal y si subiendo tienes que echar pie a tierra pues ya tienes una buena escusa (la pu.. cubierta que no agarra...). el invierno pasado atras llevava casi slips de lo desgastadas de 1.95. el otro dia acabo de estrenar una captain 2 de 2.0 pero la trasera no me preocupa, en seco lo mas rodadora posible y punto
Las mejores o las mas miticas para barro son las medusa de maxxis y la hay en 1.80 o 2.10. Buenos tacos y espaciados para expulsar el barro Pues habra que empezar a mirar para hacerse el reconocimiento medico, y claro intentar buscar algo mas barato.
pues si, jejeje habra que mirar algo. aunque si me hago el reconocimiento ahora no me dejan montar en la burra nunca jamais! que jodidito estoy!!!!!!! en fin, habra que ir mirando el tema...........
Bueno al final me he rallado de tal forma que como tenia que coger de aro rigido para que talone bien con el kit tubeless he pillado estas a buen precio: Schwalbe Jimmy Sport Line 2.1 por 18€/u en ciclos getxo. A ver como van. Por cierto, las medidas son de risa porque a simple vista tengo unas Scott 2.0 que son el doble que estas....
si.. lo he mirado en un par de paginas y con los portes se me iban sobre 45€ y estas las he pillado con un paseo por 36 las 2. A ver si este finde lo tengo todo montadito y puedo salir...
Trokoloooooooooo o algún otro, teneis el track de la subida al Mello por el Allen. Este sabado quería hacerlo con un amigo y ya de paso empezar a aprender a usar mi flamante etrex Legend HCX que me acaba de llegar ayer. Dabelcas tiene buena pinta el taqueado de esa cubierta, ya nos contaras!! Un saludo!!
Tienes el mismo GPS que yo...Pero de momento solo le he dado uso para trastear con los programas... pero lo tengo un poco apartado porque me muevo por sitios que ya conozco..en cuanto empieze por monte de verdad, le daré más uso
yo ese track no tengo. tengo otros track que incluyen esa parte de recorrido pero eso solo no tengo creo..........voy a rebuscar de todas maneras
hoy tarde guapa de btt primero he subido hasta la punta del ERETZA y despues con jowxp y marmitako un paseillo .......................
Y eso que esta el amigo con fiebre.... De todas formas, acabamos de firmar una documentacion para el Webmaster del foro, para que le cambien a Trokolo el Avatar y el nick, y que ahora le llamen El Capitan Haddok :mrgreen: Otra opcion que podemos proponer gracias a Marmitako, es la de hacer una colecta para comprarle a Trokolo una maquinilla de afeitar... :risa En definitiva, que un placer haber coincidido con varios hoy en la ruta... y que hemos disfrutado todos como enanos de la 3ª ruta nocturna de la semana. Saludos
Asi que Trokolo no quiere salir cuando llueva o haga frio... Buff, no tienes que ser molesta la escarcha y el agua en la barba.. bufff.... Saludos:whistle:qmeparto
jajajajjaa me he dejado barba a ver si me da calorcito ................. por cierto , yo tengo mucho menos pelo que el de la foto :alloreto
acordaros que mañana se organiza la ruta de TRUCIOS... Parece que el tiempo nos va acompañar, y podemos hacer algo bonito para ese dia... Ya sabeis que teneis este hilo de las encartaciones: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5674627#post5674627 Saludos, y animaros.. ya que es un ruton !!
si puedo llevaré la camara de video que tengo de colocar en el casco para grbar algunos videos..... el ruton promete mucho!