Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** menuda putada!! y menos mal que si estas bien dentro de lo que podia haber sido. que nos lo digan a harri biker y a mi ayer entre upo y mandoia que salio uno lanzao y fue en llano y casi nos lleva por delante, pero el tambien se tuvo que acojonar por que casi se sale de la pista lo cual no le hubiese venido mal por ir tan rapido. en esto hay jente para todo gente que respeta y gente que piensa que el monte es para ellos solos. espero que te recuperes pronto de tus golpes lo material ya sabemos que duele tambien pero lo principal es que no has salido muy mal parado del encontronazo segun lo que he leido de todas maneras espero que ballas al medico y te hagan una buena revision por si las moscas ok lo dicho a recuperarse. un saludo

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo adelanto que la kdd de Turtzioz ha sido genial....................
    hay fotos y algun video por ahi que en breve se colgara!

todo perfecto! a repetir.....

3. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No, al final ha fallado el guia y hemos una rutilla por el pagasarri, mandoia, vivero y vuelta para casa

4. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El sabado estuve yo por ahi, subiendo al mello. Ahora no me digas por donde fuimos porque no conozco mucho la zona y no se muy bien ni por donde fuimos. La zona ya me gusto.

Por cierto lo de la bici una putada. Es dificil decir de quien es la culpa aunque si vovostrois erais 14 y decis todo lo mismo...

5. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal que se ha quedado en un susto entonces. La bici al final es secundario en estos casos. Ahora medicos, revision de arriba a abajo y dar guerra de nuevo.

De quien ha sido la culpa entonces? del ciclista que bajaba a tope o del motorista que subia a tope tambien? Habria que ver eso tambien.
    Se ha largado sin mas? teneis datos o asi? ahi estan muchas veces las claves. Testigos imparciales?

Muchos de estos caraduras destrozamontes suelen ir sin seguro, causa por la que puede ser que no quisiera hacerse cargo de nada. Presuntamente... como se suele decir...

Sea como sea, a recuperarse y solucionar el tema de la bici lo mejor posible.

6. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada, espero que este bien, lo de la bici tiene solucion. Haber si se dan cuenta los jodemontes que tambien nosotros andamos por ahi, que no es su territorio exclusivo.
    Un abrazo.

7. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la KDD de Trucíos de hoy ha sido simplemente perfecta. A los que no la habian hecho les ha encantado y lo hemos pasado estupendamente ( afortunadamente sin accidentes aunque algún quad que otro ya hemos visto ).
    Como una imagen vale mas que mil palabras pongo unas fotos de hoy. El perfil, track, ruta etc... lo teneis en el post de Bizkaia Gente de las Enkartaciones, es el mismo de la otra vez.
    Quiero dar las gracias a Trokolo, Jalop, Nakatxan y como no!! al gran Jow. Muchas gracias a todos por este día tan cojonudo. Ahora a esperar a la siguiente que creo que anda Trokolo preparandola. Yo voy a diseñar otra por Trucíos diferente que puede que hasta supere a esta.
    Bueno no os aburro mas, LAS FOTOSSS!!

Adjuntos:

8. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos.

Adjuntos:

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola me alegro mucho de que os haya salido todo bien, el dia ha estado genial y como veo en las fotos el paisaje acojonante,

posdata: trokolo tu ropa de andar en bike me encanta no se donde la compras pero esta muy chula, pero tu barba no te queda nada bien, ojo que lo dice uno que es poco amigo de afeitarse jejejejejjejeje esto es con todo el cariño del mundo me alegro de que te hayas recuperado de la gripe. saludos

10. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las ultimas.

Adjuntos:

11. eyuzal

eyuzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos, lastima no haber podido ir.
    ***** virus!, moqueo más que el bicho de Cazafantasmas.
    Saludos!! ;)

12. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo del golpetazo en el descenso... Que barbaridad.. Espero no sea nada, y no os impida disfrutar de la Bike rapidamente....
    En estos casos, yo siempre pienso en la llamada a la autoridad... que es el servicio que nos tienen que dar... Que no tiene seguro.. Pues Paquete... Que no tiene seguro, pues igual se acojona, y reacciona... Pero dejarle marchar.. uufff... lo siento, pero sin no es una bici y es una persona, que pasa???
    Un vehiculo de motor, tienes esas particularidad, y como tal, te debes a esa responsabilidad...

En lo referente a la Ruta de Truzios, ha sido una autentica gozada... nos lo hemos pasado como enanos...

Un gran desnivel acumulado, muy buenas bajadas... y la compañia, absolutamente excepcional... Me encanta el compañerismo para con los que andamos mas flojos, y sobre todo el poder hacer unas risas gratuitas con los apodos que ya nos hemos "bautizado" para cada uno de nosotros.

Saludos:biker

13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Con respecto al asunto del accidente, el que ha tenido el percance no era el primero bajando, ivan 4 delante de el, y el motorista era el 2, lo cual agrava la situacion, ya que a pesar de ver bicis bajando e incluso le han avisado, en vez de pararse en un sitio visible, a seguido subiendo y se han chocado en el interior de una curva, precisamente el sitio logico de trazada. En el monte los peatones tienen prioridad ante cualquier vehiculo, y las bicis tienen a su vez prioridad ante motos y demas vehiculos a motor. Fernando creo que se a ido al hospital a que le vean las lesiones y con dar la matricula de la moto espero que automaticamente hagan responsable al motorista aunque Fernando no tiene ganas de nada, da por perdida una bici de 3.000€.

14. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Con respecto al asunto del accidente, el que ha tenido el percance no era el primero bajando, ivan 4 delante de el, y el motorista era el 2, lo cual agrava la situacion, ya que a pesar de ver bicis bajando e incluso le han avisado, en vez de pararse en un sitio visible, a seguido subiendo y se han chocado en el interior de una curva, precisamente el sitio logico de trazada. En el monte los peatones tienen prioridad ante cualquier vehiculo, y las bicis tienen a su vez prioridad ante motos y demas vehiculos a motor. Fernando creo que se a ido al hospital a que le vean las lesiones y con dar la matricula de la moto espero que automaticamente hagan responsable al motorista aunque Fernando no tiene ganas de nada, da por perdida una bici de 3.000€.

15. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Ahi es donde los colegas, debeis de hacerle ver lo que considereis justo...

Con las prioridades que comentas, que yo desconocia, no entiendo como el propio motorista viendo el incidente, no ha puesto nada de su parte...

Y como habeis bajado??? Os han ayudado con la moto??

Saludos

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    El de la moto se largo, sacamos unas fotos y nos dio un numero de tf que no se si sera verdadero. Hemos bajado andando asta la carretera y la propietaria de una casa le ha llevado en coche asta Muskiz para coger un taxi y la bici la hemos dejado en la casa de la chica.

17. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

No me digas mas.... Ya sabeis lo que teneis que hacer...

Si yo decidiera, directamente a la Ertzantza a denunciar la situacion...

Que injusto, la ******... Al debil, que le den por el saco...

Saludos, y animo para tu colega.:aplauso3:aplauso3:aplauso3

18. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya putada lo de tu amigo Edu, ayer justamente casi nos arrollan dos quads a Mitxel y a mi, el primero se asusto y nos pidio disculpas con la mano pero el segundo ni siquiera dejo de acelerar. Cualquier dia va a haber un disgusto. Respecto a lo de tu amigo yo denunciaría sin dudarlo, estais todos de testigos y como bien dices en la montaña tenemos preferencia sobre los vehiculos de motor, es mas, dependiendo dle tipo de pista o camino que sea igual hasta tiene prohibido circular por el. Hasta en la foto que has colgado se ve la matricula de la moto asi que...

Otra cosa y ya que hablamos de prioridades en montaña. Es verdad que tenemos prioridad sobre los vehiculos a motor, pero tambien es verdad que los peatones tienen prioridad sobre nosotros, asi que vamos a aplicarnos el cuento y cuando nos crucemos por el monte con senderistas bajemos la velocidad e incluso paremos si es necesario, seamos corteses saludando y no hagamos que el resto de usuarios d ela montaña nos vean como energumenos con ruedas como esta pasando con los usuarios de motos y quads. Suerte para tu amigo y mantennos informados.

Un saludo!! ;)

19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena reflexion, ITO.... Gracias. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

20. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto JOWEXP ayer no te conteste. No sé explicarte muy bien por donde fuimos al Alen desde Barakaldo, nos aproximamos por la via verde de Galdames y bajamos al cruce del Ventorro, luego fuimos por otra antigua via hasta un barrio que creo se llama Castaño y desde allí por pista hasta el ultimo tramo de carretera que llega a Alen. No se si me he explicado bien ya que no conozco mucho la zona. A ver si me junto un dia con vosotros y la voy conociendo.

Un saludo!! ;)

Compartir esta página