Ahora ya me acuerdo... Nos cruzamos en la misma Via Verde... Es verdad !!! Tu cara, en ese mismo momento, me sono la ****** !!! Tampoco conozco yo mucho la zona de Alen, aunque ya he subido 4 veces... date cuenta que no llego a dos meses con la bike, y me queda mucho mucho por aprender... Saludos:razz:
Tienes toda la razon sobre lo de que los ciclistas tenemos que dar prioridad a los peatones, bajar la velocidad cuando nos crucemos, o cuando "no se pueda" por lo menos pedir disculpas o un simple gesto amable muchas veces los montañeros lo entienden, y no pasar cerca de ellos con ese aire de superioridad con que a veces otros motoristas pasan al lado de nosotros. Hay que ponerse siempre en el lugar de la otra persona y entender que si no utilizamos el monte con respeto esto se puede acabar.
Pues salimos a las 9.20 aprox asi que serian cerca de las 9.45 - 10.00 cuando iniciamos la via verde... era por el pricncipio ( tu final de la via ) e ibas con gafas oscuras ????
Efectivamente... Casco blanco, y gafas oscuras... iria un poco rapido, y vestido de negro como los cuervos... jejejeje....
yo tambien todo de negro que disimula mejor los kilos de mas...jejeje.. Edu bueno despues del susto y con la foto de la moto a denunciarlo... si la moto no es la del suceso pero es de uno de los acompañantes os servirá como testigo para que identifique al loco que se dio a la fuga... en esto casos al infractor sin piedad que nos jugamos la vida.. Al resto de los bikers que hallan disfrutado este finde semana me alegro por ellos.. al final el gemelo me pidió descanso...otra vez tengo que decir que hst la proxima pero estoy cansado de kedarme y no disfrutar de eso verde y alto que nos rodea: la montaña A trokolo solo decirle que me acogona su bici uniamortiguadorlateral...jejeje...no no,, no me hago..por fin la pude ver en directo en ciclos getxo y esa rush no me da seguridad... Saludos
Siento tu accidente, Edu. Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con un buen abogado. Te cuento un poco lo que le sucedió a un colega que tuvo idéntico problema. Bajábamos por el Argalario. Él iba primero y saliendo de una curva, cerca de donde ahora están las obras de la Supersur, venía un quad a toda caña. Mi colega trazaba por el interior pero se topo de bruces con él. Por suerte no se hizo nada, pero perdió las gafas, abolló el casco y tuvo que cambiar la llanta de la rueda delantera. Total, una factura de unos 550 euros o por ahí, creo recordar que casi fueron 100.000 pelas. En un primer momento, el tío del quad se ofreció a pagar todo, pero el tiempo pasaba y le seguía dando largas a mi colega. Al final lo que hicimos fue contactar con un abogado conocido que lleva a un grupo ecologista y que suele llevar temas de medio ambiente y también de tema de ocio en el monte.Y menos mal... El abogado le apretó las tuercas y finalmente ni siquiera fue necesario llegar a juicio, tal y como quería mi amigo. El del quad o su seguro, no recuerdo, soltaron casi 900 euros. 550 de la factura + una pequeña compensación+ la minuta del abogado. Total, que por lo menos se hizo un poco de justicia. Si quieres te puedo poner en contacto con el letrado de mi colega. Si eso mándame un privado
Buff!!!! se me han puesto los pelos de punta al leer lo del accidente. Esta claro que es un accidente tipo que nos puede ocurrir a cualquiera y no lo pensamos lo suficiente cuando nos ponemos a bajar. Me parece una vergüenza que el motero se largue sin mas, tenga la culpa quien la tenga, solo por ese motivo le crugiria bien, no dejaria pasar el percance asi como asi. ¿Que ocurriria si en vez de ir 14 bajas tu solo, pararia? Cuando se le pase el susto, que se piense bien que hacer, porque como decia otro forero probablemente esa pista tenga prohibido el acceso a motos. Recuperate pronto y un saludo a todos
joe, al final los videos han quedado bastante chapuzas. entre que el camara es un ............y la camara han quedado cutrisimos.......... en cuanto pueda los cuelgo..... una prueba del canal: http://vimeo.com/2204101 http://www.vimeo.com/2204184
Madre de dios Edu, que putada Menos mal que Fernando parece que ha salido bastante bien librado para lo que podia haber sido. Pena de bici, a ver si se anima y va a por el motero y le saca los cuartos.
hola trokolo en primer lugar la camara se ve muy bien pero le aria falta estabilizador de imagen pero de calidad estan muy bien. segundo no se si leiste lo que te puse ayer sobre la ropa y la barba, no me molestaria que me contestases lo que sea. y tercero que si quereis hacer ruta por aqui tu, jowe, marmitako etc. vamos todos los que querais yo el sabado seguro que salgo por aqui y el domingo creo que estan preparando una salida por el amboto de igual manera si quereis os apuntais estar al corriente de lo que se decida. jowe y marmitako el sabado no habria ningun problema si quereis venir por aqui y como he dicho todo el que quiera, ponemos hora y sitio y si tengo que salir a buscar a alguien a la salida de la autopista tambien boy haaa!! la pista es gratis hasta usansolo. un saludo
Hola, soy nuevo en el foro. Soy del grupo de Marmitako, Jowe etc..., el otro día hice tambien lo de Trucíos, vaya pasadaaaaaa, preciosa. Un saludo a todos.
hola nakatxan ya he visto las fotos y un par de videos y esta muy chulos esos paisajes y lo del canal una pasada a ver si algun dia salgo con vosotros por esa zona. saludos
Te tomo la palabra, en breve nos veras por allí. Pero suave, no os paseis con la ruta que estamos ya mayores.
jajajajajajajaj marmitako yo soy mayor que vosotros, y tranquilo que ruedo suave, si no preguntale a harri biker que es sabado tubo que aflojar el paso que si no me muero por hay arriba, pero eso si el domingo ya ves otra vez a la carga otro porron de km, con toda seguridad andareis mas fuertes que yo asi que no hay problema vais con el aguelo ume!!. saludos
Hoy he dejado la bici en Maestre para regular y al final resulta que tengo que cambiar el cassette, el plato pequeño, el mediano, la cadenilla, regular la horquilla, poner pastillas, nivelar el sillin, centrar la rueda de atras y eliminar la holgura que tengo en la rueda de atras tambien. Ah y limpiar y engarsar. YUUUUUUUUJJJUUUUUUUUUUUUU!!!!!! tengo la bici hecha una mierdaaaaaaa!!! Bueno confio en que ese pedazo mecanico que tiene Pedro en la tienda me la deja para mañana niquelada. Por cierto EL JUEVES, otra......GRAN RUTA NOCTURNA POR LOS MONTES DE GÜEÑES, ZALLA Y BALAMASEDA con mi compañero de fatigas JOWE y todo el que se apunte. Salimos de la estación de tren de Güeñes y calculo que será sobre las 17:30+/- y acabaremos sobre las 20:00. ANIMAOS.
la leche marmitako!! eso es tener la exprimida 100x100 hasta que ya casi no andaba heee!! pues te ba salir un pico bueno pero si te la dejan a punto ole!!
Aupa Nakatxan.. Bienvenido... El jueves contamos con todos los que os querais apuntar... Yo confirmare al mediodia, pues espero no liarme y estar finalmente a la hora comprometida.. Bueno que leches, hasta el jueves no podre aguantar sin la bike, asin que el JUEVES SEGURO QUE SALGO. Saludos y venga animaros a entrenar por la noche !!!
Edu comele la cabeza para que denuncie el caso y siga adelante si total lo va a pagar el **** seguro seguro de la moto. y tambien para bajarles un poco los humos a estos moteros Que lo hay majos pero casi todos andan demasiado sobrados en el monte. Y esta semana yo tambien ire al paga de noche ademas hay luna llena, por lo cual se puede subir sin luces eso si para bajar es otro cantar.