Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo Marmi ke tengo ke probar las pilas recargables para la linternilla antes de comprar otra

2. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Dónde está exactamente ese pedazo de canal????

3. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en el post Bizkaia gente de las enkartaciones y alrededores, en la primera pagina hay un mapa.

Salu2

4. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es una de las razones por la que muchos no se animan a salir muchos dias con mal tiempo y segun a que zonas.
    Al principio dices, que mas da mojarte y mancharte pero cuando te pasen varias facturas de mantenimiento se te empiezan a quitqr poco a poco las ganas. a no ser que tengas tiempo y sitio para poder hacerle un buen mantenimieto a la burra despues de cada salida.
    Te lo digo por experiencia que solo puedo salir en bici en invierno.
    saludos y que te salga poco.

5. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en principio son 153 €. Es dinero pero en mi caso esta compensado, no quiero decir que me sobre la pasta, el tema es que disfruto montado en bici de noche, lloviendo o de cualquier manera. Evidentemente entiendo a la gente que no se anime a salir asi o a desplazarse a ciertas zonas, faltaría más. Una cosa es el cachodeo de lo del domingo pasado picando un poco a la gente y otra es la realidad, soy consciente de que el frio, el barro y la lluvia no animan a nadie y menos si ello te repercute en el bolsillo en temas de mantenimiento. De todas maneras yo procuro limpiar bien la bici, desmontarla, engrasarla etc... el tema ha venido por la **** cadenilla que se me ha destensado y el domingo me comio algunos dientes de platos y piñones.
    Haber si nos vemos por tu zona algun día.
    Saludos.

6. absynt

absynt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las fotos Mikel, eres un gran fotógrafo...:mrgreen:

8. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien va a pillar la equipacion esta del foro ??? que tal van de calidad ???

9. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por las fotos Absynt!!

Habra que montar otra ¿no? ;)

10. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que sí que habrá que montar otra. En la kdd del eretza me comentaste algo del Gorbeia o algo así, no sería mala esa o alguna que sean pistas que no vayan a tener excesivo barro...:???::mrgreen:
    Han dado malo hasta el fin de semana, el fin de semana aguanta. Qué tal para este finde?? Anímense espartanos, Leónidas nos reclama para la batalla!!:burladia::mrgreen:

Salud!!

11. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    TINTXU has estado este domingo en la martxa de Iurreta?

12. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Este finde lo tengo comprometido con sesión intensa de Downhill (si el tiempo lo permite porque...) pero hay mas, lo del Gorbeia esta bien y es una ruta muy chula, pero tiene que hacer buen tiempo si no puede ser un infierno, si la gente se anima podiamos ir concretandola para el finde del 22-23 sabado o domingo como la gente prefiera. Se sale desde Parketxea (Murgia) y mas o menos viene a ser Parketxea-Burbona-Odoriaga-Austingarmin-Senda del rio Baias-Parketxea en esta ruta no se hace cumbre en el Gorbea aunque se puede hacer otra mas larga en la que se hace cumbre. El sabado pasado tambien hicimos una ruta bastante maja para dias de barro subiendo al pueblo de Alen y luego marchando hacía el Mello para bajar por el Pobal, al final acabas manchado igual pero las pistas no llevan mucho barro y bueno al final vivimos en Bizkaia y no se puede evitar del todo ¿no?

Un saludo!! ;)

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    habeis hecho algun papel,no con el motorista,con la ertzantza,aunque el golpe haya sido en el monte si les llamas iran ¿o no?

14. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa:
    Esto ha sido el sabado?? nosotros fuismos tambien al Mello y vimos justo abajo parados unos motoristas con la ertzaintza y nose si una ambulancia.

15. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado ruta de la Sociedad Ciclista Barakaldesa al Pagasarri.

La ruta es la siguiente: Barakaldo, Zorrotza, Basurto, Rekalde, Larraskitu, Pagasarri, Alonsotegi, Burtzeña, Barakaldo.

Estais todos invitados a las 9:30 en la plaza Bide Onera en Barakaldo. (palacio justicia, salida del Metro de Barakaldo).

Un saludo:saltarin:saltarin:saltarin

16. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No hicimos ningun tipo de papel porque, como ye he comentado antes, el motorista no quiso ni decirnos como se llamaba, tenemos la matricula, y Fernando esta estudiando la posibilidad de denunciarlo mediante un abogado que nos ha proporcionado Txirrindu. No llamamos a la policia porque tampoco el motorista se quedo mucho tiempo alli.

17. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No, fue el domingo bajando del Mello hacia Sopuerta. El sabado creo que ire a vuestra kdd.

18. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Si, fui con Joma y la verdad aunque la zona es muy chula no creo que repita para otra vez

Edu mantenos informados de todo,que tal esta Fernando se ha hecho alguna averia o solo "txapa y pintura"?

19. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Fernando esta bien, con el susto en el cuerpo, pensando en dejar de andar en bici. La bici destrozada.

20. siryun

siryun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya me animo a la ruta del Gorbeia para el siguiente finde, eso si optaria por la ruta larga haciendo cumbre pq si no tendria la sensacion q faltaria algo...a ver si la gente se anima y sale adelante....

Compartir esta página