Pues espero que se lo tome con paciencia,ya le pregunte en el momento a ver si le dolia la muñeca...aunk bueno como estaba un pelin deshorientado...a mi me paso lo mismo justo hace un año, la primera vez que salia con gente del foro y estuve dos meses en el dike seco;es una lesion mazo de puñetera,en verano en una vuelta de campana que di volvi a apoyar la mano fatidica y ando arrastras sin mucha fuerza y en algunos movimientos pequeñas molestias
aver creo que es hasta el final de la via de galdames cuando terminas el ultimo tunel giro a la izquierda y todo para arriba .
ALEXADO, no sera una que tiene un "katilu" amarrado con una cadena a la fuente, verdad? Si es eso está camino al Alta, sino es eso pues no se, porque la subida que tu dices acaba cerquita de La Rasa y por ahí creo que no hay ninguna fuente...:fumao Ya me comentaras!! Tintxu, seguro que para esas cosas que todos sabemos no te duele la muñeca ni lo más mínimo. A ver si va a ser de tocar la zambomba ahora que llega navidad...:qmeparto:qmeparto Por cierto, sabes algo de pladulero?? Un saludo
Como lo sabes tio¡¡ siejke para algunas cosas nada como el napalm¡¡el dolol no existe Pues a Pladurero le tengo perdido totalmente, igual anda extraviado por alguna parte del mundo
Que putada, nada, tranquilidad y buenos alimentos, que se recupere bien y pronto, mandale un saludo desde el foro. Genteeeeeeeeeeeee...este finde va a hacer malisimo...me parece que optare por ver a 007...y alguna "bajada" en casita cerveza en mano...paso de barrizales y frios invernales...
ahora que hace mal tiempo tendrias que organizar una kdda en tu piso todos con mono de kurrela y darle un buen meneo a la obra. luego bokata, cerveza y todos a tomar por cu....lo.:qmeparto
Si claro ********...ahora que ya he bajado todo el escombro...ajaajajajjaja, aunque bueno...aun queda curro...hay que subir el suelo y colocarlo...la pintura...aun os queda mucho que hacer alli...ajjajajajajaj PD. EL BOCATA LO TRAEIS DE CASA QUE ESTA EL TEMA JODIO...
Dulio y demas el dia 13 de diciembre hay una KDD de carretera haber si te animas que despues de los 75 Km hay comida. http://www.foromtb.com/f94/oficial-kdd-zona-norte-todos-invitados-377956/index23.html Y hoy he subido al Paga desde la gran KDD no habia pillado la bici y ***** lo que me ha costado subir, eso si bajar a muerte. haber si empiezo poco a poco a pillarla. Y este domingo me tiro a la ria, hay una martxa que sale desde el ayuntamiento de Bilbao y llega al puerto deportivo de Getxo total 12,500 remando no se si aguantare que yo soy de secano a mi eso del agua no me va pero bueno sera divertido 400 colgados remando por el Nervion http://www.clubbhm.com/noviembre/Descensoria/descensoF.html
esa de flaca estoy mirandola yo tambien .............. a ver si vamos unos cuantos dulio, oskarraju,..........
Asier...si vas a la tienda metele caña a Iñaki...para que me prepare la p... flaca de una c... vez...jejejejejeje.
que pasa gente llevo casi dos meses en dique seco , nada de burradas en bici un poco de estatica y nada mas, que ya he encerado la tabla, este año toca formigal. que francia ya esta muy visto. la bici si me cuadra alguna quedada me apunto, por cierto este finde si hay algo me apunto ya que no marchare a ningun lado toca una de casa:biker:biker
****** Pladurero!!! Benditos los ojos :aplauso4 El otro dia estuvimos comentando que haber donde **** andabas metido, que ni se te oia en el foro. Animate a alguna salida hombre, que hay barro para todos unky c.brown , igual es la fuente que está unos 100 metros a la derecha segun finalizas la subida, una que está en una curva de derechas (la fuente en la parte exterior de la curva), justo al curzar un minimo curso de agua y empezar a subir unos 50-100m rotisimos. Releyendome... Me explico como el culo, normal que nadie me quiera llevar de copiloto :drive
Mejor le hacemos una visita los de la margen izquierda y ................. por cierto en mi furgo entran 4 bicis osea que ya esta una furgo llena Dulio, Trokolo, Asier y Oskarraju Osea que animarse
Ese pladurero!! Cuanto tiempo artista, que tal andamos?unky Yo este fin de semana casi seguro que no salga en bici, a lo sumo mañana a dar una vueltilla si no hace malo, si lo hace pues ná de ná...:cabezazo Para el Domingo, si hace medio bueno, quiero hacer con un colega lo que ha comentado Oskar de las canoas... Si quieres salir mañana a dar una vueltilla pégame un toque al móvil que me voy de cena, que es el cumple de una amiga...:whistle:cuñao Zynaps, posiblemente sea esa. Lo que no sabía era el nombre ese del mazo, no será porque es donde te viene a visitar el "hombre del mazo" después de la subida, no? jajaja Un saludo a todas:flores
si alguien sale , que me diga para yo apuntarme . c.brown no tengo tu numero de telefono o sea que si sales un rato ya me comentaras.
que kdd. es esa? yo tb. me apunto tengo furgoneta por si quiere ir mas gente.:biker:biker:biker:biker:aplauso4