Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    si creo que es esa. curva a derechas y es un regatillo a la izquierda y ese trozo de subida es duro duro si no llueve plaza bide onera a las 9 pero me parece a mi que no nos va a dar tregua el tiempo.

2. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    :llora ***** que malo va a hacer mañana:llora

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

vamos que da igual que llueva hay que salir que la bike se queda agarrotada y llena de polvo y tiene que estar llena de barro mucho barro como el domingo en urkiola. saludos

4. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    La madre de Dios Zynaps, como no dibujes un croquis, no hay quien entienda eso, me pierdo ajjajajajaja:fumao:fumao

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

marmitako holaa que tal la horquilla nueva ya la has montado??

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

**** que si la ha montado.....

Mira como me vino hoy a andar en bici...

Pero bueno, ahora tiene que ver como se ajusta un poco mejor, pues se le cae el flequillo..... :flores

Saludos

7. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como me llamaste, por telequinesis??jeje Mañana según como ande el día vemos si quedamos, no creo que me levante muy tarde aunque por las horas que son me imagino que más tarde que tú...jejeje. Mañana escribe algo que yo lo leo!!

9. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zas... Una hora haciendo el gañan con el google y el photoshop... y aun te tengo que agradecer que así no me voy tan borrachuzo a la cama :p . Mi falta de resaca mañanera te lo agradecerá :aplauso4

10. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    buena currada zynaps!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy en casita aire y agua cuanto enemigo suelto.bajare a la sociedad a hacer rodillo con la cardgirus .

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo de todas maneras salgo por aqui una vuelta repida y a la dutxa. y mañana ya veremos.

13. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    EPA AMIGOS NECESITO AYUDA TENGO QUE PREPARAR RRECORIDOS DE MONTAN PARA LA SOCIEDAD LAS SALIDAS SON DESDE NOVIEMBRE HASTA ENERO Y NO TENGO NI PAJOLERA IDEA (si puede ser con graficos )las rutas serian para salir siempre desde barakaldo y una media de 40 o 50 km para salir a las 9 y llegar a casa sobre la 1 o 1,30 mas o menos ¿que me echais una manita ?:biker

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola te puedo decir que guindeo estaba recopilando tracks para tener todas las rutas posibles en su pajina. yo no tengo gps y hasta hace bien poco no habia salido fuera de mi zona, asi que mucho no te puedo ayudar pero si que me parece una buena iniciativa el tener rutas ya previstas para todos los fines de semana, mucha suerte!! y parriba la mtb. saludos

15. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Alex, yo soy de Barakaldo y alguna te puedo enseñar. Mayormente supongo que hablamos de rutas por pista y sendero sin demasiada complicación tecnica ¿no? Para empezar te puedo pasar una que he hecho recientemente: Barakaldo-Alen-Mello-Barakaldo practicamente todo via verde y pista sin ninguna complicación tecnica, 64kms y se puede hacer en el tiempo que comentas transcurriendo todo sin averias ni incidentes. Si te interesa, comentame y te paso el track.

Qué puñetero asco 2 semanas seguidas sin parar de llover!!

16. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    deacuerdo ito te lo agradeceria. nosotros en la soci salimos los sabados y ya con un calendario confeccionado de antemano que lo hacemos aprimeros de año ,salimos desde marzo con la flaca y desde octubre hasta enero o febrero con la gorda.
    hoy por ejemplo en la sociedad hemos ido dos a hacer una etapita con la cardgirus una horita. buen entrenamiento y mañana si nos deja el tiempo intenteremos con la gorda .

17. HanZejo

HanZejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesan esas rutas... Para los que no tenemos GPS, ¿ que tipo de mapas se pueden utilizar para seguir los recorridos ? Los de Google me sirven como orientación para saber donde está mas o menos, pero una vez que me planteo hacer una ruta en cuestión, por ejemplo la que acabas de comentar, la duda es: Barakaldo.... que camino coger ?

Si me sacais del bidegorri de Muzkiz y de la via verde de Galdames, estoy bastante perdido...

Gracias.

18. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    hay muchas lo que pasa que yo por nom bres tarari pero si hay bastantes por ejemplo a la arboleda se puede subir por muchos sitios y muy guapos

19. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Alex pasame un correo y te paso el track que aqui o no se puede o no se colgarlo.

20. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página