Hace un monton que no paso por la tienda y seguramente hasta fin de año o asi que tengo que ir a por unas cosillas no pasare asi que... Oskar ya me esta entrando el gusanillo, jaja, ya hablaremos para quedar ese dia.
Lo mejor es que vallas a una kdd y aprendes sitios nuevos. Tienes los sabados en Baracaldo a las 9h y los domingos a las 8.30 en el Puente Colgante.
Hanzejo no hace falta ser muy bueno para salir con nosotros solo ganas de pasarlo bien. gracias chicos por mandarme los traks pero como os he comentado soy muy male en esto del ordenata lo mio es la paleta vamos colocar ladrillos. el google earth me dice que tengo problemas con el servidor y los otros no puedo abrirlos .
Nosotros hemos salido 3 locos a la Arboleda y cuando bajabamos hemos parado en el bar de peñas negras y entre los que habia y los que iban llegando nos hemos juntado unos 20 bikers, *****, pero si hace malisimo! Parece que hay ganas de bici!
haber el sabado que viene que toca esta(barakaldo,burceña,alonsotegi,zaramillo,saratxo,eretza,humaran,la aceña,gallarta,barakaldo.)SI OS ANIMAIS Y POR SU PUESTO ESTE CABRO......DE TIEMPO NOS DEJA A LAS 9 EN LA BIDE ONERA EN BARAKALDO.
Pues yo tambien me he mojado, tras dos horas y algo mas en recorrer los 12.5 Km en la ria remando. Ahora estoy descojonado. Que brow te has animado tambien?? Yo quiero buen tiempo para pedalear que ya estoy harto de ver llover.
Vaya mal tiempo, la hosti.... Pero bueno, a nosotros nos fastidio la ruta, y ahi estuvimos resistiendo con el agua.... Pero mejor que estar en casa, no?? Saludos
Aupa Oskar, la verdad es que el colega se me ha rajado por el tiempo. Bueeeeeeeno, yo tampoco iva a ir con este día...:angelito Qué tal ha estado? Yo le tenía muchas ganas a eso de bajar por la ría...
La verdad que no creo que vuelva y menos con una piragüa de alquiler, tenia los pies mas altos que el culo y he ido super ****** no sabia como ponerme y luego cueta un monton avanzar. Las dos primeras fotos son en la salida y la ultima en la llegada. Pero ya esta hecho.
Jajaja que risas hemos echado!! estamos viendo la tele tan tranquis y de repente apareces tú en una piragua con una carita de friiiiioooo!! si es que te apuntas a un bombardeo!!
ese oskarraju !!! en la ETB salias de lujo..... luego diras que si es un "robao" o un "posao".................
No jode, es el tipico posado de verano de Ana Obregon en bikini...o al menos a mi me lo recuerda...jajajajajajjaajjajajaja