Muchas gracias por los animos, compañeros. Pues nada, poco a poco me voy recuperando. Hoy me han quitado los puntos de la frente, y ya tengo mejor aspecto. El miercoles toca visita al traumatologo para ver el tema del Escafoides, porque cuando me escayolaron no lo tenian muy claro; de hecho en el informe pusieron "Sospecha de rotura del Escafoides". Ya os contaré los resusltados. Y si que hay mono ya de pedalear. Por suerte para mi, con este tiempo que esta habiendo no me estoy perdiendo gran cosa, jajaja... Un saludo, y gracias por los animos. A partir de ahora habra que calmar el nervio en las bajadas.
me alegro de ver que tienes ganas de bike y que te vas recuperando, en cuanto a lo de bajar si muchos yo incluido tenemos que bajar el piston que ba en aumento el riesgo con la velocidad, y si gozamos mucho pero no estamos solos, ni es un circuito para competir. a recuperarse y ya nos veremos. saludos
... o en toda la cara. Vaya granizada más tonta que me he comido hoy en medio de una bajada, y que frio, crei que se me caian los pies :-( A ver si el Sr. Traumatologo te da buenas noticias mañana Neiko.
Perdona por el retraso, estoy en Canarias y no me podia conectar. El domingo si, salimos 3 y subimos a la arboleda, 40km y 3 horas.
Bueno pues como este año va a ser año de nieves Igual recordamos viejos tiempos, bueno no tan viejos esquiando por el Eretza y ganeko Son de Marzo del 2004 Aqui os dejo tres fotos. La primera es desde el ganeko y las otrs el Eretza podiamos hacer una KDD El Eretza en esquis Jaja
***** que fotos mas chulas y divertidas jejejejejeje. a ver si este año cae una maja para probarla unos dias.
no veo los remontes... ke los teneis escondidos para que la peña no os llene pistas.... : meparto :meparto
Pero Ito ya saber que hacer monte con tabla es durisimo toca cargar encima con ella y la nieve hasta los Huevos jeje Y si no para muestra un boton La foto esta tomada entre el Gallarraga y el Ganeko
jajajajajajj averos llevao las raquetas!!! pa los pies asi no os undis, me cago en la ***** que nevada!!! yo de chaval me tiraba con un plastico que no pesa y mola mucho algunas veces hasta 6 tios encima del plastico.
Ya me he visto en mas de una de esas como la de la foto ya, pero como apuntan por aqui para algo están las raquetas, aunque a veces bien es cierto que no valen de mucho.
por cierto , y como algunos me habeis preguntado, aqui os pongo unos videos de muestra de lo que hacen unos kolegas mios en la zona de la subida al kolitza por artzentales......... se llama dirt surf ........... para que veais como se lo kurran en esta zona YouTube - DIRTSURF GORGOLAS YouTube - jona extrem
Bueno, vengo con nuevas noticias. Ayer estuve en el traumatologo y no sacamos nada en claro. Me hicieron una radiografia, pero no se veia nada. Sigo con la escayola hasta el dia 10, que vuelvo al traumatologo. Ma quitarán la escayola, nueva radiografia, y si no se ve roto y no hay molestias, la cosa ira bien. se se ve algo roto, otra escayola y otras 3 semanas de convalencencia. La verdad es que dolores y molestias no tengo ninguna. Espero que eso sea buena señal. Tambien voy a pedir vez para el otorrino, porque la nariz se me ha quedado un poco fastidiada. No le di importancia al principio, porque crei que era inflamacion, pero la inflamacion ya se ha ido y sido con algo raro en la tocha. Un saludo amigos...