Hola chicos! Hace un huevo que no escribo por aqui que he estado liado. Posteo porque vendo unas ruedas, pongo el enlace en mi firma, y como prefiero venderlas por esta zona... pues eso, si alguno puede estar interesado que eche un vistazo. Algunos ya me conoceis! la idea de postear es de Asainzs eh!! no me echeis a mi la bronca!! Que envidia lo de la nieve, a ver si puedo ir algún dia este año que tengo un mono. Un saludo a todos
Qué pasa golfete!! ya va siendo hora de saber de vosotros ¿no? Sobre las ruedas, una pena que no sean unas mas normalitas (tipo 317) y para Vbrake que necesito una rueda trasera para la rigida que este año que viene creo que le voy a dar cañita. Un saludo y a ver si nos vemos pronto eh!!
hola yo tengo 2 aros y dos bujes para v de orbea esta bien, usados pero funcionan son de 36r los dejo muy baratos si te interesan mandame un privado. saludos
Alto campoo, valdezcaray y formigal tanbien y ya estan todas surfeadas por el menda , no he parada ni un finde , a ver si alguien se anima
Aupa pladurero!!! Pues yo te voy a dar un poco de envidia. Me voy dentro de un par de días a la zona de Sierra Nevada. Igual hasta me acerco a hacer el gamba un rato...jejeje Un saludo fiera
pues que lo disfrutes tu que puedes. Este va a ser mi primer año sin vacaciones blancas En el 2004 : San Lary y Baqueira En el 2005 : Formigal En el 2006 : Aspen. En el 2007 : Suiza (St. Moritz y Zermatt) Este año tocaba Dolomitas (Italia ) pero con el nacimiento de la peke va a ser imposible. SALUDOS
Trokolo saca el GPS y vamonos de vacaciones con estos,no parara de llover??[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=abqQO4CFGaU[/YOUTUBE]
no tengo ni idea pero yo me apunto aun bombardeo si hace falta y no salgo solo con agua por que me deprimo si viene alguien salgo seguro.
Mañana salimos del Puente Colgante a las 8.30h si no llueve demasiado, para el que quiera venir a sufrir.