Rutita sin lluvia por La Arboleda con 6 amiguetes; piruli, peñas negras, y bajada por Cruces. 49km, 3 horas y media de pedaleo y 1131 mts de desnivel. Con mucho barro al final y dos pinchazos.
Aupa gente! necesito unos rodamientos con la referencia 688RS (de 16mm de largo x 8 mm de interior y ancho de 5mm aprox.). He mirado por internet y me aparecen varios sitios donde fabrican o venden rodamientos. Brammer, SKF, Radial... Me podriasis asesorar un poco? o aconsejar algún lugar para conseguirlos? benga, eskeerik asko!
En la calle Iparraguirre a lado del Corte Ingles (Antiguo Galerias Preciado) al lado del semaforo de la Gran Via Hay un pequeño almacen de rodamientos seguro que lo tienen
Bueno chavales!! Ya me han quitado el yeso y dicen que el tema va bastante bien; aunque aun tengo dolor al realizar ciertos movimientos con la mano. Empezaré en un par se semanas con la de carretera, y cuando vaya cogiendo confianza con la mano volvere a la MTB. Muchas gracias por vuestro apoyo, y nos vemos por los caminos...
Buenas Neiko No digas volvere a la MTB, porque te quedas, y dejas la de carretera que esto engancha. Pues nada a recuperarte pronto
Ahora que está el tiempo ******, el monte lleno de barro y mi estado de forma por los suelos, quiero recuperar el tono haciendo un poco de flaca. Mi pregunta es si sabéis si se puede ir desde Sestao a Barakaldo por bidegorri. Me hablan de un puente pero no sé cuál es...
En sestao puedes coger el bidegorri en Galindo (un poco mas abajo de la comisaria de l ertzantza) y tirar hacia Barakaldo y sobre un puente pasas sobre la carretera del eje del Ballonti o ir hacia el otro lado e ir hacia la playa o la via verde de Galdames
En iparraguirre aciendo esquina ocn la granvia hay una tienda que es de rodamientos creo, esta cerca de moyua
Yo con este tiempo tambien voy a empezar a tirar mucho de bidegorri y via verde para no perder de todo el tono. Subir al monte con el barrizal que hay pufffff.... Un saludo!!
:alloretoEingss¡¡¡¡¡k me he perdido algo¡¡ Ito el king del bidegorri jajaja¡¡ Venga que para el finde que viene parece que no va a llover¡¡¡ Aunque yo lo doy por perdido que tengo jamada con la cuadrilla y hasta que el cuerpo aguante jeje¡¡
Ito...tengo yo por ahi una flaca vieja...si quieres te le dejo para este ramalazo carretero qeu te esta dando...jaajajajjajajaajajaja, CARRETERO! Nos vemos por el bidegorri!
Ehhh Que yo ayer vi a Dulio relacionarse con gente que anda con la flaca No se si tambien este dejara la btt aparcada como Ito jejeje Tranquilos que pronto dejara de llover, los caminos se secaran y empezaremos a disfrutar de lo lindo o a sufrir de nuevo.
creo que va a dejar de llover para el 2010 y lo de secarse los caminos ............. hoy he salido por primera vez!!!!!!! una rutilla con jowexp cortita para empezar y, tocando nieve