Chisssssssssssss!!!!:matrix que yo no he nombrado a las flacas para ná eh!! :roll: pero si que es cierto que con este tiempo me estoy planteando hacer kilometros como sea, aunque sea tirando de bidegorri, via verde y carreteras con poco transito. Y ya tengo una rigida para estos fregaus, dios me libre de montarme en un aparato de esos de manillar retorcido, feos y sin ni siquiera suspensión delantera, aunque bien es cierto que no se puede decir "de este agua no bebere" :mrgreen::mrgreen: Un saludo pajarracos y a ver si mejora un poco el tiempo!!
poco transito se imagina uno cuando ves a unos cuantos compañeros de batalla... pero es que este sabado por el bide cero transito...otras veces ves a un o dos y dices..bueno no estoy tan ********** como creia pero la sensación de esta sabado no la he tenido nunca. Por la tarde y con este tiempo mejor en casa o el algun centro comercial habra pensado mucha gente.. bueno a ver si para el proximo finde todo mejora..
Este sabado a las 8:30 estaba yo montado en la bicicleta camino playa de La Arena por el bidegorri, hacía un viento infernal y luego se ha puesto a llover a jarros, a la altura de Gallarta me dí la vuelta mas que nada por el viento y en el bidegorri no había ni dios, al pasar el puente por encima del acceso a Portu menudo acojone, creí que el viento me tiraba abajo a la carretera por encima de la barandilla. Bueno, esperemos que mejore la situación. :roll:
yo estoy planteando comprar una pedalera de esas de mar para poder dar algun pedal jejeje esas pedales sobre agua van que te pasas y como no deja de llover jejejejjee
Ito, ya te veo con culotte ceñido, piernas bien depiladas, posición aerodinámica y jurando "***** quien me lo iba a decir a mí" jajajajaja Pd: Apartate de las malas influencias Nos vemos:chinchin
Mitxel! Makina! Que tal andas? Oye Ito...que ya tengo la flaca lista (cuadro TIME EDGE)...cuando quieras quedamos parra hacernos unos bidegorris...si? Ya me diras...:meparto
Dulio, ya te han traido el cuadro?? Ya era hora, no? jeje. El año que viene saldré también algo con la flaca, que hace un montón que no la toco, a ver si te animas algún día cuando haga mejor...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...luego pongo fotos. En cuanto pare de llover...kdd carreteril.
Ya era hora Dulio, aunque viendo el pedazo de trozo de cuadro que has pillado, la espera ha merecido la pena. A darle caña ya mismo que hay mono de flaca. Saludos
lo que pasa es que algunos estamos retomando el tema de la bici y no aun no podemos subir a ningun monte................ni a los facilisimos! jajajajajajajja una kdd de flacas estas navidades??
KDD de flacas que falta de virilidad por dios!!! :meparto Bueno parece que a partir de mañana y por lo menos hasta nochebuena mejora el tiempo. Comienzo a preparar la mochila para el sabado, y no, no creo que el sabado este por el bidegorri!! :vampire Un saludo golfetes!!
Venga Ito...que si...que te he visto con la piernas bnien peladas...o no eras tu? jajajajajaja Pues si tios...ya esta...no puedo ir a recogerla...a ver si va un colega mio y esta noche la toco, la huelo...LA SIENTO...UMMMMMMMMMMMMMMMMMM...jajajjajajajaj
dulio organizamos una kdd de flacas hacia la zona de trucios pa estas navidades? podiamos quedar en sopuerta e ir hacia la zona de trucios o karrantza o asi......... que opinais? la semana que viene se esta fraguando una kdd de btt para un dia entre semana .....estad al lorito!
Lo que sea con tal de usarla...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... PD. No se admiten comentarios del silin, voy comodo y es lo que cuenta ;-), ni de los separadores...que ire quitando cuando le vaya pillando el tranquillo al cuadro...mola!