Muy muy wapa Julio, lo que pasa que contigo me va a dar verguenza ir, fijate que es vieja y mala la mia que tiene los cambios en el cuadro...:whistle:meparto
...jajajajjajaja, y que bien van...y quitando el sincronizado ajustabas a la perfeccion...no como ahora...ajaajjaja...y puedes cambiar con la rodilla y esprintar por sorpresa...yo lo hacia...jajjajajaa
Eres un fira tronco!!!jajaja. Como te esprinte y te gane con el peazo de hierro que tengo en el camarote comiendo polvo, ya puedes colgar la bicicleta y dedicarte al mundo de la farandula...:whistle:meparto En tus tiempos mozos seguramente serías el rey del pelotón, cualquiera te veía a tí cambiando con la rodilla despistando a la peña...:meparto:meparto:meparto
**** Brown no le digas eso que todavia no a estrenado la flaca Luego ya le daremos para pelo al pijin este.
hace semanas que no entro por aquí, con tanta lluvia ya habia olvidao hasta que tengo maqueada la flaca y lista pa jugármela a sprint con quien sea. Qué tiempos en los que cambiábamos con la rodilla...por cierto dulio, guapa la bici, esas ruedas son las Aksium, no? yo me he pillao las mismas y van de maravilla, casi ni tengo que dar pedales!
jejeje, habra que dejarle que la engrase bien que ya iremos nosotros afilando los cuchillos para meterle caña de la buena!!:nunchakus:boxing
Otro fichaje más para la carretera! oe oe oe oe, al final vamos a cambiar el post por: "Carreteros de Bizkaia y alrededores"...jejeje. A ver cuando montamos una!!!:unmonton
BOTX...vamos a enseñarles a estos mediometro com se las gastan unos hombres de mas de 1,80 como tu y yo...Cancellara me llaman a mi...sera por lo rapido?...jaajajajjaja
Cuanto tiempo sin escribir nada por aqui¡¡¡ ya iba siendo hora.. Yo me apunto a la kdd de flacas q comenta Trokolo.. Sopuerta dices? me viene de P.M :-D:-D Asi a ver si vemos la bici de Dulio q yo pensaba q todo eran imaginaciones suyas y al final va a ser verdad y tiene cuadro nuevo... Yo no llego ni con mucho al 1,80 pero vamos q no os tengo miedorrrr....a base de dar codazos ya caereis ya...
Soy lo peor. Un mes y medio de monzón y ahora que llega el buen tiempo me agarro la condenada gripe... A ver si se me quita la fiebre para el lunes o martes y puedo salir a estirar las piernas... Cuánto es lo prudente para esperar a montar después de una gripe????
Hola Txirrindu, desde el punto de vista médico no hay plazos determinados. si has tenido una gripe o cualquier proceso parecido me imagino que tienes el cuerpo para el arrastre. Yo te recomendaría un par de cosas: Ten cuidado con la respiración, es decir las mucosas de la zona nasal y sobre todo de la faringe estarán irritadas y si las sometes a entrada y salida brusca de aire frío pueden inflamarse y producir problemas. Por otro lado asegurate de que inmediatamente después de terminar el ejercicio y la posible sudada correspondiente te tomes una ducha caliente para no tener contraste de temperatura. A partir de ahí tu cuerpo será el que te indique hasta donde puedes llegar, eso sí, siempre calentando bien e hidratándote convenientemente. Se me olvidaba, yo al menos esperaría 48 horas desde que se pase la fiebre. Un saludo y que te vaya bien
Gracias, igual salgo a caminar o voy a la piscina antes de subirme a la burra. Aunque cuando vea brillar el sol me va a suponer un sacrificio no sacar mi montura de paseo...
POR FIN. Ya era hora de poder coger la bici sin preocuparte cuanto va a durar sin llover, el dia estaba un poco fresco pero llevadero. He salido con la flaca y he dado la vuelta a Artzeniaga ya me ha gustado he disfrutado. Me he cortado en salir con la btt porque seguro que me mojaba y llegaba lleno de barro. Me parece que me estoy haciendo viejo jejeje mañana mas y mejor
El monte tiene que estar de perlas. Yo esta mañana tambien una vueltita y por sopelana ya han caido cuatro gotas asi que respetar tampoco lo ha hecho del todo.