algun dia tambien tenemos que quedar con vosotros por esa zona, para conocer un poco mas de mundo jejejjejee. saludos compañero
Pues espero no quedarme sobado y si congeladito,al point colgante Por cierto que 4 salidas con lluvia y ya me he cepillado las pastillas de atras y en breve las de alante
hola tintxu tienes que cambiar los dias que a nosotros mira que salidas mas guapas nos cuadran, pero tranquilo que hoy ara bueno. saludos
Hola, hoy hemos ido al Paga desde Portu, 52 km, 3h 45m de pedaleo, 1070 mts de desnivel y 3 pinchazos. En el Paga nos hemos encontrado con Pojoro y con los de Maestre. Haber si Tintxu pone alguna foto que las mias son malisimas.
Si la doy vendido me pillo una de 160 y hacer el cabra con ito jeje Y que le den a sufrir como un mamon este año. haber si hay suerte y la pulo, porrque si no tocara correr el open Por cierto hoy he ido a ver la crono de Alonsotegui y a estado bien, sobre todo la jamada que nos hemos pegado los de Ciclos getxo y uno de la bicicleta, a estado muy bien
Lo primero gracias por ayudarme Edu y Fernando con el pinchazo,pero es k la **** kenda puede conmigo(aparte de lo zokete k soy con estos temas)es ****** sacarla y meterla jejeje¡¡¡ Buff vaya caña he acabado reventau y encima por la ria como lokas a relevos para seguir a un tandem jajaja¡¡ Me ha alegrado verle a Fernando aunque todavia ande con muchas precauciones Hay van las fotucas y el **** video creo k no se puede ver ,espero solucionarlo cuando este mas descansado Picasa Web Albums - josu - 28 de Diciemb...
Oskarraju explica un poco de que va la de Pedals de Foc, fecha, km, y si la ha terminado un globero como tu...
Eso eso Oskar, que un colega la lleva haciendo varios años andadndo y dice que tiene unos parajes espectaculares. Edu, entiendo por tus palabras que la quieres hacer? Está dentro de mis cosas pendientes de 2009...:whistle:dance Ahora que tengo la bici lista, a ver si hacemos un día de estos antes de reyes una pequeña kdd por la zona. Ahí queda la cosa para el que se quiera animar...:melopien::roll: Un saludo
Algo hay que hacer, lo que pasa es que nunca venis para esta zona...:llora. A mi la zona de las Encartaciones siempre me ha gustado, lo que pasa que por el momento no tengo manera de llevar la bici. Hoy me he dado una vuelta por aquí y estan bastante bien los caminos. Captas la indirecta??:defiesta:cunaoo:cunaoo
A ver bicicleteros de Bizkaia!! Qué os parece el miércoles 31 de Diciembre hacer una kdd por La Arboleda para acabar bien el año??? Algo ligth con su respectivo refrigerio caliente en Peñas Negras... IR PONIENDO VUESTRAS OPINIONES!!
No se si sabes que TODOS los domingos salimos del Puente Colgante a las 8.30. Creo que entra dentro de "tu" zona. Haber si vienes un dia que te vamos a tratar con mucho cariño.
buena idea compañero por mi parte genial creo que estaria muy bien a ver si quedamos un motrollon bueno pa despedir el año y disfrutar de una mañana en compañia de todos los colegas. bien **** bien!!!
Nosotros los 31 de diciembre tenemos costumbre de ir al Gorbea, pero este año no se si iremos, estamos abiertos a diferentes propuestas.
Pues a ver si se me recupera el gemelo que al final por sobrecarga de los cuadriceps al ir protegiendolos un poco se me ha kemao el gemelo y estoy ya 2 dias a base de radio salil y calorzote con la manta electrica.. mañ no sé si intentar una de spininig a ver si me levanto con la cosa a punto... y no seais mal pensados.. La de La Arboleda me parece buena idea, ademas cerquita de casa, a ver como evolucionamos...