Como dijo Jack el destripador, vamos por partes: UME, se que cuento con tu inestimable apoyo y el de tus magnificos secuaces...:ymca Edu, todavía no es "mi" zona (que conste que tampoco lo e dicho :angel). Estoy dialogando con los distintos alcaldes para ver si me la venden. Con esto de la crisis seguro que tengo suerte y pillo tajada...!!jajajaja. Y lo de tratarme con cariño, espero que sea asín, soy delicado como el osito de mimosin, gordo y peludo!!:cunaoo Seguro que en una de estas me apunto con vosotros, no lo dudes!! Ahora te toca a tí apuntarte a esta del foro si lo del Gorbea no sale... dabelcas, eres un fiera! Te tenían que haber llamado Dolores!!jajaja. Entre los gemelos y que siempre te quedas dormido... A ver si te recuperas (y no te duermes...) y pasamos una mañana agradable con buena compañía... Un saludo, mañana empezamos el recuento!!
Si no sale lo del Gorbea el tema de La Arboleda estaria bien. Ademas lo de tomar algo en Peñas Negras apetece. Lo ideal seria que la gente de Encartaciones y de Galdacano se acercasen a nuestra zona, pero bueno, eso depende de ellos.
Oido cocina... Si hay que acercarse, pues se acerca uno... Supongo que sera por la mañana.... Iria a casa de mi señora madre, dejando el coche alli bien guardadito... y me desplazo al lugar de reunion..... Ya ireis contando cositas, pero puede ser buen plan.... Saludos:bravo:bravo
Estate atento tronco, que algo hay que hacer el 31 por la mañana!! No tiene porque ser nada duro ni largo...:limpiadi::lol:, tan sólo una kdd para tomar algo en peñas negras y echarnos unas risas, para despedir pedaleando el año que nos deja
si señor esta muy bien, a ver que sitio pa quedar, cual es la mejor opcion para juntarnos y subir hasta alli, comentar sitios para poder quedar.
Aupa compi, la verdad es que hay varios sitios para quedar. El que mejor me pilla a mi es en Gallarta...jejeje, es el inicio de la vía verde hacia Galdames. Desde Galdames hay una buena subidita (testada ayer con un colega) que enlaza de una manera u otra con peñas negras. Otra opción es quedar en el Valle de Trapaga y subir por el Argalario, lo que no se es como estará el camino. Ha llovido mucho y encima la última vez que subí había máquinas trabajando...:melopien: Otra opción es en Barakaldo, que se descartaría si no se anima ningún Barakaldes...jajaja Que vaya la gente comentando lo que le parece!!!:dance
yo cuando he subido ha sido desde el max canter por la carretera has mas o menos el valle y para arriba por una pista que pasa por los tuneles del funi y se llega a una antena antes del piruli. no se si es buena opcion salir desde alli o desde el valle, ya ireis comentando.
Hola Chicos, Hace muchos años que no ando por esos montes, en su día dejábamos los coches en el aparcamiento del polideportivo de Gorostiza, de allí a la vía del tren de la orconera hasta la arboleda, de esta creo que por la zona del ganeran o eretza para bajar por pista a el Regato, pero bueno son solo recuerdos. Poned hora y el lugar de la salida y allí estaré. Salu2
Se podria quedar en el parking del funicular, asi habria sitio para aparcar. Luego se puede subir por varios sitios; dependiendo del barro ( lo miraria primero) se puede subir al Piruli para ir desde alli al Bar y luego bajar por el Golf y la Bascula o volver al Piruli por otro camino y bajar por el mismo sitio de subida. En La Arboleda hay muchas opciones.
La del funi es la que tenía en mente yo, es un buen sitio para quedar unos cuantos. Está el aparcamiento para los coches como bien dices y el funi por si hay algún vago...jajajaja. Desde ahí se puede subir por carretera hasta que cruza el funi por encima de la misma y justo ahí desviarse a la izquierda. Subes subes y hay dos posibilidades: subir directo al barrio que está debajo del pirulí (encima de Larreineta) o ir desde allí hasta el pirulí enlazando con la subida de la "kdd eretza remember" que nos juntamos todos. Yo seguramente salga mañana a dar una vueltilla si se anima un colega, a ver si le convezco para ir por esos caminos y luego comento que tal está. También se puede quedar en Gallarta (parking de al lado del agujero de la mina) y subir por la Orconera directamente a La Arboleda o por un caminillo "secreto" que nos conocemos los de aquí. Esa me pilla mejor...jajajaja
C.Brown, hay un xaval q pregunta por pistas por la arboleda, esta al inicio del foro en zona norte, yo le indicau algunas pero un Gallartino seguro q conoce mas..... Por cierto no conoceras a Julen, Andoni Vigiola, Alvaro (q ahora vive en las carreras), Samano, Javi (alias Pascu), iñaki (alias Zumito), Cuadrado, Mikel (alias Tonte), Imanol, Asier Esteban (Sanful), etc..... Son de Gallarta y les conozco sobre todo a los primeros, son gente q jugaba conmigo en la Arboleda. Un saludo..............
Pues sí Gaizka_16, conozco a la mayoría de los que comentas, es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño. Menuda tropa!! :danceTambién conozco a alguno más que no son de Gallarta y jugaban con los que comentas...
Ok! A ver si me puedo traer la bici del taller arreglada hoy a la tarde, luego te comento algo con lo que sea...
Entonces estate al rechace para cuando comentemos los detalles estes el primero en la lista. El último paga toda la ronda...jajaja. Un saludo pojoro!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1e39X05axY4[/YOUTUBE] El cutrevideo de ayer,estaba peligrosa la zona y encima esas tuberias...menos mal que iba con sherpas k sino me piñu fijo
tintxu, te hace la del miercoles morning por La Arboleda?? A ver si te animas, que hace tiempo que no te veo el pelo...:sofa:cunaoo:cunaoo
***** Tintxu, fotos cojonudas que yo no se en que momento las haces (si hubiese una categoria en que habria que hacer fotos mientras se pedalea, tu serias el p. amo) y encima video. Te pongo las fotitos que te saque yo para que digas en casa que tu tambien estabas, que nunca sales en las fotos...