menudo pulso tio!!!! jajajaja solo hay que echarle imaginación.... son el mobil? si es asi ni tan mal..
mañana bais a subir a la arboleda alguno?? decirme algo para llevar un compañero de alicante pa que conozca la zona.
hola mañana hemos quedado en el aparcamiento del funi en el valle para subir a la arboleda la hora 10 a 1.30 todo el que quiera subir que este alli a esa hora. saludos
De 10:00 a 1:30 para la salida, pues yo como la gente tarde mucho me marcho para arriba a cara de perro...:defiestajejeje
jejjejejejeje como es la cara de perro. espero que te parezca bien es que se nos hechaba el tiempo encima y tenia que quedar con el colega esto hay que moverlo mas rapido carlitos a ver mañana ese pedazo de horquilla...
Mañana tenía pensado hacer la vía verde de Galdames y subir a Peñas Negras, pero quizá me anime y os haga compañía. ¿A las 10.00, entonces?
No es un pedazo de horquilla, al final pagué el importe entero y me la trajeron entera...:burladia::rolf:rolf A que hora tenéis pensado llegar más o menos?? Lo digo por no aparecer a las 10:00 y quedarme jodiendome de frío en el funi... UME, sabes llegar, no? Sino avisa y te planto un plano en un santiamén!!
Gracias por las fotos Edu que aki me parece k no postea Geronimo Watson Yo mañana confirmo si puedo ir el 31,a ver si se reune una buena tropa(exiliados,perdidos en combate y txaketeros flakiles...)
Exasto!! Pero si quieres también puedes venir a echarte unas risas con nosotros... Mañana después de la ruta me imagino que daremos a conocer los entresijos de la kdd del 31 para que nadie se olvide de apuntarse...
pero buenoooo, estos dias no se trabaja u que?:tonifane que envidia me dais y no de la sana no, de esa ****** y rencorosaaaaa:defiesta
La salida de mañana es para reconocer el terreno y diseñar un recorrido sin barrito. La del 31 esta por decidir la hora. Tintxu, Jose rompio ayer el basculante de su Gary Fisher.
Jupar vaya putada,ademas tema de conversacion que llevabamos a cuenta de las Gary pitxer Hay por el foro algunas fotos de varias G.F. con ese problema,me paso el link Guindeo pero ya ni se buscarlo...
Por cierto si a alguien le interesa un culotte largo Biemme XXL se lo vendo por 30euskos,solo me lo he puesto una vez,tambien lo cambio por una High roller jajaja¡¡k estoy del rollo de xakar y meter de la Kenda ta los webos
hola a todos ya he comido y duchadito pasa el parte diario, jajjajajajaj que mal suena esto. bueno pues una mañana muy tranquila y apacible hemos subido desde el funi a la arboleda y peñas negras con el consiguiente aperitivo, para bajar por unas pistas muy majas. mencion especial para todos, calborota es una persona que todabia no ha descubierto su potencial el dia que coja una doble cualquiera lo para eres de admirar por lo menos de mi parte, carlitos que boy a decir es como si fuese mi hijo es adorable y una maquina en cuanto a la bike se refiere, edu sube edu baja la ***** con edu un campeon y como persona creo que aun es mejor todabia, ahora te toca dioni un flipe tambien de los que no se corta ni con un cristal parriba pa abajo y con ruedas de seco y una gran persona creo que seremos buenos amigos seguro yo he disfrutado mucho y me lo he pasado tan bien que mañana repito. un par de fotillos y el resto en mi firma. saludos