Resumen de ruta: 34 km, 2h 34m de pedales y 909 mts de desnivel (saliendo desde Las Arenas). Esta es mas o menos la ruta que se hara mañana pero desde el parking del Funicular de El Valle. Hora de salida 9,30. Repetiremos los que hemos ido hoy mas los que se vallan apuntando.
Bueno chic@s, después de comer y echarme la siesta de rigor, pongo la lista para que os vayáis apuntando a la kdd de mañana. Quedaremos, como bien a comentado Edu, a las 9:30 en el parking del funicular (Valle de Trápaga). La ruta no es muy exigente, de nivel medio-bajo fisica y técnicamente, poco barro y muy buenas vistas si sale el día despejado. Funicular-Pirulí-cementerio de La Arboleda-Peñas Negras (descanso para tomar refrigerio)-Orkonera-Funicular. Sin más dilaciones os dejo la lista, ir actualizandola según os apuntéis. Con ella podremos saber si falta gente para pasar lista...jeje 1- UMELIANIS (será el que comande el grupeto...jeje) 2- Edu 3- kalborota 4- Dioni 5- c.brown 6- pojoro Un saluuudo
Ahora el parte de guerra del día (para imitar a mi aita UME)...jeje. Buena gente la que nos hemos juntado. Buenas fotos las de UME el grande (como me gustan sus batallas de joven y las de no tan joven), que le a afectado muy rápido la sidra y en la bajada casi se descogorcia...jejeje Hay que tener cuidado mañana, que igual alguno se va por el barranquillo!!:wink: kalborota, con un par de días más con nosotros te pones a tirar del peloton como un miura. No les hagas caso a estos y no te precipites con una doble!!:cunaoo Todo a su debido tiempo... Edu, eres una máquina. Eres como los buenos corredores, siempre con la misma expresión de felicidad!! Ten seguro que quedare el año que viene más de un día con vosotros para pedalear. Eso sí, tranquilo que dejare de fumar!! :mrgreen: El Dioni, el **** amo (aunque se que no me va a leer), hasta me ha invitado a ir con el de vaciones en su furgo a nada menos que al país vecino de LAPONIA, me lo pensare...:melopien::wink: Un saludo a todos y espero buena afluencia mañana, e? Que como sea la mitad que la de hoy, os lo vais a pasar genial...:dance
La kdd de mañana. Quedaremos, como bien a comentado Edu, a las 9:30 en el parking del funicular 1- UMELIANIS (será el que comande el grupeto...jeje) 2- Edu 3- kalborota 4- Dioni 5- c.brown 6- pojoro 7- tintxu Edu ,a que hora quedamos en el puente??
Yo imposible.... Estoy con gripe en cama... Aunque no se si resistire para dar una vueltilla....:crybaby Ya me jode, para algo bueno que organizais por sitios que subia de joven ha hacer marranadas..... :rasca Saludos, y disfrutarlo, please !!! Ahhh, y acordaros de mi, la ****** !!!:malaleche
Pues sintiéndolo mucho, me tengo que descolgar del pelotón. Deberes familiares inexcusables me reclaman mañana. Que disfruteis del día eta Urte Berri On.
hola a todos siento decir esto pero no puedo ir mañana ni yo ni dioni a los dos nos reclama la familia. lo siento mucho sobre todo por que me voy a perder una muy buena salida y segundo por que carlitos tenia muchisima ilusion de que fuese pero al menos hoy he podido estar con vosotros a ver para el finde si podemos hacer algo carlos. saludos compañeros en otra sera.
Estoy esperando que me cuentes si has hecho Pedals de Foc o no, no te habras enfadado por que te llame globero, no? era broma.
Perdona Edu no te habia leido. es que con tanto lio de Bizkainos no me aclaro ya no se en que post he estado. SI, he estado dos veces y las dos veces me lo he pasado como un enano es super bonito el circuito aunque sea todo pista con tramos de carretra el entorno es una pasada y mas el ambiente que hay en la martxa yo la he hecho siempre en dos etapas, para mi es lo ideal, aunque este año iba mejor preparado y tenia intencion de hacer los 220 Km de una tirada, pero pinche 3 veces, hasta me tube que meter en un rio para limpiar bien la cubierta y buscar el dichoso pincho, por lo que la moral me bajo bastante y sobre todo el tiempo perdido. Para lo que quiera, ya sabes pregunta
Este es uno de los retos de este año, lo que no se es si hacerla en la marcha o por mi cuenta con unos colegas. En que fecha es la marcha?
La noche mas corta del año la ultima semana de Junio Ya que la salida es a las 5 de la mañana. Y la media de tiempo de los que la hacen non stop es de 18 horas Es una martxa que deja huella y eso que va cambiando un poco, porque el primer año fue la ***** y aunque el tercero (este año) tambien lo fue, va perdiendo algo de esa inocencia.
Para compensar las bajas de ultima hora, no os preocupeis en demasia (como decia perico) , que estare yo alli mañana. Ire en coche hasta el funi. Bueno , nos vemos!
Es una pena que no puedas pasarte mañana a pedalear con nosotros, siempre es agradable echarme unas risas contigo durante la ruta. A ver si para el finde me acerco para Galdakao, tengo pendiente contigo el descenso de tu pueblo si está en buenas condiciones, si no este otro finde cae fijo... Por cierto, dale saludos a Dioni y felicítale el año de mi parte (y a tí mismo también, por supuesto)...:vino