Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que lo paseis bien mañana chabales!!!
    estaremos atentos a las fotos, teneis que hacer una foto de grupo, uno con buen pulso jejejejeje
    los que van a trabajar os saludan jejeejeje

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Me alegro que vengas Joma. Ume que faena, menos mal que la ruta la has hecho hoy. Es un pequeño consuelo. Ya estaremos en otra.

3. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muchas gracias globerillo! Ya iremos viendo como la hacemos.

4. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya he llegado, ahí está el perfil, no han salido 100 km pero creo que ya vale. He tardado 4 horas con una paradita para llenar el bidon y otra parada para comprar algo para comer. Tengo que decir que ha sido una nocturna muy guapa, buena temperatura, pocos coches y mucha tranquilidad. La velocidad maxima ha sido 59.10 km/h bajando La Herbosa, la velocidad media esta bien y el porcentaje medio de ascenso ha sido del 9%.

Un saludo a todos.

5. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno.. como alguno de vosotros sabreis mi gemelo esta saliendo de la batalla del Eretza que pa mas ******* la mitad la hice andando. Ya sé que mañ algunos ireis bien y otros mal pero no quiero que os kedeis frios esperandome...jejejj... alguno a pillao hasta gripe.. Como no sé lo que voy a aguantar, mañ saldré a rodar suave y si la cosa va bien me haré algun monte cortito (igual el que esta al lado del Bide o Punta Lucero.. todo se verá...
    Espero que la disfruteis y a ver si pal sabado (que el Edu sale a horas razonables...jejej ) me puedo apuntar.

Tintxu tio tengo la cabeza en otro sitio, se me olvido avisarte para coger las luces, dime como lo hacemos, mañ el jueves o el finde, dime la hora que te venga bien y me paso a dartelas...

Jowep recuperate que lo estas pasando peor sin Bike que con la gripe. Hoy por primera vez me ha pasodo por Maestre y menudas maquinas, me ofrecian una Strumjumper de esas por 2000€ y le he dicho que pal año que viene con suerte...jjejeje

Marmitako pena no haberte conocido en la quedada del Eretza del jueves pasado, me hubieras metido caña seguro por zoquete..jejje... y a ver si lo del SOPLAO no es porque te has pasado con las celebraciones

C.Brown que tal vas con esa horquilla... se nota la diferencia a tener los dos muelles de antes.

Saludos

6. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Para, para Dabelcas, que no estoy para meter caña a nadie, todo lo contrario, se me suben los limacos a las llantas. jajajajajaja.

7. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Jon Andeeeeeeeeer, ponte buenooooo, se te echa de menooos:crybaby:crybaby:crybaby

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajjajajajajaj me parto marmi eres autentico.

9. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a poder la gripe conmigo??? LOS COHONES !!!!!

Hoy sacaré la bike, fijo !!! se me va a apolillar en el trastero.... uuffff....

Haber que hacemos para el finde, señores....:bravo:bravo:bravo

Eso si, debera de ser el Domingo, pues el MARMI debe de venir con nosotros:wink:

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola jowe creo que el asunto esta en la zona de upo mandoia me imajino que nos juntaremos un buen grupo para bajar los excesos de las navidades. ya lo hiremos comentando.

11. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Seguramente organice para el Domingo algo "mas gordo" por la zona de Ordunte que me gusta mucho....

Ademas, ahora con este buen tiempo... tiene que ser una maravilla volver disfrutar de esas bajadas de agua por la carretera....

Hay opciones medias o mas duras de desnivel... Como saldré antes a prepararme, ya veré como estoy despues del parón.

Saludos UME

12. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que chulo para visitar:

Si os parece bien, organizo algo rapidito, rapidito......

Saludos

13. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te has currao un blog eh jow!

animo ahi!

14. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Buena mañana que hemos echado por la Arboleda,con remate final bajando por la Orconera que esta bien wapo,un pinchazo y tendremos que montar una manifa para k a JOMA los de decathlon le den una horquilla nueva que no puede ser que recien salida de la tienda pete y no es la primera vez no??

Edu queremos fotos...todas jajajaja¡¡¡

15. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas, Tintxu... En la Stumpi, se le jodio la FOX ????:eek:

Ya me he acordado de vosotros hoy, la ******.. Que dia, que temperatura, que rabia, que mala ******, que **** la gripe y sus secuelas... LA ****** !!!!:crybaby

16. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    En la Rockrider k la ha sacado para probar la horquilla y ha petau

17. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso? como es posible??

que habeis hecho salvajes!

contad contad

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

me caguen sos si pa un dia que no boy rompeis piezas y la ***** de todas manras hay mucho mecanicucho por hay suelto y no quiere decir que no haya buenos profesionales pero mecago en los ******* lo que se ve por hay da miedo de dejarle la bike a cualquiera pa que te la revise. jowe a ver como ba el tema de ordunte que de momento te sigo a ver si no llueve que me quiere cojer el resfriado otra vez, primero a taco por el sur y ahora lo hace por el norte ya veremos en que queda esto por que yo he levantado empalizadas y esta noche me agarro una buena pa que se asusten los virus y se ballan. feliz año nuevo para todos.

19. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Ruta repetida a la de ayer; que nosotros inspeccionamos el terreno el dia anterior para poner las piedras y los charcos en el sitio correcto. A destacar un pinchazo y la Reba petada de Joma. Lo demas de coña. Hay van unas fotos. Feliz año a todos.

Adjuntos:

20. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Y unas pocas mas. Hay va una de Tintxu y C.brouw con su cigarrito. Niños, eso no lo hagais nunca. Tambien tengo un video de una bajada peligrosisima a toda velocidad (osea, 4 escalones de mierd ) que no se poner.

Adjuntos:

Compartir esta página