Bueno, encantado de conoceros, y siento haberos retrasado en la bajada. Es la primera vez que "me tiro" por un sitio así y ha sido toda una experiencia Por cierto, ne me conteis otra vez que esto es como un foro de pescadores.... sois unos fieras. En fin.... ZORIONAK eta URTE BERRI ON.
heeeepaaa hay esas fotos!! como gozais, tintxu te cambio las roler y algo mas por el conjunto de hoy que guapo estas con el, me gusta mucho. yo quiero pillar ropa asi chula. pero no se donde la regalan. pojoro que tal te lo has pasao seguro que muy bien es una ruta muy chula pena que no he podido ir pero hay mas dias. carlos un saludo hijo mio!!
Jajaja¡¡¡ Kieres que vaya al cuarto oscuro ese famoso??? jajajajja¡¡¡¡ Edu ya me haras un CD con esos videos y fotos cuando tengas mbs a montones k espero k sea si Bueno si mañana se anima alguien hemos kedado en sope a las 10h. un poco mas alante del ayuntamiento en una panaderia de fachada verde Hanzejo trankilo que ya le iras cogiendo el trukillo... URTE BARRIGON y cuidado con la priva k luego vienen las resakakasss¡¡
yo mañana tengo liada ya que me ha pillao mi aita por banda pa subir al eretza a la mañana.................... urte berri on!!!!
Que bueno, Trokolete... Me alegro por ti... Yo saldre, pero en plan tranqui.... que desconfio de la gripe que pasé y de tu aita Un abrazo para todos, y feliz año :bravo:bravo:bravo:bravo
****. Ha salido en la foto del bar Mis Simpatía 1990 de la Arboleda. Me figuro que os habrá servido los caldos, cocas y pinchos, con el gracejo que la caracteriza. Si es que es una salada. Urte berri on. Me voy a tomar otra copita, pero juro que es la última.
Hola, yo he quedado con David y Gaiska a las 10h en el Molino de Algorta. Iremos por la costa asta el mirador de Barrica. En Sope pasaremos por Sopelmar, haber si nos vemos en algun punto del recorrido.
Ten cuidado Edu que eso estara lleno de "flipaos"creo que hay una fiesta aftehours en Barrika,nososotros creo que vamos para Jata pero yo voy de mandao a lo k me digan
jejejeje a ver lo ke sale pk hay muchas mini kdds hoy jejeje a ver kien pone las mejores fotos....... a pasarlo bien!
ME alegro que lo pasarais bien. Zorionak eta urte berri on... Cómo se baja de La Arboleda por la Orconera??? Es la que vas por el vertedero en Ortuella??? Si pudierais marcar la ruta via google earth
Rutita por La Galea asta el mirador de Barrica y vuelta por el mismo sitio. Tiene poco desnivel pero es muy exigente tecnicamente ya que las motos han dejado unas roderas peligrosas. Unas fotos.
de haber sabido... tintxu, ALberto, Gonzalo y yo hemos ido hasta la antena de Jata, a ver si cuelga las fotos...
Buenooooo q desconectado he estado este ultimo mes y medio. Desde que regrese de La Ruta me he tenido que centrar en el curro y acabar un par de proyectos. A ver si me pongo la pilas y me apunto a la proxima kdd.
Haber paquete, cuenta tus aventuras por Costa Rica. Que desde el foro ya te seguimos las dos primeras etapas.
Nadie sale mañana por La Arboleda? Hay que aprovechar mañana, que empiezan las lluvias otra vez...:rasca:cabezazo
Urte berri on!!!! Hace tiempo que no cojo la bici, pero si quieres C.BROWN te puedo recoger en gallarta y nos damos un voltio por la arboleda
Veo que no hemos sido los únicos en empezar el año con una ruta costera, ahí va el enlace de las fotos en compañia de AC/DC : RapidShare: Easy Filehosting Lo dicho, feliz año nuevo 2009! :-D
Buenos días; Ya lo siento pero ayer tuve problemas con la conexión y no he podido responderos. Estaba a espensas de que un colega me confirmara la hora de salida y cuando entre a la noche no tenía Internet. Ya lo siento!! Yo hasta el miercoles tengo vacaciones, a ver si no hace muy malo estos días y quedamos para dar un voltio. Camañero, a ver si empiezas a darle caña a la bici, que para Enero ya empiezan las marchas. A ver si nos vemos para antes de reyes...irat