Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana kdd de flacas a las 10.00 en san pedro (galdames) hacia guriezo!

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana saldremos por aqui upo mandoia si te animas y quieres venir con mas gente calculo sobre las 9 de la mañana la salida en la bbk de usansolo. y el domingo se hara salida tambien, la ruta sin definir. un saludo

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Mañana salimos del Puente Colgante a las 10,30 con intencion de hacer la costa, para el que quiera venir.

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que por ofrecer que no sea, en la variedad esta el gusto jejejjejee saludos edu y si algundia ire por tus dominios.

5. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Iepaa¡¡

El Jueves subimos a Jata 4 flipaus dela vida jajaja¡¡Unas risas,climatologia cojonuda y arriba unas vistas cojonudas apesar del dia nublado

Edu mañana igual voy por los akantilaus pero sin hora que estoy cansadisimo,solo a ver como ha quedado el terreno,hace 2 meses igual que no voy con tanta lluvia que ha caido

Eyuzal donde estan los cañones esos???,la iglesia k aparece al final es la de baltezana u otañes o por esa zona no?? Una vez pasado las muñecas acabe alli por una bajadita k me hice kakitas jajaja¡¡

Unas fotos de año nuevo Picasa Web Albums - josu - Mendibike

6. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que no es mal plan, lo que pasa es que me parece que estoy algo tocado, creo que tengo fiebre. De momento mañana descansamos, el domingo a lo mejor me acerco si estoy mejor. Qué teneis pensado para el día del señor??
    Pasarlo bien mañana bribones!! :rocker

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana nos bamos a untxueta. y el domingo creo que la ruta de por aqui upo mandoia es buena te lo aseguro tiene buen tute. asi que a recuperarse que creo que nos han contaminao con algo el gobierno por que no es logico todo el mundo ******. nos envenenan y no nos damos ni cuenta hijos de.... no sigo que me conozco jejejejejeje saludos.

8. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1

A ver si para el domingo estoy mejor, sino quedaré con un coleguilla para darme un rute por "mis" fincas...jeje

Seguro que ha sido algún politicucho de esos el que nos ha contaminado a todo dios, habrán puesto algún virus en el cava o en el turrón, que todos en más o menos cantidad hemos catado bien estos días...!! :eek:la2:cerveza
    Un saludo!!

9. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    tintxu, por tutatis!! Con las veces que habrás ido a Punta Lucero y no has visto los cañones???:nunchakus:crybaby

10. tintxu

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues no los he visto:loco

A ver si vamos un dia de excursion por la arboleda a la cueva de la madalena no??,k tampoco he estado nunca

11. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues cuando quieras me dices y te enseño los cañones de Punta Lucero, eso sí, me tienes que enseñar tú el sendero que los enlaza con el Serantes, ok?
    Lo de la cueva de la magdalena más de lo mismo, lo que pasa que el camino que "encontré" este verano estará muy mal para ir, he estado hoy por la zona y no se yo como va a estar por el barro. Pero tranqui que se puede ir por otros sitios!! Además más gente me ha comentado que quiere ir...

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

eso si que estaba guapo yo iba cuando tenia 17 años alli y me alucinaba a ver si boy un dia de estos con carlos.

13. tintxu

Me Gusta recibidos:
    37
    Sin prisas,si hay barrazo ya esperamos a que mejore el tiempo

14. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    A que mejore el tiempo? Has visto las previsiones??jajajaja, tintxu eres un fiera!! Se puede ir por zonas que estan testeadas por hoy mismo y estan bien.
    Por lo que cuando queráis me decís y nos vamos a rezar a la virgen!!
    UME, te va a traer tantos recuerdo locos juveniles esa zona, e??:rocker:eek:la2

15. eyuzal

eyuzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tintxu, pues esos cañones están a la vuelta de la esquina :mrgreen:. Una vez llegas arriba de Punta Lucero continuas bajando unos metros y tomas un camino a la derecha que sube hasta los mismos.

Un saludo!

Adjuntos:

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hoy ruta por la costa de nuevo con David y el rompecuadros Fernando; sin novedad exceptuando mi nuevo PEPINO (bici) La nueva Mondraker Dune. Hay van las fotos.

Adjuntos:

17. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Edu, qué tal se comporta la Dune? Espero que la hayas disfrutado con ella...:p
    Por cierto, mañana tenéis pensado hacer algo? Me he levantado mucho mejor y mañana quizás salga...

18. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    La Dune va de maravilla, que pena que no sea miaaaa!!! Es de test, asi que mañana seguiremos probandola. Mañana 8.30 en el Puente Colgante. Seguramente haremos la costa de nuevo.

19. eyuzal

eyuzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, muy guapa la Dune :), ¿qué recorrido tiene?

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** edu que makinon que suerte poder probar esa bike tiene una pinta acojonante muy bonita se parece a mi rock rider 9.2 en los colores.

Compartir esta página