160 mm delante y detras. Pedalea muy bien y eso que he ido con mucho sag y el propedal abierto casi todo el rato. Pesa 14 kg en talla L y creo que vale unos 2.700 . Mañana seguiremos probando con las presiones adecuadas y los frenos mas rodados.
Los pobres tenemos que currar hasta los domingos. aunque no me importaria probarla. Gracias de todos modos.
esta mañana he bajado desde peñas negras a cruces y el ultimo tralo de pista esta destrozado por las maquinas que han metido,hay unas roderas enormes, por lo demas ha sido una mañana muy buena para dar pedales
Si mañana no puedes no te preocupes, cuando quieras te acompaño a Ciclopolis y Gonzalo te la dejara encantado, para eso es la bici.
El unico punto con barro es despues de Sopelmar, el desvio a la derecha, que es imposible pasar sin pringar la bici y las zapas. Hay que bordearlo subiendo por detras de Sopelmar. El resto esta muy bien con cuidado de las roderas.
K pasa Oskarraju te vas a pillar una remedy??' jij jij te vas a hacer amiguito de Ito??jaja Edu mañana igual me apunto, a la noche confirmo
En eso estamos Remedy o Cannondale Moto ahora solo estoy buscando financiacion. Que los vicios son caros
La Dune la probe en Octubre en Navarra (Valle de Baztan) y me parecio una buena bicicleta aunque podía haber dicho mucho mas si la hubiera probado en mi terreno. Lo peor que la veo es lo expuesto que esta el amortiguador al barro (y vivimos en Bizkaia) y el poco paso de rueda entrevainas que tiene atras, con una rueda de 2,35 te queda muy poco margen y la embozada de barro esta cantada (y vivimos en Bizkaia). Ayer empece a andar un poco en bicicleta despues de las comilonas navideñas y hoy me he ido andando con Odin (mi perro) y otro amigo a Castrogrande, había mucha niebla pero ha sido una gran mañana.
Bueno, pues ya estoy apuntado, soy el dorsal nº 84 en la marcha de los 10000 del Soplao " el infierno del norte " ¡¡¡ AY Dios mioooooo !!!! 165 km de montañas !!!. :baile:baile:baile
Pues nada chabales a entrenar para el infierno del norte. Ito, Marmi, Edu y a Trokolo Que al final 10 horas sobre la bici se hace duro. Aunque lo mejor de la martxa es que los ultimos 20 km son de bajada, ayuda bastante.
El lunes tengo libre toda la mañana. ¿Alguien se anima a darse una vuelta? Conozco ruta desde La Arboleda a la cueva Magdalena y luego bajada a Galdames, vía verde La Aceña. Brown, también me puedes enseñar el enlace Serantes-Punta Lucero, que no se cómo se va de un monte a otro si no es por Zierbena. Bueno, lo que queráis...
Yo todavia no me he apuntado, casualidad que justo en mayo tengo tambien dos citas que antepongo a los 10.000 del soplao por lo que hasta que no sepa las fechas de dichas citas no me apunto y en caso de coincidir alguna de ellas con el soplao la ultima elección sería El Soplao. UUn saludo!!