Lo de las diez horas, yo lo dejo para los fieras como vosotros que sois de otro planeta. Aupa ahí fieras.
Creo que si Alberto y mira esa tambien se me había olvidado y es una de las que tampoco me quisiera perder.
ke no joe, ke no es pa tanto! el año pasado hicimos 10horas y algo y parando mucho tiempo al rajar una cubierta tu trankilo ke entrenando se va a cualkier parte!
Buenas txirrindu, te he mandado un privado para ver si mañana está todavía en pie lo de dar una vuelta. Tengo pensado dar un vuelta tranquila y cortita por la zona, si se quiere venir alguno que avise... Salu2
No había mirado las previsiones, pues sí pues sí. uyuyuyuyuy, pues no se yo si mañana va a salir buen día y yo de casa, e? jejeje. Igual donde dije digo, digo Diego...:angelito
En Euskalmet dicen que frío pero que no lloverá hasta la tarde. Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología
jajajajajajaja, seguramente que sea eso!! O eso o que estamos por debajo del nivel del mar y no nos hemos enterado...jajajajaja
Menudas fotos mas guapas Ito, no se quien tiene mas cara de malo si tu o tu perro, jeje Bueno a ver si coincidimos algun dia de estos aunque ahora que dicen que viene tiempo chungo... Oskarraju, yo este año tengo ganas de ir a Pedals o transalp o ha alguna de esas de hacer en varios dias. Estoy con ganas, a ver si me cuadra bien todo y se puede hacer.
Aupa Asier, para la transalp se acabo el tiempo de inscribirse creo que fue el 7 de diciembre, un unico dia. y para la Pedals ya te avisare, ya que los de Probike, que son los que organizan la prueba me mandan siempre mail para incribirse, aunque esto sule ser por el mes de Marzo Ya avisare en el foro, para los que quieran ir.
Cuando es la Pedals esa Oscar, no se que me da que me va a gustar mas que el Soplao. Asier suelen decir que el perro se parece al amo asi que.... Venga preparamos una enseguida!!
En San juan, la noche mas corta es que se sale a las 5 de lsa mañana Osea el ultimo fin de semana de Junio http://locurasdelanoe.blogspot.com/2008/05/pedals-de-foc-casi-un-ao.html Aqui dejo una cronica de nuestra Loca amiga NOE
Pues no sé mi gps me ha estado dando datos de -2m y alguna más y no me habia mojado los pies.... igual estamos por debajo del nivel del mar y no nos hemos dado cuenta...jejeje
Por si alguien se anima. Mañana hemos quedado Brown y el que escribe en Gallarta, descansillo del bidegorri, junto a una especie de marquesina. A las 10.30 horas. Haremos algo sencillo: subida a Punta Lucero
Pues tras tres dias estoy con toda la ropa (windstopper, pernetas, etc) en la lavadora asi que mañ me temo que toca spining.... A ver si para reyes se organiza alguna y el tiempo acompaña
Pues seguro que si Ito la Pedales debe ser mucho mas guapa que la del Soplao y eso que hablo de oidas porque no he ido a ninguna de las dos.
eso se dice si el soplao creo ke tiene mucha carrtera pero es muy bonita........ la pedals hay que hacerla este año.........me apunto fijo!