Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, pues es cuestión de hablarlo con tiempo y organizamos una expedición Bizkaina echando ******, en mayo tengo la agenda petadisima y lo del soplao para mi es secundario a todo el resto de planes asi que esto de la Pedals de Foc puede estar bien y realmente este año me apetece afrontar algún desafio fisico importante de este tipo.

Un saludo!! ;)

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya esta puesta la primera piedra.....

manos a la obra en la organizacion de la pedals de foc!!!

(cuelgo alguna foto del año pasado en el soplau......pa darle algo de color y empezar la mentalizacion jejejejeje)

a ver si os gustan

Adjuntos:

Última edición: 5 Ene 2009
  3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    ...estan locos estos romanos...

A ver como estoy para esas fechas...pero me apetece algo gordo, no tanto como eso, no creo que este tan fuerte...perooooooooooooooooooooo...estoy atento!

FLACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

la leche eso si que es barruzio del bueno, asi se hacen piernas fuertes!! y el cartelito se las trae tambien muy bueno trokolo.

5. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Esta mañana hemos salido Brown y yo en plan tranqui. Hemos subido a Punta Lucero (ya tiene delito que conozcáis esta cima y que no hayáis visitado los cañones) jejeej.

Bueno, Brown me ha llevado por un camino muy chulo que enlaza San Fuentes y el cementerio de Zierbena. Algunos bikers se han currado unos saltos y todo, el problema es que lo hemos hecho de subida y molestaban las maderas para encaramarse a la cuesta. De bajada tiene que estar muy bien, algo inquietante porque a la derecha se adivina un barranquillo.

Hemos aprovechado bien, que la semana viene fría y húmeda, parece...

6. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, ya veo que esto de la pedals de foc va cogiendo forma (o por lo menos gente que le interese...). Mirar el enlace: intro
    Para el que no quiera hacerla el día de la marcha y quiera, aparte de un desafío físico, una buena experiencia en el pirineo, creo que la ruta de 4 días (55km. de media) está de p*t*a madre. Yo a esa sí que me apunto y a la de 3 también (aunque se disfrutaría menos y sería más esfuerzo). A la de la marcha en 1 o 2 días...:melopien::roll:

7. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Encantado de haberte conocido, a ver si para la proxima kdd te apuntas!!

Un saludo

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo bueno seria (creo yo) ir diciendo mas o menos fechas aproximadas, porque si hacemos la de 4 dias pues habra que coger vacaciones en el curro, organizarnos un porquito, etc...

Mayo descartado por agenda completa de Ito.

No se cuando es la marcha esa pero un buen mes podría ser Julio, creo que podría ser el menos cargado de calendario.

vamos hablando y que no quede en el olvido.

Los posibles seriamos.
    1 - Ito
    2 - Trokolo
    3 - C.Brown
    4 - Asainzs
    5 - Dulio??? (¿Si luego salimos de fiesta te animas???)

9. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

El tema de la PEdals del Foc, siendo en 3 o 4 etapas, creo que daria un poco mas de si...

Ayer revisandolo todo con Trokolo, realmente tiene su punto de dureza... 6mil % acumulado... para machotes de Bilbao, oiga....

Yo creo que me podria apuntar, pero organizando bien unos albergues de esos para estar tranquilo y descansado en las siguientes etapas, no???

Lo vamos hablando y que no quede en el olvido....

Y por cierto, por que no abrimos un nuevo hilo, para que queden todos los comentarios sobre esta Cita Bizkaina para la Pedals del Foc ?????

Saludos:rasta

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pensaba que era de solo un dia! Mae mia la que estais liando...sigo al loro.

11. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    julio parece buena opcion ya que el calendario parece mas descargado si...despues de tanto soplao-quebrantahuesos y demas..........

a mi me parece buena opcion el hacerla en 3 o 4 dias ....

12. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, se puede hacer en un dia...... pero son 6 mil de acumulado y 240 km... y eso no esta en mis posibilidades....

Si miras la web, ellos mismos dan las alternativas de diferentes opciones de hacer la ruta...

Hay un dia el 29-30 de Junio, que es la carrera controlada NON STOP... el resto de dias, ya son para cada uno, con todo el paquete y forfait controlado....

Saludos
    :loco

Última edición: 5 Ene 2009
  13. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    hacerla NONSTOP se puede hacer pero habria que prepararlo mas

14. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    6-Marmitako también

En 3 ó 4 días esta muy bien. Si se hace así hay que organizarse ya porque el tema de las vacaciones en curro hay que avisarlo pronto, en mi caso.

Un saludo a todos.

15. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Dulio animate tiu que hay tiempo para prepararlo. Si peor que yo seguro que no estas.

Jow montar un hilo para esto de Pedals de Foc no me parece mala idea pero igual al final nos echan del foro con tanto hilo de Bizkaia. A mi me da igual hacerlo el dia de la prueba o fuera de esa fecha, si lo haría el dia de la prueba lo haría en 2 dias (2 etapas de 110kms + o -) y fuera de esa fecha en 3 dias y sin guía (75kms/dia + o -) las fechas pues en mayo lo tendía dificil pero planeandolo con tiempo y tal no habría mayor problema.

Oscar ¿tu este año vas a ir a La Guilleries? esa tiene que ser buena tambien

16. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marmitako, yo estoy igual que tu con las vacaciones. En breve tengo que hacer todos mis planes para no tener luego problemas con las fechas.

Propongo matar dos pajaros de un tiro. Hacemos una KDD entre tod@s l@s que quieran ir y demas claro, nos damos un rule y despues al acabar la salida, ya con cerveza en mano concretamos un poco el tema y damos diferentes puntos de vista. Puede ser algo guapo de hacer asi en grupo y saliendo tod@s desde aqui.

Venga un saludo y ya somos 6!! ;)

17. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Pedazo de Cabro....s siempre he ido a la
    Pedals solo y ahora me venis con estas.

Hombre lo de hacerla en tres dias es muy buena
    idea, pero yo la haria el dia de la prueba en dos dias
    150km uno y el otro para estirar piernas 70 km.

Aun queda mucho, pero no esta mal la idea.

Aqui os dejo la foto de un iluminado en el soplao
    del año pasado, creo que tardo menos de 13 h

Adjuntos:

19. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la Pedals en verano de 2007. Fui con un colega, en 4 días (realmente el 3º y 4º día sólo por la mañana), por libre y con tienda de campaña.

Para disfrutar un poco del Pirineo lo ideal son 4 días. En 3 se puede hacer pero hay algún inconveniente. El más importante es que tocaría hacer la última subida, a Pla de Beret, por la tarde (casi seguro). El día siguiente a pasar yo NEVÓ, con lo cual hacer noche arriba o bajar anocheciendo es muy arriesgado.

De todas formas en 3 días se puede hacer perfectamente, eso sí, alargando bastante las 2 primeras etapas.

Si necesitais saber alguna cosilla no dudeis en preguntar.

P.D.: El que vaya que no olvide probar la olla palleresa (ñam).

20. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Oscar, ese iluminado conicidio con nosotros en Irati. Hicimos una ruta de unos 80kms largos y el tio se los hizo todos con un hierro tipo el de la foto (si no el mismo) cuando la cosa se ponía ****** se bajaba de la bicicleta e iba corriendo. Unas fotos de jinete y montura:

Compartir esta página