Ese es el figura y la bici tambien Genio y figura :aplauso4:aplauso4:aplauso4 y nosotros con maquinones de tropecientos mil
Eso si que tiene merito, que pasada!! Estamos todo el dia que si la bici con esta horquilla, que si le pongo lo ultimo en amortiguadores para que no se mueva de atras, que si las bielas mas ligeras, que si frenos de disco... Y un fenomeno termina una carrera con una bici asi. Vaya cura de humildad que nos da. Que pena que no haya mas gente asi.
Eso podria ser buena idea. ¿Que tal si quedamos el 10 de enero para dar una vuelta e ir hablando del tema? El dia de la marcha se podria hacer como dice Oskarraju en dos dias 150 y 70 kms, si lo que queremos es ir mas a nuestro rollo, mas tranquilos y disfrutando mas del paisaje pues esta la otra opción de hacerla en 3-4 días.
yo tambien creo ke es la buena esa, hacer una kdd y hablarlo a ver como andamos de fechas y de planes y ..............
Si mola el tema, si... Kdd, y discusion al respecto de fechas... Incluso, se pueden preparar dos opciones de Cita por alli, los de 2 o de 3 dias... Para PROS y Contras :saltador Saludos
PUES YA ESTÁ LIADA!!!!!! A la kdd los que quieran ir a la pedals (los que no también) y a dialogar largo y tendido del tema... Yo sigo erre que erre, para disfrutar (teniendo en cuenta opiniones de gente que la ha echo) hay que hacerla en 4 días. Así nos da tiempo a ver el grandioso paisaje por el que vamos a pedalear y no estar con la lengua fuera todo el santo día...jejeje:cunaoo
Yo me apunto a la quedada y os propondre otro plan mas modesto pero creo que interesante Estoy con el cebron(jiji) en lo de los 4 dias
***** como anda la peña¡¡ se nota q es principio de año y todo el mundo tiene buenos propositos... a ver en q van quedando mas adelante¡¡¡¡ A mi tambien me parece buena idea lo las pedals y casi diria q en 3 o 4 dias mejor, ir en plan tranqui y para disfrutar mas..pero todavia queda mucho.... Al Soplao no vuelvo ni loco, ya estuve una vez y la verdad q no es el tipo de marchas q a mi me gustan... Pues nada a ver si el tiempo mejora para el sabado y hacemos una kdd para hablar del tema...