aupa camañero! Yo quizas em apunte mañana a dar una vuelta pero mi estado de forma es lamentable y seguiros sera complicado.Haber si alguien propone algo y a la notxe entro y veo haber que hay. Un saludo!:unmonton
para seguirme a mi con que sepas andar en bici ya vale jajajaj. Tambien estare atento por si sale algo
Mañana sabado a las 10 hemos quedado mi colega y yo en la desviación de Durañona, alli aparcaré el coche y despues subiremos al pirulí. Si os animais... Saludos
Yo mañana he quedado con fernando a las 10,30 para recoger la Cannondale en C.Getxo recien reparada del cuadro y nos daremos una vueltita cortita y suave por la Galea, que el domingo queremos ir en buena forma a Berriz.
Pues yo he estado esta tarde haciendo el circuito, aprovechando que ya estaba señalizado. Hasta Garai es todo carretera, luego empieza la pista. Barro hay sobretodo en la bajada final, porque es casi toda pista de tierra. En la subida desde Garai hay barro pero tampoco para flipar. Yo estaba pensando en ir el domingo (lo de hoy era un test), pero el test ha dado negativo, NO ANDO NI *******¡¡¡¡ En fin, habrá que entrenar un poco mas hasta la primera marcha, a ver si para la de Mungui del día 25....
Gracias enecoj, creo que me levantare sin prisa y me dare un paseito. Edu, suerte el domingo en berriz. Un saludo
Yo ire tambien por alli.... Quizas dejemos el coche antes de Berriz, en una tienda de muebles que se llama Goikoetxe, y asi evitamos el lio del aparcamiento y todo eso.... Ademas, en esos 10m hasta Berriz, se calienta un poquito para llegar.... Ya tengo ganas de ver como funciona esto de las marchas.... Saludos:bye
llevo ya unos pocos de dias seguidos aver si bato mi record. ya pedaleo como una persona mayor. jejejejejejejejej
pasadlo bien en berriz gente! la marcha de berriz y de mungi son bonitas marchas para comenzar ya que son muy facilonas. asi se coje moral y poco a poco forma fisica! yo hasta dentro de un tiempo no me arrimare a la marchas..... (a ver si es poco tiempo)
Al final he dado la misma vuelta que hicimos el sabado pasado, eso si con mucho menos barro y frio. Lo peor, que todavia me duele la rodilla del golpe del otro dia. Que lo paseis bien en berriz, ¡que envidia!
Hola, bonito dia hoy para salir con la bike, esta mañana hemos andado por la arboleda, Ganeran y antiguo hospital enciam de la cueva de la magdalena, 4 caidas por culpa de las zapas nuevas, me pillado unas mavic tipo a las adidas el moro y resulta q hay poco espacio entre la cala y la goma de la suela, y resulta imposible sacar el pie asi que unas 4 caidas tipicas de estar parado y al suelo jejejeje. Habra q recortar la goma. Nos hemos encontrado con unos chicos del club ciclista barakaldes en peñas negras y hemos iniciado la bajada con ellos por pico matalosmoros y luego orconera y bajada hasta el barrio de al lado del valle, bastante xula la bajada aunque con el problema de las zapatillas me a resultado algo dificil. ¿Por cierto se podria abrir un post con las martxas mtb q hay en Bizkaia o alrededores? Ya sabeis, fechas, pag web de informacion de la martxa, etc ¿Alguien podria informarme de la martxa de Munguia? Muxas gracias nos vemos encima de la bike...... (aunque yo hoy estaba casi todo el rato en el suelo, jejejeje) Un saludo.
***** Trokolo lo que mas me jode es q 2 veces que me e caido bajaban montañeros, dirian pero bueno este xaval es torpe pero torpe torpe jejejejeje. La tipica de mirar pa todos los lados y decir ****** justo tenian q bajar estos jejejeje. ¿Sabes algo de la martxa de munguia? Igual me animo pero necesito informacion por si tengo q cambiar turno en el curro.... negociar con la parienta, etc....