Esa Cannondale es la del Mello??? Habéis hecho algo para ajustarle las cuentas al motero??? Mejor dicho a su seguro...
Claro, para ti todo esto es facilón, jejejejejejej, porke tu eres marciano. Tu como minimo el aconcagua, jajajajajajajaja. Un abrazo Mazinger Z ( y sigue entrenando ó notarás mi aliento en el soplao ) jejejejejejejje, que iluso soy.:cuñao:cuñao:cuñao
buenas tardes,soy nuevo en esto y despues de mucho tiempo sin andar en bici he vuelto a cogerla y me gustaria kedar kon gente en mi misma situacion para ir cogiendo un poko de fondo,serian marchas trankilas y no muy tecnicas de unas 3 o 4 horas,por ejemplo hoy me e echo la via verde desde gallarta hasta galdames y a estado bien,, por cierto soy de sestao
Mejorate la rodilla. Yo ando un poco tocado y suelo estirar mucho. Me viene muy bien. Estiro antes y después de salir, pero también una vez al día. Por cierto, yo hoy me he dado una vuelta por la subida Arboleda y Argalario. Me ha pasado por la carretera un coche negro con una pedazo Santacruz en el portabicicletas. Que gente que sube hasta arriba con la bicicleta, en lugar de aparcar en el funi y dar un rato pedales para calentar ;=) Por cierto que bajando me he encontrado con otros dos bikers en los depósitos del Argalario y me ha resultado caras conocidas
Bienvenido, Mira en este hilo http://www.foromtb.com/f46/bizkaia-ruta-por-artxanda-384128-8.html Hay gente que está empezando y que quiere coger la forma. De todas formas, ahora es un buen momento para animarte a una kedada porque estamos todos bastante bajos de tono físico...
Si señor, es la del Mello. Por fin tiene la bici reparada, eso si, pagando, porque el simpatico motero (por llamarlo de alguna forma) no quiso hacerse cargo de nada y mi colega estaba tan desanimado que no lo quiso llevar a juicio.
Pienso que no hubiera hecho falta ni siquiera llevarle a juicio, sólo con una llamada de un abogado a su seguro, estoy convencido de que se hubiera podido alcanzar un acuerdo rápido, sin involucrar a la justicia. Para algo están los seguros. Si nosotros atropellamos a un peatón (aunque sea su culpa) cubre la federación, que para eso pagamos... A veces creo que los ciclistas somos demasiado buenos: nos humillan los coches, nos chillan los peatones, nos llenan de polvo las motos en el monte... Los pastores nos ponen trampas, los cazadores pasan de nosotros y, a veces, hasta nos ponen en peligro... ¿Y qué hacemos? Poner la otra mejilla. Cualquier día me convierto en Michael DOuglas en Un Día de Furia...
Tienes toda la razon, pero no sabes lo que nos costo convencerle para que hablase con el abogado de su seguro y encuanto le puso la primera pega, abandono.
Hala chavales a disfrutar, me piro una semana a Andorra. A la vuelta espero poder empezar a unirme a esas quedadas que haceis que a alguno solo os conozco de intercambiar opiniones por aqui y ya va siendo hora de poneros cara, y tambien de ponerse un poco en forma que estoy hecho una pequeña piltrafa. Hasta la vuelta y un saludo!!
Pues sí, la verdad ya va siendo hora. Además hay que empezar a hablar de lo de la pedals de foc no?istolasistolas Que lo pases bien y que hagas unos descensos guapos. :bye:bye:byela
Es verdad... habrá que empezar a planificar la Kdd Catalana con su azuquita quemada y todo eso.... :angelito Tenemos que preparar un ruton al acceso de todo el mundo.... para que se animen todos los estilos.... Saludos
bueno a ver si lo pasais bien en berriz hoy! ya nos contareis........... marmi, ojala sienta tu aliento en el soplao pk asi vamos juntos ya que tantas horas se hace largo jejejeje
Yo soy de Sestao, y suelo salir muxo por la Arboleda y toda esa zona con mi cuñado los sabados ke puedo, porque trabajo a Relevos (5º Turno) y no siempre puedo, maldito curroooistolas jejejeje, cuando vayamos a salir otro finde te aviso, porque la semana q viene si negocio el cambio de turno igual vamos a la martxa de munguia y el del dia 31 voy de mañana, estate atento y ya te comento ok. Un saludoooooooola
Aupa Gaizka: he estado buscando por la web información sobre la marcha de munguia y no he encontrado nada. Podrias poner algun enlace o información sobre la marcha?
JEjejee estoy en la misma situacion que tu, me metido en la pag de Mendibike y en el calendario solo viene la de hoy de Berriz, VAmos yo se que hay una martxa en munguia, porque unos mensajes más para atras, se pone q hay una martxa hoy en Berriz y la semana que viene en munguia (creo q es una q va por butron), pero no tengo mas informacion si alguien sabe algo please.....
Calla por favor, no lo notarías ni aunque estubiera entrenando 50 horas al día por dios. Te veré en la salida y punto porque llegaré tan tarde que tu ya estrás en la cama. Un abrazo.
kallate loco!!!!!!!! si entrenas bien como hasta ahora me meteras caña ke yo no soy nadie! ke tal en berriz? yo me he dao mi rute de flaca......
Hola Trokolo... En Berriz bien.... un poco duro el trazado: por la acumulación de barro y lo técnico que hacían las bajadas... Fue difícil, pero bonito... Luego después de la consiguiente siesta os pongo el track y los datos de mi vuelta... Acabo de llegar y voy a comer con la family... Saludos
Haber Ito A quien le importa que te lo vayas a pasar de P.M. en Andorra si ****, como vivimos. Cuando vuelvas por favor sobran los comentarios Ehhhhhhhh istolas istolas