Creo que te confundes con Christian Taillefer, tambien frances que tuvo tambien el record en 212 kmh y ese si que estuvo en panticosa, en la primera carrera que gano Tommy Misser en la copa del mundo del 96
Pues si en coche te pillan a 212 km/h, y te meten en la carcel... Si te cogen en Bici, te cuelgan con una soga... Hacemos una plataforma para cortarle los eggs a Pere Navarro ???? :toilet2
hablando del mamón ese de Navarro, me ha llegado hoy una multita de 154€ (descuento incluido)+2pts por ir a 105km/h en una recta de doble carril limitado a 80...supongo que era una zona super peligrosa y la velocidad que llevaba era desorbitada! soy un delincuente! era un radar movil. Se están bañando un huevo con lo de los radares y todo para recaudar porque el número de accidentes sigue aumentando aunque lo único que cuentan es que el nº de muertos es algo menor... la madre que los pario...hi*******,ca*****, ********... jowe, donde hay que apuntarse para la plataforma esa? hay que hacer algo, esto es una vergüenza sé que este no es el foro pa poner esto pero es que estoy de un quemao que me ponen al tio ese delante y no sé lo que le hago, seguro que no tiene ni carnet!!
Que me vas a decir a mí que creo que me he cepillado todos los puntos e cuatro viajes y dos de las atrapadas han sido en la **** A8 por circular a 109 y 110 respectivamente y luego resulta que la peña se sigue pegando unas ****** en esa vía de cohones, mira hoy la leche que se han dado a la altura del fango, toda la mañana la A8 colapsada. Y todos los días una. Lo único que consiguen es tocarnos los huevos, exprimir nuestras carteras y luego si quieres recuperar puntos te jodes y vas el viernes por la tarde y el sabado por la mañana ( horario único y por pelotas ) a las dos únicas autoescuelas autorizadas para ello que hay en Bilbao y que por regla general estan saturadas. Yo sin asteriscos MAMONAZOOOOOOOSSSSSSSS.
Ya lo siento por los dos, pero la unica manera de que quiten esos cacharros, es hacerles caso. Seguro que si no son rentables caen en deshuso, pero mientras no hagamos caso y ellos se forren con el impuesto revolucionario de la velocidad, seguiran poniendo mas, porque es un negocio muy rentable. No estoy a favor de las velocidades actuales que hay en España pero es lo que hay Lo guapo es en Alemania a tope por la autopista, eso si por carrtera la peña va tranquila y respeta todas las señales.
jejejeje buena discusion si señor... ke tal de lo tuyo oskarraju? sigues jodidillo? kedamos pa una guelta en burra?
Vaya putada borja,ademas hay que tener cuidado que hay nuevos radares en la A-8.Os he enviado un e-mail con unas fotos de ellos para que se ande al loro.De todas maneras hay buenos abogados que consiguen quitar muchas veces(no siempre) las multas y por tanto los puntos. Y lo de Alemania no es como lo pintan.Tan solo hay 2 o 3 tramos de una autopista en concreto(la autobhan o algo asi se escribe) en la que puedes circular sin limite de velocidad pero que solo son unos kilometros en los que de repente te colocan una señal de 80km/h al principio del nuevo tramo y te joden vivo.Y no se hasta que punto sera menos peligroso eso ya que imaginate ir con tu cochecito ha hacer un adelantamiento y te aparezca un porsche a 330km/h y te lleve por delante. PD:Borja,si tienes a alguien en la familia que no use el carnet remite la multa a trafico con sus datos y no te quitaran los puntos a ti y asi puedes seguir conduciendo sin problemas y si tienes mas dinero que un torero puedes remitirla sin identificar al conductor,pagas una super-multa y no se retiran puntos a nadie.
No me jodas borja.. enseñales tu coche y te la quitaran al instante.. SI TU COCHE NO LLEGA A ESA VELOCIDAD NI CUESTA ABAJOOOOO!! No te apures,a mi me kitaron 6 y 600 pavos cuando estampe el otro coche... hay que joderse,no podemos hacer nada mas que ir a lo que nos marcan..
Bueno haber mañana si respeta un poquillo el tiempo por la mañana y me subo a puntalucero y luego tiro pa mello, aunque igual pillo barro hasta por dentro de las orejas jejejeje, hoy si no hubiese llovido era dia perfecto 14 graditos, sin muxa ropa, pero la maldita lluvia. Hoy me an llegado unas bermudas baggys q pille en chain y menos mal q no me confundi con la talla, haber si mejora el tiempo pa estrenarlos. He mirado el track de la marcha de munguia y parece bastante asequible hasta para los q tenemos q seguir pillando cayo en esto, si consigo cambiar el turno de curro igual me animo, aunque an dixo q el domingo va caer la del arca de noe, jejejeeje. Un saludo salaaaauus.
Yo desde que me engancharon en medio de la circunvalación de Bilbao, persiguiéndome entre coches, para hacerme un registro y multarme por llevar un detector de radar... ya he rebajado mi velocidad punta drasticamente... Ahora mismo están con un afán recaudatorio bestial.... Radares móviles, radares fijos, radares que miden la velocidad de un tramo, radares laser imparables, radares autovelux indetectables... Se acabo lo bueno señores... Pero a este Navarro, le saldrá un grano en culo, que hará sufrir como un cerdo SEGURO !!! sALUDOSistolas:boxing
parece que se avecina un buen tornado de vientos ................... igual pongo la vela a la btt y bato el record de subida al ERETZA.... hasta la punta!
el dia menos pensado nos ponen radares en el monte y nos meten un paquete que nos cagamos eso si como puntos no creo que pudiesen quitar lo mismo nos ban desmontando la bike por piezas y se quedan con partes de ella.
trokolo pues iriamos apañados por que si me ponen a mi uno hay contamino mas que un camion barreiros de esos antiguos jajajajajajajajaj