Lo más seguro es que esté mañana a las 10.45 en la carretera de subida a La Arboleda, en el cruce con la carretera que va al funicular...
Ya me dais envidia, ya... pero debo de descansar un poco... Todavia no hace ni 10horas que deje la bike.... A disfrutar, Chavales !!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3
jow a este paso vas sobrao al soplao, en serio! de aqui hasta mayo, sino os pasais............, vais a llegar sobraos. el tema es que no os paseis de kms......
Yo personalmente seguiré a un ritmo tranquilo... Pero tengo muy claro que la bike es para divertirse, y ayer surgió todo esto... me divertí, y descubrí sitios en bici, que quizás nunca había pisado... Tranquilo, Trokolo Sainz... que siempre nos adelantaras con tu conduccion agresiva en curvas, subiendo a Galdames :cuñao:dragon:angelito
Yo si q tengo una Santacruz blur negra anonizada y el manillar, potencia y sillin blancos, me cruzado con un biker a la altura de Balastera (bueno 500mtrs antes direccion galdames) pero no me acuerdo ahora mismo si era una bici roja, me parecio verla naranja, serian las 12:30 pasadas, no se si serias tuuuuu rututurrruututuj Jo ya hasta el miercoles no puedo salir con la bike, haber si no llueve......
Hoy ha tocado vias verdes hasta Laceña, cafetito y pincho tortilla y otra vez para casa. Todo en plan muy tranquilo que iba con un amigo que esta empezando y hay que ir poco a poco. Al final 45 kilometrillos para las paticas.
Unas fotukas de hoy,***** trokolo te esta saliendo competencia por la zona...vaya titanes¡¡¡¡ Picasa Web Albums - josu - Foro_MTB-31 d...
Que buenas las fotos, Josu :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y para mañana, que???? Hacemos lo que comentamos de la Pedals ???? Saludos
Yo tengo esta noche adoracion nocturna:cerveza Yo estoy mas por la vuelta a Ibiza,a ver si miro mejor el tema y que se cuentan en Maestre
*****! valla reportaje! Para una foto que sales tu, y te la tienes que hacer con el automatico...Muy buenas, gracias.
Hola Edu, Mañana si no llueve mucho me animaré a ir con vosotros hasta peñas negras. ¿a que hora estareis en el funi? Saludos
Lo digo porque yo ire desde muskiz y depende por donde subais cojo una ruta u otra para enlazar con vosotros. Llegar al puente colgante a las 08:30 me obliga a levantarme demasiado temprano. Saludos