Yo ire por la via de Galdames hasta Gallarta, nos vemos en el ambulatorio. He mirado la dirección y está en Avd del minero......lo confundi con el ayuntamiento...jejeje que torpe....:toilet2 Si no diluvia estaré alli. Saludos, mañana nos vemos...
Sobre a qué hora pasaras por Gallarta? Si no llueve quizá salga a dar una vueltilla en plan tranqui, y como veo serías buena rueda a seguir...:globero:cuñao
mas bien seria la rueda que te siga, pasare sobre las 10.30 pero si te animas podemos quedar a otra hora
Me parece una hora cojonuda porque no quiero "madrugar"...jeje. Te espero, en caso de no llover cuando salga de casa, en la "parada de autobús" del descansillo del bidegorri de Gallarta (al lado del monumento al ciclista). De todas formas no me esperes si estas a las 10:30 y no aparezco, ok? Por lo que intenta ser puntual para no creerme yo que te has pirado al no verme en caso de sí aparecer...:cuñao
es la parada del ayuntamiento verdad? estare puntual si no llueve de todas formas antes de salir pongo un mensaje aqui para ver si salgo o no por si llueve
No, está en el mismo bidegorri. Es el descansillo de Gallarta... Sabes dónde? Por cierto, si llevas cámara lleva pilas, que aquel día en Punta Lucero no te dió tiempo ni a sacar 3 fotos...jejeje
vale si ya se donde es "la parada" esa jejeje tengo la bateria llena esta vez a ver si no me la dejo en casa :foto
Yo mañ si saldre y tambien haré bide y via pero no se a que hora asi que si os veo me uno y sino pos ya nos veremos en otra... Hoy al final 52 Km y mañ pienso hacer unos 70, llueva o no llueva...nos vemos
Yo sí que voy que ya estoy vestido de romano. Sal ya de casa que sino no llegas a la hora de encuentro...jajaja
Hoy nos han salido 46 km, 3h,15 de pedaleo y 979 mts de desnivel con Joma, Enecoj y mis colegas. Arboleda, cueva de la Magdalena con unas trialeras bastante tecnicas y bajada a la Galdamesa por una zona complicada. Las fotos de hoy:
en la zona "Encartada-Encantada" tambien hemos kurrao un ruton hoy por el Armañon y demas..............76kilometros y 5 horas de pedaleo fotos en breve.........
En esa zona ultimamente estais entrenando demasiado. Parar un poco por favoooor! Venga, a comer y a la tarde 3 horitas mas para soltar piernas...
este año en el soplao una de dos o reventamos o reventamos hoy ha estado muy bien la ruta, un ritmo muy muy suavecito y 5 horitas 45min de fondo de pedaleo . pongo grafica y alguna foto