Con una rigida rememoras el mtb de los 90. Hay un video que se llama RODANDO POR TI que es una pasada que te demuestra lo que se puede hacer con una mtb rigida.
Si, lo he visto muchas veces...esas trek rojas con cantilever...Y HACEN LO QUE LES SALE DE...ejem...no como nosotros...es que esto no va bien...es que 500 gramos de menos...ay!
Si hombre eso ya se sabe pero subes como un obus una cosa por la otra no lo vamos a querer todo nooooooooooooooooooooooooooo
hola sabes que c.brown tenia una muy barata en venta igual te podria interesar una rock shox dart nueva a extrenar.
Si me interesaria pero estando como estoy (ya sabes ) ire ahorrando poco a poco y con el tiempo cogere una buena o me terminare acostumbrando a la rigida, no lo se. Pero gracias de todas maneras.
Ya la vendí hace menos de 1 mes. La verdad es que te podría haber venido muy bien porque la vendí por 50 nueva y sin abrir...
Jode...por 50 euros es un chollo...aunque esa horquilla nunca funciona bien...donde este una MZ aunque sea barata... Patxi...yo te recomiendo ahorrar unos 200-240 y pillarte una MARZOCCHI en la red...lo mejor en cuanto a tacto, pesadas...pero con un tacto muy bueno.
La que me compré yo de Marzocchi, 100mm de recorrido y bloqueo ETA me costó 180 en fizzbikes. De momento creo que ha sido una muuuy buena compra, mira a ver si encuentras algo...
La mejor bajada de peso, esta en la barrigontxi de cada uno... No creo que sea necesario nada mas.... a si, entrenar, entrenar y entrenar... Me voy a dar una vueltita con la bike, que aqui salio el sol..... :aplauso3:aplauso3