Acabo de llegar... me voy a duchar, y a estirar un poco... Jodo como se notan estos dias sin andar.. me ha costado mas de lo normal.. uuufff... Bueno, 68 km de carretera, Herrera-Balmaseda-Artzeniega-Okondo-Sodupe-Gordexola-Zalla-Gueñes.... Mañana mas y mejor... Saludos a todos.... :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Estos salen siempre con todo el kit no ves que les da la ventolera y se hacen lo mismo 50 que 100:globero:biker
Yo esta semana ni 50 ni 100, desde lo de Mungia nada de nada, vago total. Mañana atacaremos algo que viene el finde y hay Trokolada.
Si si... hoy he salido con los 4 focos que tengo... Es una pasada la luz que dan... Cuando veo que puede darme la noche, pues salgo con ellos puestos.... Hoy me apetecia unos pocos kilómetros, y aunque salí pronto, ya calcule que no llegaría pronto. Al final 3h de bici. Mañana mas con el Marmi.. .para ponernos a todo para la Trokolada y sus amigos "los Dalton":cuñao
Por cierto, acabo de decidir comprarme un bici para carretera, pero de las de verdad... no las flaquitas esas tan lirondas que teneis vosotros........ Mirad: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Esta si que anda... uuuffff :globero :cuñao
ta guapisima como se nota que te conoces todo internete y hasta sabes donde estan las afotos guardas.
si si, fijo que esta como una moto.. jeje pues no se, todavia no hemos concretado nada, aunque bueno, se podia kedar en el BEC, que creo que nos viene bien a todos.
Chavales!! Cuándo váis a quedar, mañana o el domingo? Yo, en principio, tenía pensado salir los 2 días si el tiempo acompaña. Si alguien se anima tenía pensado hacer la del funi hasta el argalario, txaparral y a partir de ahí lo que surja. Anímense señores...!!!
Subir en funy? jaja. Me referia a subir por la subida del funy peazo de vago...jajajajaja. Si te apetece subir comentame que nos tomamos un caldito en el txaparral... Y los demás también quedáis emplazados!!
...me acaban de invitar e incitar...a flaca...100 kms. por hacer algo de fondito...ains...me voy en flacaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
lo del argalario pinta bien, ademas yo tb tenia intencion de salir los dos dias. Pues al final a ver como queda la cosa y cuando sepa algo pues ya lo pondré.
Venga Dulito que te vendes por una flaca...!! jajaja. Pues que te vaya bonito wey... A ver si os animáis y hacemos mañana o el domingo una de argalario-txaparral y si surge y hay fuerzas ganeran-via verde... O los 2 días!!
nosotros pa mañana sabado tenemos una kdd de flacas por la zona de escrita-ampuero-islares-...........que superará y espero ke no doble los 100km hay que andar algo en flaca pa defenderse en btt eh dulio? yo creo ke si al menos:biker hoy para estirar las patas pa mañana ya han caido 80km muy a gusto con oskarraju y manu..... acumulando kms!
luego no andas nada... eres un lloron de la *****! XD (por cierto, hago limpieza de trastero, pasad por mi firma :wink: )
como una moto?mira,seguido de lo de berriz 3 dias enfermo asi que imaginate...... Bueno,yo esta tarde me conectare y si concretais algo escribo y os comento:rambo