Venga Gorka, animaros a hacer la que tengo planeada. Quedaríamos en el Valle que queda a tiro de piedra para todos (para Botx igual no tanto...). Encima estáis fuertes y yo puedo hacer de bici escoba... Si queréis hacer otra ruta y si me pilla bien también os acompaño, e? Que no hay que descartar nada...:cuñao:cuñao
yo no tengo problema siempre que no sea la ****** de duro ya que no he cogido la bici apenas.si kieres haz 1 lista y haber si hay voluntarios
Yo voy a salir mañana seguro... bueno si no me levanto y está lloviendo!! jeje La intención mia es ir hasta el funy, punto de encuentro, subir hasta el argalario cruzando la super sur, ir hasta el txaparral por el cementerio y tomarse un refrigerio en el bar. A partir de ahí lo dejamos en manos del destino...!! Creo que es bastante asequible y tranquilo si no se va rápido...jejeje Gorka, entonces te animas? Que le gente vaya levantando las manos para apuntarse... Qué os parece a eso de las 10:00 en el funy para no madrugar mucho?? Marcho a tomar algo, luego leo después de cenar lo que comentéis
me he dado una vueltilla por artxanda después de casi un huevo sin tocarla! este tiempo de ******...mañana entonces hacemos quedadilla u qué? como todos sois de esa zona, decidid por donde vamos y donde quereis quedar, ya me acercaré poco a poco, igual a la altura del valle ya estoy to fundido y no puedo subir a la arboleda mas que en funi o agarrao a alguno de vosotros que sé que vais como tiros, perretes!
venga, pues yo me apunto, meto un poco de Brugal en la camelbak y así fijo que os aguanto: - c.brown - botx
Una pena mañana no puedo...pero igual me paso a saludaros, tengo que llevar a la niña cerca de alli a esa hora. Saludos
Que bien os lo montais... Hoy hicimos el Marmi y yo, subidita nocturna al Eretza, con pinchaxito incluido... Disfrutar a tope las tierras de la Margen Izda, chavales !!! Saludos:cerveza
Bueno bueno, ya estoy aqui. Estamos todas? Falta alguna rezagada? jeje Nos vemos a las 10 en el parking del funy, por favor, venir peinadas y maquilladas para la "batalla"...:cuñao:cuñao
Pues trokolo quizas nos veamos mañana que también vamos para la zona de la escrita y quizas lleguemos hasta laredo y vuelta para casa. Ya veremos hasta donde llegamos.
Dominius, pasare por la carretera general de Ortuella sobre las 9:45h, si quieres que bajemos juntos hacia el Valle, pero no revueltos, me comentas...
joe, pues eso de revueltos me hacia ilusion, tenia buena pinta, pero bueno, habrá que dejarlo para la proxima vez. jeje. ok, pues a las 9:45 en la parada de bus del bar manfer dirección el valle. ¿te situas? tu dirás...
ok a ver si nos vemos tio!!! por cierto para mañana domingo hay kdd en enkarterri de btt para una ruta guapa! la kdd será sobre las 8,30 y se recorrerran varios montes ubieta-kolitza-....
Salidita por la Arboleda, 41 km, 3,20h de pedaleo y 1.126 mts de desnivel. Sin averias y sin caidas; bueno una caidita de Botx sin consecuencias. Unas Fotos: