buenas fotos !!! a ver mañana ke sale................. hoy me ha dejado las patas para el mas alla......
yo tambien he estado esta mañana por la arboleda y he bajado por cruces, ya no recordaba como eran esos caminos jejejejeje
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bueno bueno pues si yo e estado por ahi....... solo q yo e salido a las 8:30 de Sestao bueno serian 8:40, subidita por el Argalario luego del piruli al cementerio para salir a peñas negras, subida al ganeran y luego en vez de dar la vuelta por pico ventana hasta el antiguo hospital hemos bajado hasta el pueblo de Galdames pintxo de torti en el Asador y luego via verde hasta SAn fuentes a limpiar la bici y luego pa casa, total 53 kms y un dolor de ponpis de put... mad...., y 4 horitas y pico en las piernas...... bufff Creo q con alguno nos hemos cruzado si el q monta la horquilla fox blanca..... Una duda, si bajo por la cueva de la magadalena y llego a la casa de los okupas como hago para bajar por el camino q desemboca en la cuesta que hay a mano izquierda pasando el ultimo tunel de la via verde en direccion galdames, justo antes de los pabellones........ Bueno maaajos asi me gusta sudando de lo lindo :baile j
la verdad que se ha dado muy bien la mañana, el tiempo nos ha respetado, nos hemos exado unas risas, bien bien, y resaltar que habia bastante gente por el monte, como se nota las ganas de la personas por salir al monte. Y bueno, respecto a lo del ventoso de mañana, a ver como va quedando la cosa....
El track que puse en el foro hacia el día 2 de este mes puedes ver como enlaza con una pequeña parte del camino baja hasta el último tunel de la via. Saludos
Pues yo hoy me he pasado tres pueblos para el estado de forma en el que me encuentro actualmente. He ido desde Barakaldo hasta Alen para luego bajar a Artzentales y tratar de subir al Kolitza, como era la primera vez que subia por allí me he perdido a media ladera y no he sido capaz de encontrar el camino que sube hasta arriba, cosa de la cual me alegro porque a la vuelta he pagado el sobresfuerzo pero bien. Vuelta hacía sopuerta y por Muskiz para Barakaldo de nuevo. Creí que no llegaba!!:globero
Menudo bestia Ito...!!! jajaja La ruta de hoy muy bien, hemos tenido un poco de todo, subiditas, subidones, trialeras, trialerones,... pero sobre todo buena compañía y buenas risas!! jajaja A ver para mañana si sale lo del ventoso, pero decir que no se porque pero e acabado un poco cansado... Igual del Alen no paso y me doy la vuelta!! :sad::cuñao
A ver lo que se plantea, y caso contrario quizás nos acerquemos hasta Galdames a recogeros... Nos vamos leyendo.... :flores
Edu, mañana me imagino que ireis por la via verde hasta galdames para enlazar con Txoko...¿no? y si la respuesta es no..¿ireis por la via para despues subir a mello por el pobal...¿no? Bueno..resumiendo si vamos a ir por la via y yo os puedo esperar en el cruce (Borja)donde yo me desvie para muskiz a las 09:15...¿Que te parece?:biker
Si no me equivoco, que yo soy muy malo para esto, iremos por la via verde (los tuneles) asta un desvio a la derecha que baja a la carretera de Galdames. O bajamos por una pista o mas adelante por una de asfalto. A no ser que quedemos con Jowexp al final de los tuneles o donde el diga si se animan a venir. De cualquier modo, siempre pasamos por donde te desviaste la otra vez, no? A si que 9,15 en el desvio, o.k?
Ok perfecto, mañana a las 09:15 en el cruce...estaria de PM ir con Jowexp Marmi, txoko etc...esi si sabiendo que van con un Goblero de 97 Kg....osea un peazo globo..:meparto
Ya te digo Ito, meterte 75Km entre pecho y espalda para no estar bien pues como que... mañana descanso, no? Bueno a ver si nos vemos
yo en un principio parece que me estoy recuperando bien de lo de hoy, asi que si para mañana me encuentro bien estaré a las 9:00 en el ambulatorio de gallarta. Si veis que para las 9:10 no he llegado es que he abortado la misión, pero intentare colgar en el foro un post diciendo que no voy. Botx tampoco viene mañana, dice que va a colgar las botas.. jaajaja
En principio, luego os confirmo... pero depende de lo que quiera Marmi y Trokolete... Seguramente nos quedemos por la ruta que proponia Marmi y Troko, asi que os voy comentando luego por aqui, y por Mp, para evitar errores... Saludos Edu