Bueno bueno, pues a mi no me espereis mañana................. cuando me quede en las subidas, que ya os pillare!!!jajaja Mañana a las 9:00 horas estaré como un clavo en el centro de salud de mi querido pueblo. Venir un poco rápido para quemaros un poquito, que sino no se yo si voy a poder acabar la etapa en condiciones...jejeje Venga Dominus, no te me rajes y aparece mañana!!!
Las fotos de hoy. Haber si ser ven que es mi primera vez... que nervios. Álbumes web de Picasa - eduardo - kdd 14.2.09
Muy buena Edu¡¡ nikelado Mañana vamos al Paga Botx,Josu y el menda a arrastrarnos ,no se si llegare arriba pk estoy molido
Buenas, Ya hemos vuelto (algunos antes que otros) de la rutita de hoy...buena compañia...****** RECORRIDO.....bueno la verdad esque el recorrido era facil pero aún me falta mucho para ir al ritmo de EDU y sus colegas....¡¡¡ VAYA MAQUINAS !!! Os adjunto las foto del perfil, de velocidad y del track...como vereis yo iba en una división o dos inferior que la de Edu y los demás gracias por ser tan solidarios y esperarme...jejeje:globero
Resumen de etapa: 17 bikers que se han dividido en dos grupos; Mello y Ventoso. A los del Ventoso nos han salido 69 km, 4h, 25 de pedaleo y 1.758 mts de desnivel. Hoy nos hemos juntado con un grupito de Gallarta en el que uno andaba un huevo y otro bajaba la leche. Con 50 tacos nos ha llevado a un ritmo durisimo y cuando llegabamos arriba se volvia a buscar a sus compañeros. El otro nos a bajado del Alen por unos sitios que alguno se ha acordado de su family. Sin averias y solo una caida sin consecuencias de Jose. Unas fotos:
+1 ¿Cual es esa bajada tan chunga del Alén? :saltador Muy guapas las fotos y ha tenido que ser una ruta muy chula, la verdad es que toda esa zona tiene muchas posibilidades que para mi están por descubrir en su mayoria. A los de Enkarterriak, teneis algún track para subir al Kolitza desde Traslaviña? ayer lo intente y me equivoque de camino acabando metido en un zarzal/barrizal del copón!! :-(
Edu, te dije que la foto de la parada del autobus me sacases delgado y guapo.....***** tio no se te puede pedir nada...he salido gordo y feo...y a lo lejos.....
aupa ITO yo tenia un track (lo buscaré tranquilo) que subia a kolitza desde artzentales por donde la botika. de todas maneras nosotros solemos subir por otro sitio que es mas chulo un poco mas hacia delante hacia Villaverde de trucios, coronas el peso y a 700metros te desvias por una pista de hormigon a la izq, cruzando las vias de tren de FEVE. es una subida muy tendida que da a la subida de siempre..... (te cuelgo un track de ejemplo que sale de sodupe y sube por donde te explico) perdon por la chapa pero igual le sirve a mas gente
Mila esker Trokolo, y de chapa nada faltaría mas. Si dices que esa subida es mas bonita tratare de subir por ahí. Al final el objetivo es enlazar los montes de Alen-Mello con la zona del Kolitza para luego hacer otro empalme cruzando el Valle de Mena con un objetivo mas ambicioso. Un saludo!!
Aqui tienes el track trokolo. Y gracias por el del Kolitza espero poder subirlo algun día.. Con la flaca suelo ir al peso....pero nunca he ido con la xc.
ITO: para enlazar eso , una idea buena es que por Alen continues por monte hasta bajar al mismo barrio del Peso y de ahi al KOlitza . asi evitas la carretera ENECOJ: eskerrik asko
En la cuarta foto se ve la una bajada; esa bajada que primero la hacemos de subida y que nadie de nosotros a podido hacer entera ( aunque el chico de la Kona que sale en la quinta foto dice que la a subido) es dificil porque estaba helada, pero seguido de esa bajada, de frente hay una pequeña subida(quinta foto) y a partir de ahi una bajada ******( para Ito no) con un par de escalones iniciales que solo ha bajado el fenomeno de la Kona. Despues sigue otra bajada que hoy estaba muy resbaladiza para acabar en una zona en la que habia un par de arboles caidos que hemos pasado con la bici a cuestas y que daba a la pista principal. No se si me he explicado bien. La primera foto es de la carretera a Sopuerta y el trak creo que lo tiene Enecoj.
ok, ya lo ha colgado.... voy a inspeccionarlo! (por cierto vaya ruton que han hecho por Enkarterri el Marmitako y Jow!! casi 8 horitas y 2200 m de desnivel. que guapo!)
Enecoj no hombre no!! eso es para mas adelante pero de momento es ir inspeccionando la zona. Este proximo fin de semana no podré pero para el proximo podemos concretar algo con los aborigenes de la zona. Trokolo interesante propuesta esa del barrio del Peso.
Una pasada.. Trokolo a ver si un dia quedamos con la flaca...quiero hacer la bilbao bilbao y aún no he pasado de 93 km....eso si para ti tomatelo como un día de recuperación.....¡¡¡¡ el nivel es el nivel !!!!:meparto