Pues yo he sido uno de los del grupo que se han ido hacia el Mello. Menudo barrizal que nos hemos comido en la subida...buffffff La bajada a sido otra cosa, muy pero que muy divertida. Con saltos, caminos estrechitos, pista para darle un poco de caña e incluso algo de off-road. Edu creo que la conoce...
Por supuesto que me apunto. Ademas el ruton de Marmitako y Jowex me ha dado una envidia sana que me dan ganas de salir ahora con la bici, y eso que no puedo ni con los huevos.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh parar parar que veo que os estais empal...do.. La madre que me pario ¡¡¡ yo solo queria subir al Kolitza !!! **** con esta gente les das la mano y te cogen hasta la cartera.....:biker Si vais todo el dia me cojo la bici con motor...
Veo que la siesta te ha sentado bien...macho los que tenemos nenes....:machineg::machineg: Lo de dormir y lo que empieza por f...ni tocar...solo me falta dar teta....me voy a depilar el pecho derecho porque como esta el tema al final me tocará..:meparto:meparto
El PASO?, el Paso estáem Mexico jow. AYYYYY!!! que estamos ya un poco abueletes eh??? jajajajjaajajajaj. EL PESO JOW; EL PESO. JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ:aplauso3:aplauso3
Hola Edu... lo puse en el hilo de Enkarterri... Fue alucinante.. eso si, estoy un poco cansado.... :globero Muy bonito todo, unos cambios de paraje excepcionales... y unas posibilidades para divertirse en grupo alucinantes... Falto la subida a Alen, que era también super interesante desde un rio, subiendo cerca de acantilados... pero ya era demasiado... Saludos
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! Abusando un poco...hace unos dias hiciste una ruta por carretera (creo) de 100 Km que pasastes por muskiz....podrias pasarme el track.. Es ideal para entrenarme...yo suelo hacer muskiz-guriezo-arcentales - muskiz pero la variante de pasar por gueñes no la conozco y me gustaria hacerla..
Yo ayer sali con Obekuri y algunos compis del club BTT de Gordexola, ruta muy maja y buena compañia. Aqui teneis un resumen de la ruta q se ha currado Obekuri donde explica mas o menos el recorrido Las Montañas Forums-viewtopic-Salida Club Ciclista Gordexola: BTT Montes de Santxosolo Veo q ultimamente se acerca mucha gente por la zona de Alen y Ventoso, ains con lo cerquita q me pilla, pero esto de no tener internete en casa es lo q tiene... La proxima si me entero intentare apuntarme...