muy guapas las fotos y la ruta por que parte de ella la hizimos no hace mucho con jowe y trokolo, pero estaba todo nevado y esa piedra del agujero es la culpable de que calborota se dejase la mochila, que faena con la bajada tan chula que hay tener que subir otra vez, algun dia ire por alli otra vez me encanto.
que tal tio! menudo reportaje! un paisaje pecioso! mañana si coincido con Javi ya le comentaré que me cuente la ruta. no sabia que le conocias.
Aupa xabales, para mañana kien se apunta para salir un rato por la tarde? yo puedo a partir de las 4. A ver si se anima alguien, que hoy he salido solo y no tengo a kien contar mis chistes y asi, no es lo mismo,... jeje
Muy buena ruta... y que bonitas fotos... Otro dia que se organice algo por aqui, haber si avisais y hacemos algo conjunto... Que siempre esta bien conocer gente nueva, y hacer un grupito bonito para salir por la zona... Saludos:aplauso2:aplauso2
Hola chicos! Una consultilla rápida si alguno habeis estado por la zona de los acantilados este fin de semana. Hay barro o esta practicable? Supongo que con unos dias sin llover y algo de viento habrá secado pero por si acaso pregunto. Queria ir mañana que tengo tiempo y no me gustaria llegar alli desde bilbo y encontrarme mucho pastel. Si alguno me puede decir como esta se lo agradezco. Muchas gracias! Por cierto, las fotos de gordexola guapas, bonitos montes!
Hoy ha estado un amigo mio y dice que todavia no esta bien del todo, de hecho, mañana saldrenos a la tarde por la Arboleda, sobre las 3h, por si se apunta alguien.
A mi esta semana, me toca currar de lo lindo... así que lo dejare todo para el finde.. Ni entreno, ni leches... uuuufffff... A disfrutar !!!
aupa edu, yo saldre tambien mañana, pero algo mas tarde, porque entre que llego a casa y como no me da tiempo. Sino, otro dia a ver si cuadramos los horarios..
Esta gentuza dando envidia (de la insana) a los engañados del sistema laboral......jajajaja Unos pedaleando por los montes y otros trabayando!! Joooo, no es justo...jejeje Por cierto Eneco, dónde haces spinning?
Yo estuve el Domingo,hasta el peñon y luego volvi por el bidegorri,habia tramos de pastelazo,todavia tengo algo pegado en las cubiertas;me cruce con Ibon en el puente colgante y tenia intencion de ir...no se si se harian todo el recorrido
El tema fue q yo habia quedado con Obekuri para dar una vuelta y para no ir solos nos unimos a la gente del club de Gordexola. Tienen un calendario de salidas bastante majo, y aprovechamos la ocasion para ir con ellos y asi conocer algun sitio nuevo... son gente muy maja e imagino q no les importara q la gente se apunte. GORDEXOLA CLUB CICLISTA
Gracias Syryun... Si tiene buena pinta, si... Haber si hacemos por coincidir, y nos damos una vuelta.... oye, espero que nadie nos coja miedo, por los comentarios que leo... que nosotros vamos tranqui, y somo bastante globeros en nuestra marcha... Ademas, la prioridad es divertirse y disfrutar de la gente que se apunte a cada ruta... Saludos:aplauso2:aplauso2