BRuuuuuuufff q frio 0º haber si calienta ujn pokito el sol, q pa las 9:30 me pillo la bike y me voy a hacer unos kilometritos......
Aupa gente, Después de 10 días parado por lo del perro, ayer salí de nuevo a ciclar. Tranquilito por la vía verde de Galdames 1h 45 min suave y casi sin dolor en la cicatriz. Hoy he salido una hora por el Argalario y en la bajada he pasado otra vez por el sitio donde me encontré con el can. Como cuando te caes, creo que repetir el mismo trazado es la mejor manera de quitarte el miedo. Terapia de choque. A ver si nos vemos pronto
hola lo primero perdon por la intromision,anda mirando pa comprar bici y dudo entre estas dos: MONDRAKER FACTOR R 2008 1200€ Y SPECIALIZED FSR XC EXPERT1300€ ME GUSTARIA SABER VUEESTRAS OPINIONES .GRACIAS DE ANTEMANO
Hola a todos vaya dia q a exo esta mañana :aplauso3 subidita a la arboleda por la subida de la orconera, q por cierto esta desgüazada tras las ultimas lluvias ahora pasa un riachuelo por el medio de la pista, justo ahi se me a salido la cadena del cambio trasero asi q caida sin consecuencias :cabezazo, por un pelo no me caigo al agua.... (abra q salir con neopreno jejejejej) luego e tirado hasta peñas negras por la pista q bordea el campo de golf, luego subida al Ganeran y bajada por el mismo, luego ya descenso por la asturiana, con un frio en las orejas q no era normal, parecia q no las llevaba puestas jejejejeje, luego ya pista hacia galllarta se limpia la bici y pa casa, total 44 kms (al sol se estaba bien pero a la sombra.......):bailej
Habría que ver como vienen montadas, pero asi a grandes rasgos y viendo la cercanía de precios apuesto porque la Mondraker viene mucho mejor montada que la Specialized. Specialized, marca de prestigio en la que pagas un % muy alto por marca VS Mondraker, marca nacional que no viste tanto a los ojos pero seguro que a igualdad de precio viene montada con componentes muchisimo mejores. Dinos si puedes con que componentes vienen vestidas.
Y si quieres una con muy buenos componentes y cuadro de carbono Eso si de segunda mano. Hecha un vistazo aqui http://www.foromtb.com/f60/vendo-trek-top-fuel-98-carbono-bici-rally-doble-1-400-a-404971.html
Bufffffff, de esas dos no se, viendo el pepino que vende oskarraju y el precio, yo me quedaba con la de Oskarraju sin duda.
Hay que descansar tio, hay más días que longanizas y seis horas de pedaleo para arriba y para abajo el domingo ( aunque hay quien cree que fuimos de turistas a sacar instantaneas ) cansan un pokito. Tu que??? Le quitas el polvo a la bici o te lo quita ella a ti?
Yo aqui ando saliendo dia si dia no aquenta del catarro pero bueno poco a poco. Y casi todo por carretera ya que ando con la horquilla rigida pero bueno para el jueves o viernes ya tengo aqui la horquilla nueva que ademas tu la conoces que la estuvistes mirando.
Hey gente... ¿ sabeis donde puedo encontrar mochilas "The North Face" por Bilbao o alrededores ? Llevo 3 meses de baja y me he plantado casi en la primavera. Gracias.
hoy me he encontrado a estos en la arboleda y me han estado enseñando a bajar como dios manda. aki os dejo un link para que opineis de la cuestion.. a ver kien les supera. ajja YouTube - Descenso Brutal
ya te digo!!! dulio, que tal va tu flaca? no cuentas nada viejo zorro........ yo he conseguido apuntarme a la QH!!!!!! es una semana antes de la pedals nonstop pero bueno..... vaya meses de mayo-junio nos espera! como va ese pepino time?