Si, mañana he organizado yo una. La inscripcion cuesta 150, regalo 2 barritas y os tomo tiempo. Y podeis ir por donde querais, que eso es nuevo. Te apuntas? Animate que ganas.
a ver, ya estoy por aki, pues lo unico para aclararnos mejor, podriamos kedar a las 10 en el ambulatorio. De ahi, pillamos la via verde y a rodar.... espero respuestas...
Bueno, ahora en serio; mañana salimos a las 10h de Puente, por si alguien se anima. Marmitako, haber si te animas a venir un domingo aprovechando que no madrugamos.. (8,30h)
Edu te doy mi palabra que el próximo domingo que salga ( este no, porque estoy comprometido con mi novia ) quedo con vosotros, me apetece conocer esa zona.:saltarin:saltarin
Hoy???? Hoy nos hemos ido a las cuevas de Santimamiñe con las de monte (no tengo otra cosa), 100 km y 4 horas y media, pero ya hemos vuelto. Lo siento. Mañana no sabemos si iremos a la Arboleda o La Galea. Que propones?
jaja, me referia hoy a mañana, no he sido claro. Antes habiamos hablado de hacer algo corto, porque c-brown anda pillado de tiempo, seria ir mello y volver. Al final no se lo que saldrá....
Una pregunta. Como sabeis algunos no suelo usar mochila tipo Camelback y ahora me voy a comprar una y el tema es: 1,5 L., 2 L. ó 3 L. Todas ellas con muchos bolsillos y todo eso. Cual elegir???
Yo aqui estoy también de nuevo. Por mí perfecto quedar a las 10 en el ambulatorio. Va a venir Botx y su colega?
yo tengo una rockrider de decathlon de 2 litros y bastantes bolsillos. Ahi llevo de todo, camaras, geles, herramienta para emergencias, movil, llaves, puedo meter incluso el chubaskero, y todavia tengo mas hueco... la verdad que genial, de todas formas, no suelo utilizar los dos litros, como mucho suelo llevar un litro, pero por si acaso, es mejor tener la bolsa de 2 litros... Venga, pues por mi a las 10 en el ambulatorio. A ver si da señales de vida Botx...
Sin duda 3litros... ya elegirás después cuanta agua le pones al bicho... La mas equilibrada la LOBO, la mas grande la MULE..... después hay alguna en la que puedes llevar hasta una rueda... pero quizás sea demasiado.... Saludos
lo que dice jowexp en parte tiene razon, pq tu eres el que decide cuanto llenarla, pero si encuentras una de dos litros mas barata, y sabiendo que como norma general, no vas a cagar mas que esa cantidad, yo me decantaria por una de 2 L
Pues yo tengo las LOBO y muy bien. Creo que es de 2,5 o 3 litros, un bolsillo majo abajo y uno pequeño arriba impermeable. Un colega tiene el MULE, es mas anchote pero guapo tb. Si miras por internet, suele haber ofertas de estos modelos, que no son baratos precisamente... Bueno, mañana hay quedada o qué! de qué ambulatoria hablais?