pues una ruta para finales de abril.............. ya tenemos una mas........ animate este domingo para hacer unas 4h30
Hoy en la pag 78 de El Correo sale un reportaje sobre Gaiska, un amiguete que sale con nosotros, y su ultima "aventurilla"; recorrerse 1.600 km entre Bolivia y Argentina siguiendo el cauce del rio Pilcomayo donde fue asesinado el aventurero bilbaino Ibarreta.
Edu, un colega y yo tenemos pensado hacer algo parecido a eso. Encima hemos pensado en esos 2 países porque yo e estado en Bolivia y creo que es un sitio impresionante para hacer biciturismo... Cuando quedéis un día con él para hacer una rutilla por favor coméntamelo para poder hablar con él y que me cuente alguna cosilla que quizá se nos escape. Un saludo máquina!!
Asi me gusta oskar, creo que alguno de los dias de fiesta que hay en semana santa pueden ser buenos dias para hacerla.
Pues no se como sera esa que comentas de Urkiola pero si coincide y se puede la podiamos finalizar con la bajada hasta Mendiola que es guapisima. Este verano la hice con Asainzs y Gaizka (Junkhead) y era un flipe. Me tomo la libertad de poner una foto que hizo Asainzs: Esta tarde he salido a hacer una ruta por La Arboleda, es una ruta bastante clasica pero que haciendola al reves de como la suele hacer la gente se endurece muchisimo y esta muy bien para ir soltando un poco mas las piernas en las subidas y luego la adrenalina en las bajadas claro. Perfil e imagen del Google: Hala un saludete a tod@s!!
Que bien ITO... que foto mas chula.... Lo guapo que tiene que ser, tener la tecnica suficiente, para hacer este tipo de bajadas.... sin miedo, claro....... Saludos:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola, La bajada que has hecho te lleva hasta El Regato??? *****.. he intentado subir desde El Regato hasta la Arboleda alguna vez y como mucho he llegado al final de la carretera-camino que lleva al embalse de Loiola. Como esta de ciclable la zona??? Me puedes contar un poco por donde bajas, soy de Barakaldo y llevo tiempo queriendo hacer algo por esa zona.
**** Ito, has subido por la que se baja paralela al funi???? ¿Como esta la bajada al regato? Con esto de las lluvias y viento no estará muy facil. Salu2
Pues justo donde acaba la pista sale un sendero a mano derecha mirando al embalse, sube por ahi un par de minutos con la bici a la chepa y encontraras una mini pista, que te llevara a la arboleda
Veamos como me explico, hoy he subido a La Arboleda desde El Regato pero normalmente la gente no sube por ahí sino que suelen bajar. Yo he subido por El Regato y he bajado por senderos hasta Gorostiza. Para subir a La Arboleda desde El Regato antes de llegar al pueblo circulando por la carretera tienes que meterte a la derecha cuando empieza ya la bajada hasta el pueblo, sigues esa carretera y pasas junto al antiguo campo de tiro, hoy en dia centro hipico. Junto en ese punto subes por la derecha y tras acabar la primera rampa en un pequeño llano que hay junto a unas casas coges la pista de la izquierda, luego ya es seguir todo el rato la pista principal mas o menos. Si tienes GPS te paso el track. Esta subida que te comento es bastante durilla. Un saludo!!
Ito conozco la baja hasta el regato que has hecho...**** si que es durilla...te veo en forma:fumador Entonces has hecho la ruta contraria que pensaba...¡¡¡ vaya caña !!! Tengo el track de cuando yo la hice gracias.
Ito esa subida es bastante dura la habre hecho 2 o 3 veces y es ****** la condenada... Me gustaria aprender la bajada hasta Gorostiza por senderos, algun trozo igual conozco pero seguro q me enseñas mas de un tramito.. me puedes pasar el track para echarle un vistazo? Aunque lo mejor para enterarme bien sera quedar un dia para hacerlo. Muchas gracias.. Saludos¡¡¡
Si dice siryun que es ******... agarraos todas los machos!!! jajaja Habrá que ir un día a probar qué tal es, no? :cuñao:cuñao
esa subida a la que os referis, pasa por un tramo que suele estar desbordado el rio y que tienes que meter casi media rueda en el agua?
El rio esta justo al empezar la subida, y ahora esta asfaltado... Con esto de las lluvias no se como estara pero normalmente se pasa bien...
Por ahi bajamos un dia que estuvimos bastantes...subir?...joooooooooooooder...hay unos porcenatjes majos, majos... MEGAKDD YA!