Pues allí os veré................. porque paso a esa hora hacia el currelo!!!! Sereis cebrones, todo el día pedaleando y yo metido en una cueva...!!! jajaja Por cierto, pasarlo bien...:cursing:cuñao:cuñao
Yo he quedado con Jose a las 3,30 debajo de Rontegui. No se que haremos, pero sera por esta margen. Parece que lo del Gorbea es a las 9,30 o 10.
Si enciama este año con sorpresa al final del recorrido, no acaba como todos los años y acaba en zalla pueblo con un repecho al final de aupa. Yo tambien estare por alli sin duda.
Iepaa¡¡ Yo el Domingo sigo con intencion de....:biker A ver si se anima alguien,si alguno se arrima en coche puede dejarlo en el parking de Fadura que pilla muy cerca de lo del descenso Ale Dulio apunta alguna amiga tuya de esas que andan por los montes que sino no se apunta ni dios
Es igual que siempre pero en vez de acabar donde la ultima vez acaba en zalla y para llegar alli pues ¡sopresa!!!
Menuda rutilla me echo hoy, ¡¡¡ 15 kms con mi sobrino de 5 años, recien cumplidos hoy, jejejejeje!!!!! casi acabo mas cansado pendiente de q no pase nada se caiga o algo asi, de estar en tension acabas fundidito y como no consigues entrar en calor, bueno esta tarde y noche a los carnavales, asi q mañana nada en casa recuperando la resaca, aprovechar a salir mañana q a partir del lunes vuelve el mal tiempo, un saludooo maaajos, por cierto si me cuadran los turnos tambien ire a la Galarleiz, AAAAGUUURRR. P.D: Si kereis divertiros en carnavales veniros pa Sestao,.......
Hoy rutilla por el Pagasarri saliendo desde el Puente y bajando por la Peña con vuelta por Deusto con un pequeño problemilla que pudo acabar mal (veanse las fotos de Tintxu de arriba). Total: 55 km, 3h 50 de pedaleo y 1.100 mts de desnivel. Mis fotos:Álbumes web de Picasa - eduardo - kdd Paga 1.3.09
Si, al final me he pasado allí todo el fin de semana. Lo he pasado muy bien y me estoy animando a correr mas pruebas. Pero creerme, la ley del tal Murphy existe: "Si en los entrenamientos de una carrera no te caes ni tienes problemas mecanicos tranquilo, los tendras todos en carrera" y asi ha sido. Todo el finde sin ni siquiera una caida, ni un solo problema mecanico y en la primera manga me pego la galleta en la 2ª curva y arranco de cuajo la cala de la zapatilla (zapatillas a la basura) por lo que he tenido que acabar de bajar la primera manga sin cala y la 2ª entera tambien. Con pedales automaticos y el pie derecho sin enganchar como que no tienes confianza para arriesgar demasiado pero da igual. Me lo he pasado muy bien y he vuelto a casa de una pieza asi que objetivo cumplido. Por allí conocidos he estado con Siryun, con Lobo Bueno y a ultima hora con Tintxu. Del foro tambien estaba Yomacs aunque creo que a este ultimo no lo conoceis. El fin de semana que viene toca pedaleada, a ver si coincidimos!!
No ha pasado nada pero si nos llegamos a caer habria sido grave. Habia mucha altura y el paso hera estrecho y habia que pasar la bici.
Descarado que hacias en el canal???????? Vaya fotos Bueno chavales Propongo una subida al Ganeko para este Domingo. No creo que llegue a la cima jejeje mi estado fisco es lamentable, pero haciendo una bonita ruta, se hace aficion. La historia seria quedar en Bilbao y subir por el bolintxu y luego la fuente del espino darle la vuelta al ganeko y de alli al la cima. Bueno os lo dejo hay
Ieapa Oskar, es lunes todavia y falta mucho pero en principio me apunto a esa del Ganeko para el domingo. Pero a ver como vamos que os conozco!! :flores
Yo es que estoy nervioso ya. Es lunes me espera una semana de curro a tope. Me tengo que ilusionar con algo, por lo menos para ver el final del tunel de esta P... semanita. Y asi estrenar la Remedy