La verdad es que cuando llegue a casa quiza quité otros 30 pinchos entre las 2 ruedas, y no es broma, e? En cuanto me duché y cambié fui corriendo al Forum para comprar el **** slime de los cullons... A ver si funciona bien!! Tranqui UME, cuando queráis sabéis que tenéis un guia un poco impresentable que os guiará por la "buena" senada hacia la cueva...jejeje
Pues lo que quieras, y donde quieras eso si es llano llevo la rigida y si es en subida y con algo picante de bajada llevo la doble. Dispara y lo dejo en tus manos que a mi me da igual.
Aupaaaaa casillaaaaaaaaaaaaaassss !!!!!! Ajajajajajajajajajaajajj me sientooooooooo segurooooooooooooo !!!! Laralaralaaaaaaaaa!!
jajajajajaja, Diod castiga sin palo.........bueno mejor dicho contra el palo, jejejeje. Por cierto maestro va a ir Usted a laukiz mañana no?
Maestro???? jjajajajaajaj, si allí estaremos, creo que va tambien Nakatxan así que los 15 km. prometen ser muy amenos, si. Allí nos vemos, Lisensiado, ajajajaj. Saludos.
El que castiga sin palo es el cabronazo del arbitro menudo HP!!! istolas Bueno pues como os han comentado Umelianis, Txipi y C.Brown ayer tocaba ruta por la zona de la cueva de la Madalena. Y si, estuvimos en la cueva de la Madalena, pero luego las ansias exploradoras de nuestro guia nos metieron en un camino-sendero que ya si que ni idea de por donde pasamos y como no llevabamos GPS pues....risas, paridas varias, culottes perforados, bajadas nuevas, pinchazos y sobre todo muy buen ambiente. Lastima de no poder quedarme a beber una cerveza en Gallarta. Hubiera sido ya el colofón a una magnifica mañana. El fin de semana que viene si quereis hacemos la "Eretza Extreme Attack Ito's versión 4.0"
Menuda envidia, todos dando pedales y yo trabajando, bueno mañana recuperare el tiempo perdido q hoy otra vez me toca trabajar........
Ito, no me jodas. Que es puente y la gente se ira de vacaciones...!! Por lo menos nosotros...jajaja Déjalo para la siguiente del puente que esa ruta la tengo muchas ganas, que hace tiempo que no voy por ahí. Por cierto, me alegro de que te haya gustado la ruta, cuando quieras me comentas y con el gorro de explorador seguimos descubriendo. Es más, e estado informandome y ya tengo una idea de por donde pasamos...:angelito:cuñao Un saludo
Ito tranqui, que es puente y la peña le debe dia a la jefa osea que hay que ir de paseo por el mundo Me piro a Salamanca a comer jamon
Hoy hemos ido al Mello 17 chavalotes. 54 km, 3h 20 y 1.072 mts de desnivel. Mucho barro. Ahi van las poquitas fotos que merecen la pena.
ya hecho de menos el barro jejejeje y al Mello tambien menos mal que el martes pisamos un poco de barro por la ruta que hicimos que sino me iba a hacer unas friegas ahora mismo animoo!
A un amigo se le perdio el viernes un cuenta km con pulsometro en la zona de la Galea entre el Golfo Norte y el mirador de Barrika. Por si algien se lo encontro.
Muy bueno, señores... yo hoy tambien di una pequeña vuelta de 35km antes de los txakolises y talos de la feria de Gueñes.... Saludos.....
Nosotros hemos subido al amboto y genial. Casi 40 km y 1.100 +- de desnivel. La pena que ha hecho muxa niebla, y no se podia contemplar todas las vistas. Habia zonas increbles, con montones de hojas de los arboles caidas que se te tragaba media rueda y que lo peor era, que no sabias lo que habia debajo de las hojas.. jaja, luego un par de bajaditas con bastante peligro, que con los ******* de corbata, hemos bajado montados (hace un mes me hubiera bajado.. jeej), y bueno, en definitiva genial. El jueves que viene teneis pensado algo? Habrá que salir a darlo todo ejej.
Yo en semana santa, concretamente el día 11 de abril sabado voy a atacar el anglirú ( en principio con nakatxan y otro amigo ) si alguien se anima despues de la hazaña hay fabada.
Edu pedazo foto de espaldas...jejejejej vas mejorando!!! por aqui ha amanecido llobiendo y al final a la cama. saludos
Pues chico, yo a ti siempre te veo de espaldas... Si es que tienes que ir mas despacio........ :cuñao