***** Edu, menos mal. Pense que era el unico que pensaba eso y es que cada vez que veo a un ciclista saltarse un semaforo en rojo me pone de una mala uvaaaaa....istolas
Jo Es que ha veces son tentadores pero solo me pasa cuando pillo la flaca con la btt voy mas tranquilo y no los suelo saltarmelos.
Pues yo no quiero ser un hipocrita y tengo que reconocer que mi educación vial con la bici es mala. El casco siempre puesto, sea ciudad o sea lo que sea pero semaforos y todo lo demás.........debemos mentalizarnos y evitar ese tipo de actuaciones. La bici es un vehiculo y como tal las normas de circulacion vial son aplicables igual que a un vehiculo a motor.
Pues imaginate que vas en coche y un atropellas a un ciclista que se a saltado un semaforo (ceda el paso, stop, etc). Con un poco de mala suerte, aparte de matarlo igual hasta te hechan la culpa. Que injusto verdad? Sin comerlo ni beberlo y por la imprudencia de otro.
Yo defiende el casco y el código, pero no me parece normal que destinen energías a multar al ciclista y no a preservar nuestra vida sancionando los adelantamientos temerarios que soportamos cada día...
Lo que esta claro es q todos alguna vez incumplimos con el codigo, ¿alguien sabe el limite de velocidad por el monte? Si no me equivoco son 20km/h? !!! Senos acabaron las bajadas divertidas !!!
Pues a mi me parece perfecto que gasten energias en multar a todo el que no cumpla el codigo, ya sea ciclista, motorista o coche.
ante tanto olimpico y tanta explosividad se hizo lo que se pudo... comparti unos momentos con asainz (que como anda!) lo pasamos bien que era lo que buscabamos ya que el circuito tenia su parte tecnica y demas.......... el dia 5 habra que ir al open marathon , no edu? una muestra del domingo: YouTube - copa caja rural btt 2009 cascante
Buff esto de la circulacion vial va a traer cola, pero creo q deberiamos estar tranquilos si todos cumplimos las normas de circulacion tanto ciclistas, vehiculos y peatones (q cruzan por donde quieren) no deberia de haber prblema, aqui generalmente cuando transitamos por carretera, estas suelen estar bastante bien asfaltadas y con buen arcen, peor estan por otras provincias (Burgos, galicia,etc....) Por cierto, ayer estuve apunto de inscribirme para la Bilbao-Bilbao, pero tras revisar el tiempo para el domingo.... parece q vuelve el invierno para el finde frio y muxa lluvia, ahora mismo 70% a q no vaya a la martxa......
Aqui tienes un monton de fotos Álbumes web de Picasa - Udo - Artajona Carr... Álbumes web de Picasa - jesus - cascante 22-0... Haber trokolin que no son maneras de hacer una bajadita como te vea el jefe Ito haciendo esas cosas jejeje
Eres un crack, estuvo bien el circuito, me gusto y lo pasamos bien. Otro dia mas y mejor La bajada que pone Oskarraju era complicada, no por tecnica sino porque habia una rodera que no te permitia ni el mas minimo fallo, la mayoria la bajamos igual.