Para el que le interesa el hormigonado del Pagasarri se estan recogiendo firmas, para que no la hagan PAGASARRI ZAINDUZ [Pagasarri zementorik gabe!!! / ¡Pagasarri sin cemento!] | Facebook Recogida de firmas Cuantos mas seamos firmando, mejor
la bajada esa en la que salgo corriendo es porque en la subida anterior me habian sacado los ojos! no tenia ya ni ojos y me tuve que bajar jejejeje la verdad es que habia una rodera ****** como dice asier.............. habra que ir a la del dia 5 de abril que es open marathon y me va mas..............jejeje
por cierto mirad este video que grabó Coloma desde una camara que colocó en su casco en la primera vuelta................ que facil parece visto desde la cabeza de un olimpico eh? YouTube - Video desde casco Carlos Coloma 2ª prueba Caja Rural Cascante 22 Marzo 2009 Parte 1
Tiene buena pinta la marcha, quizá haya que acercarse... El open se lo dejamos a los máquinas para que dejen el pabellón alto!!:cuñao:cuñao
Este mensaje es para felicitar a todos aquellos ciclistas solidarios. Me explico. Hoy he pinchado en el bidegorri, cerca de La Arena. El caso es que como ultimamente uso dos mochilas distintas, pues no llevaba cámara de repuesto. Sí llevaba parches, pero lo que se ha ****** es la base de la válvula porque el fondo de llanta no me anda muy católico. Así que me he quedado tirado sin saber qué hacer: si ir andando hacia Muskiz y comprar allí alguna cámara (no sé si hay tienda de ciclismo) o volver a Gallarta y arriesgar allí. Al final, un amable ciclista se ha parado y me ha dado su cámara. He intentado pagársela, pero se ha negado. La verdad es que me ha sacado de un aprieto. Viva la gente solidaria. Si me estás escuchando gracias...
Pasate por mi blog y veras las tres partes de que consta ese video de microcamara Guindeo´s site
Pues parece una buena oportunidad para comenzar la temporada de marchas, no? el año pasado hice la de santa cruz de campezo, y por lo que veo el recorrido de esta marcha es parecido, asi que promete la cosa. Respecto a lo de la Bilbao - bilbao, parece que se va a complicar el tiempo, asi que me parece que mi estreno en esta marcha se va a demorar otro año mas, aunque bueno, mucha pena no me da. ejej
La previsión para el domingo ha mejorado... dan solo nuboso....yo tambien me quiero estrenar en la Bilbao Bilbao. Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología Saludos
si, algo si que ha cambiado de ayer a hoy, pero todavia esta muy dudoso. Yo hasta el ultimo dia no me apunto (si me apunto...)
Vaya carita de huyyyyy haber que tal lo bajo. Jejeje Pues yo me parece que no voy a ir a ninguna, no estoy entrenando nada. Un año de descanso
Hay que darle caña chabales yo lo deje aparcado por un tiempo y ahora para ponerme al dia de nuevo me va a costar y los vicios mal asunto.
buen dia ha salido hoy........... habrá que aprovechar por lo que pueda pasar el finde...........a ver si nos deja hacer la bilbo-bilbo para rodar algo...